Saltar al contenido
patrick1

Andrea. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Nombre =Andrea
Edad = Entre 25 a 30 años
publicidad: la estrella de iquique
Costo= 30 la hora + 6 motel
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=Centro
Lugar= Motel
Tipo= independiente
Conserje= SI(del motel)
Fono=91057714
Horarios= medio dia hasta las 10pm

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,70
Contextura =6,5 apretadita
cara= 5.5 no es fea para nada
Trato: 7.0 amable y jovial
Besos = 1.0 no aplica
Tetas 5,5 ricas no muy grandes
Culo = 6,0 wenons en 4
Pussy = 7.0 rica sin aromas raros y deja comersela toda
Mamon = 5,0 he tenido mejores
Movimientos pelvicos 6,5 parece polola caliente
Calidad de sonido= 6.5 se te queja en el oido y te deja mas caliente que papa de cazuela
Anal = No le pregunte
Ambiente = 7.0 limpiecito el motel
Atención= 7,0 preocupada de atenderte bien
Promedio Final =5.9

 

 

Anduve aca a medio mes de febrero y aprovechando el viaje me pegue un kamikaze, compre la estrella y me puse a llamar hasta que la voz de esta musa me convencio ademas 30lks no era mal precio total si no me gustaba seguia llamando xd, cuento corto quede satisfecho por el la relacion calidad precio, buena minita chilena alta pelo negro tez blanca, muy simpatica y limpia, dato recomendado.

 

lo mejor de todo su puzzy grande jugosa rica rica y se nota que le gusta que se la coman.

 

es de stgo asi que llamen no creo que este todo el año onda a fin de marzo se va devuelta, disfrutenla mientras puedan.

 

si viajo denuevo en marzo y la pillo voy a la segura por la 2 patita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a hacer tabla porque esto fue algo bien extraño y finalmente no hicimos nada... Mas que nada es como una advertencia:

 

Resulta que hoy a llamé a este aviso, me contesto Carlita, al telefono algo distraida y sin muchas palabras, lo que no me concuerda con lo relatado arriba o en otro tema mas antiguo que hay en el foro, bueno el cuento es que la cité al hotel donde me quedo, acordamos una hora y no llegó a la hora, me empezo a chutear y despues no contestaba el telefono, le mande un mensaje que no se molestara cuando pasan como 20 min y sorpresa estaba acá.

 

Ahora viene lo interesante: En el aviso dice que es bajita, y efectivamente, es una chica baja, de un 1,55 aprox, morena, con algo de guatita pero si su buen culo, es lo mejor que tenía, la verdad no me gustó mucho ya que no concidía con la descripcion del relato de arriba, yo dije bueno ya está acá, habrá que aperrar no más... Cuando estabamos en la habitación la note súper inexperta y algo nerviosa y me dice "sabes que tengo un problema" si? le digo "tu tienes condon?, lo que pasa es que yo no traje" NO le digo yo, no ando trayendo, supuse que traerías. Como realmente no me había gustado, y por mi experiencia ya a esta altura, cuando las cosas no se dan, no se dan, así que estuve tentado en ofrecerle menos por un oral pero me arrepentí y le dije, sabes dejemoslo para otro día mejor porque obviamente sin condon imposible y aquí estamos lejos de farmacias, etc... asi que cueck, esa es mi triste historia...

 

El aviso es este: http://www.adoos.cl/post/60580785/carlita_bajita

Fono: 91057714

 

Ahora lo extraño, es que hay otros avisos que están publicado como Antonia o Andrea y la descripción es distina a la de ese aviso. Será que se turnan el cel? no sé...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...