Invitado papicho Publicado 27 feb 2014, 12:26:09 Publicado 27 feb 2014, 12:26:09 Buenas coleguillas... hace tiempo q no me aprarecia por aca, y lo hare como corresponde, publicando mi ultima experiencia, que fue medio guatazo/acierto.... por razones familiares llevava arto portandome bien, pero el vicio ya estaba molestandome... un par de amigis con las q me salvo no estaban disponibles asi q antes de subir a la pega me fui a drscargar. Fui a sotomayor y nada... fui a san marcos y la unica mina q salva y q aparte de algo linda yiene el medio pedazo de culo es la q habre la puerta y recive la plata, pero la mina es piola,no se vende... asi q me mandaron de ahi a colon 902, habian minas y la verdad solo aplicaban 2 como pa no irse con los cocos en las manos... asi q me decidi por la q mas salvava, susy peruana, de lima,com 2dias en arica(segun ella) aki va la tablita. Nombre = Susy Edad = 20 años Costo= 20 la hora Nacionalidad = Peruana Limeña Ubicación= colon 9xx Lugar= fea la wea... el colchon oarece cualkier wea Conserje= los peruanos qls q habren la puerta, q.son los mismos de sotomayor Horarios= full Comunicacion: simpatica buena onda Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= naah!!! 0% pero mi nibel de calentura estaba mas elevado q el nivel de pelea de goku wn... Estatura =1.58 aprox Contextura = es normal... no es gorda tampoCo flaca... Cara = bonita, peruana linda. Trato = simpatica la mina.. Besos = si da.. y cuando esta montada hay q correrle la cara pa tomar algo de aire wn xD. Tetas = 7 estan super lindas y duritas ricas para chupetear.. y le encantan los mordiscos Culo= 5 arta teta/poco culo, pero al ser chikitita pasa piola Pussy = 7 impeke depiladita sin olor rikisima.. me jugo una mala pasada esta conxa Mamon = ak el porq de la mala pasada ... como tenia tan rika conxa se lo meti de una, cuando kise parar le pedi su mamon, y me dijo q no lo chupaba cuando se lo habian metido asi q le dije q me sacara el condon y a fierro pelao, y dijo q no.. q eso no eataba permitido jajaja ahi demostro q realmente era primerisa.. asi q kede plop, cage no mas po... yo no tenia condones y ella tampoco wn. Movimientos pelvicos = 6 buenos.. se calienta.y se mueve rico Calidad de sonido= se quejaba riko pero falta un poco mas Anal = n/a Ambiente =5 Atención= 4.5 falto el mamon... pero a falta de eso, lo aguanto todo, no te apura ninte webea... Volveria.... si, si no hubiera otro dato mejor.
Zombek Publicado 2 mar 2014, 01:52:23 Publicado 2 mar 2014, 01:52:23 no tiene fono? la firma esta bien, las reglas no
Invitado papicho Publicado 2 mar 2014, 10:24:15 Publicado 2 mar 2014, 10:24:15 No me sole cumpa... a mi me mando a eae antro un de los cafichesbde sotomayor, llegue a las coordenadas y seleccione a la mina...
Invitado 7868 Publicado 4 mar 2014, 15:07:23 Publicado 4 mar 2014, 15:07:23 Colon 9xx ?????? 0 sera colon 9x subiendo pal morro O colon 7xx cerca de chacabuco
TerremotoPlatinum Publicado 9 mar 2014, 05:18:36 Publicado 9 mar 2014, 05:18:36 susy es de colon 9x, justo en la esquina una casa azul
Invitado 7868 Publicado 10 mar 2014, 16:16:32 Publicado 10 mar 2014, 16:16:32 Sip el otro dia jui y carne vieja solo vi
Zombek Publicado 12 mar 2014, 00:39:32 Publicado 12 mar 2014, 00:39:32 Sip el otro dia jui y carne vieja solo vi Maestro Yoda la firma esta bien, las reglas no