Saltar al contenido
Invitado papicho

Susy. Agencia Colon 9xx

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas coleguillas... hace tiempo q no me aprarecia por aca, y lo hare como corresponde, publicando mi ultima experiencia, que fue medio guatazo/acierto....

por razones familiares llevava arto portandome bien, pero el vicio ya estaba molestandome... un par de amigis con las q me salvo no estaban disponibles asi q antes de subir a la pega me fui a drscargar. Fui a sotomayor y nada... fui a san marcos y la unica mina q salva y q aparte de algo linda yiene el medio pedazo de culo es la q habre la puerta y recive la plata, pero la mina es piola,no se vende... asi q me mandaron de ahi a colon 902, habian minas y la verdad solo aplicaban 2 como pa no irse con los cocos en las manos... asi q me decidi por la q mas salvava, susy peruana, de lima,com 2dias en arica(segun ella)

aki va la tablita.

Nombre = Susy

Edad = 20 años

Costo= 20 la hora

Nacionalidad = Peruana Limeña

Ubicación= colon 9xx

Lugar= fea la wea... el colchon oarece cualkier wea

Conserje= los peruanos qls q habren la puerta, q.son los mismos de sotomayor

Horarios= full

Comunicacion: simpatica buena onda

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= naah!!! 0% pero mi nibel de calentura estaba mas elevado q el nivel de pelea de goku wn...

Estatura =1.58 aprox

Contextura = es normal... no es gorda tampoCo flaca...

Cara = bonita, peruana linda.

Trato = simpatica la mina..

Besos = si da.. y cuando esta montada hay q correrle la cara pa tomar algo de aire wn xD.

Tetas = 7 estan super lindas y duritas ricas para chupetear.. y le encantan los mordiscos

Culo= 5 arta teta/poco culo, pero al ser chikitita pasa piola

Pussy = 7 impeke depiladita sin olor rikisima.. me jugo una mala pasada esta conxa

Mamon = ak el porq de la mala pasada ... como tenia tan rika conxa se lo meti de una, cuando kise parar le pedi su mamon, y me dijo q no lo chupaba cuando se lo habian metido asi q le dije q me sacara el condon y a fierro pelao, y dijo q no.. q eso no eataba permitido jajaja ahi demostro q realmente era primerisa.. asi q kede plop, cage no mas po... yo no tenia condones y ella tampoco wn.

Movimientos pelvicos = 6 buenos.. se calienta.y se mueve rico

Calidad de sonido= se quejaba riko pero falta un poco mas

Anal = n/a

Ambiente =5

Atención= 4.5 falto el mamon... pero a falta de eso, lo aguanto todo, no te apura ninte webea...

Volveria.... si, si no hubiera otro dato mejor.

Publicado

no tiene fono?

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

No me sole cumpa... a mi me mando a eae antro un de los cafichesbde sotomayor, llegue a las coordenadas y seleccione a la mina...

Publicado

Colon 9xx ??????
0 sera colon 9x subiendo pal morro
O colon 7xx cerca de chacabuco

Publicado

Sip el otro dia jui y carne vieja solo vi

Maestro Yoda

la firma esta bien, las reglas no