Saltar al contenido
Calichero_nocturno

Karen. Colombiana

Mensajes recomendados

Estimado

 

Para no ser auto referente dejo instrucción de la moderación general respecto de la manera de informar datos y postear experiencias, de no sujetarse a tal política, cerramos el tema. Ah y nada de datos por MP. El sol alumbra para todos. Así que esperamos su tabla de reportes con inclusión de número de contacto.-

 

 

Tal como lo señala Snopcan, la directriz viene de arriba, el foro es uno solo. Por lo mismo todos los temas son tratados por igual, sin concesiones de ningún tipo, siendo la única forma de aportar: Reporte completo (tabla + relato) y el fono en el mismo.

 

Datos por MP o via mail no tendrán cabida en LEK, este es un foro abierto a todos (sapos incluidos), no hay castas ni grupos apartes, no hay foreros especiales. Insisto, todo el foro se maneja de la misma forma.

 

Si alguien quiere dar los datos de una chica, que haga el reporte y se asegure de que puede publicar el fono. A la chica no le cuesta nada comprar un chip con un nuevo número (valen 5 lucas), total para ella esto es un negocio, y puede invertir en uno.

 

saludos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No weon ohhhh,y como decia en su predica el idolo facho "NO PASA NA,FILO CONTIGO FILO FILO CONTIGO",y de verdad no pasa na con la tal karen.La vieja le puso mucho color con la colombiana,al menos para mi gusto es algo asi como luchadora de WWF y no calza como pasable y menos como rica.La vi y se me espanto toda la calentura,como de costumbre cuando ocurren esta clase de situaciones extremas aplique maniobra evasiva,y chao nomas,osea "soldado que arranca.....",seria hasta la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen tiene un muy buen pellejo, de cara no es linda, pero tampoco es fea, a primera vista llama la atención, tiene un par de piernas que le llegan hasta el suelto, piernas anchas y armoniosas, un culo que no te cabe en la mano, una celulitis incipiente, pero nada grabe, unas pechugas grandes con ropa, a mi tacto yo diría que es con silicona, de cintura es estrecha pero no de avispa, pero en su contextura general muy acorde, es como si fuera una mina cotota, es rica, es simpática, para mi gusto exigente salva y bastante bien, su servicio es normal, no es una de esas cachas que te quedas varios días pensando en ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui donde Karen y es bien rica, sobre todo para la escena local. Simpatica también pero no le gustan mucho los besos y tampoco los dedos juguetones hhahahahaha. Lo unico penca es el local, pague la hora y a los 45 tocando cada 3 min. q sino iba a correr otra hora mas. Recomendable (luego la tabla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q mala q apuren

Y mas cuando no ha pasado ni la hora

Si todos entendimos

 

 

Ayer fui donde Karen y es bien rica, sobre todo para la escena local. Simpatica también pero no le gustan mucho los besos y tampoco los dedos juguetones hhahahahaha. Lo unico penca es el local, pague la hora y a los 45 tocando cada 3 min. q sino iba a correr otra hora mas. Recomendable (luego la tabla)

Ahi lo que hace falta es un espejo, para ver cuando uno le da de pie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...