Saltar al contenido
Invitado chutini

Cafe Tsunami

Mensajes recomendados

Hace poco estuve en este cafe antofagastino y me lleve una grata impresión buenas chicas buenos precios y buen sexo donde me atendí con una dominicana de muy lindas curvas y simpatía. Hago este pequeño reporte para todos los colegas estocadores y si tienen mas info se agradece ya que no que no voy mucho hacia el norte.

 

Pd: las chicas muy simpáticas, entradoras cero rollo y destaco lo de simpáticas ya que a muchas de la CUARTA les falta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pablote69

me fui a meter allá de aburrido un día al almuerzo, y me encontré con una culombiana, (cara de mono) pero con un cuerpo, wn ohh... duro, todo duro, gomas duras, culo duro parado, abdomen plano, sin hijos, wn me mande la mansa chaca... habia que cortar la cara nomas, sorry por no acordarme del nombre pero se reconoce ya que es la con mas curvas de lugar y alta, atiende solo de día por ahora, 40 la media y 50 la hora en el privado (un asco una misera la verdad un sillon horrible, pero la mina preparada llevaba sus sabanas propias...

 

no aguante pk al invitarla pude tantear tremendo terreno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Café Tsunami queda en una galería que está en Condell entre Prat y Baquedano colega profugonortino.

 

Por otra parte puede buscar en la sección Consultas y Comentarios de Cafés con Piernas. Antofagasta y buscar el Directorio de Café con Piernas que cree hace un buen tiempo atrás. Le dejo el link para que lo revise http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/140022-consultas-y-comentarios-de-cafe-con-piernas-antofagasta/.

 

Le recuerdo que si decide visitar ese café haga su reporte de su experiencia en él siguiendo el Formato creado para ello. Le dejo el link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181989-formato-de-reportes-de-visitas-a-cafes/

 

Todo lo anterior para mantener el debido orden que debe tener el foro.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...