Saltar al contenido

patrick1

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por patrick1

  1. Estimados colegas catadores de feminas, les puedo dar info actualizada del cucas y el venus, el dia miercoles 19 viaje con un colega a visitar los antros y llegamos temprano tipo 4 de la tarde, entramos al venus y compramos unas chelas y nos dimos una vuelta para ver quien estaba, habian como 10 minas ya y como 235346236 clientes xd, del lote habian 4 que estaban bien buenas y de tarifa 20 soles aplicamos la primera patita del dia en el venus y despues nos fuimos al cucas. el cucas es otra cosa, se nota mas producido y un poco mas fresco (me recague de calor en el venus) tipo 5:30 de la tarde estaba a media capacidad de feminas y habia harto pa regodearse, siendo sincero creo que de todas como 3 o 4 no me gustaron pero teniendo en consideracion a las demas, harta mina bien rica y varias bien bonitas como ya habia echo la primera en el venus me regodie harto buscando alguna full service o todo incluido, la primera que le pregunto me dice 100 soles (NEXT) muy caro, segui dando vueltas y en el pasillo del medio primera puerta una jovencita blanquita le pregunto y me dice 40 soles asi que por hay estabamos mejor, mamon C/C (por precaucion mia nica a fierro pelao) unas poses variadas y termino en el )*( bien agradable la niña niun color por la hora muy cariñosa, despues me di una vuelta por el pasillo 3 y casi al final donde esta la viejita que vende aguitas veo una minita hermosa de cara, tits tipo limoncito y culito echo a mano mas menos de 1.55 de altura, pregunto tarifa y me dice 25 soles y te lo hago rico, me calente de una y pase, onda ya era la 3ra cachita del dia y bien seguida de la anterior pero la cabra le puso weno y me estrujo lo poco que me quedaba, tambien debo destacar que fue muy cariñosa, respetuosa niun webeo con la hora, lo pase la raja por 100 soles mas menos(gasto entre las 3 feminas y un par de chelas) cosa que aca alcansa para una cacha fome y apurada y con una minita charki no mas (sin desmerecer pero es la triste realidad). La verdad en el cucas habia pa regodearse, si no encontray una que te guste es por que tiras muy alto, el precio razonable y la atencion bien buena, es bueno llegar temprano asi las pillas recien llegadas ademas que no me da buena espina estar hasta tarde en el lugar asi que rajamos temprano, pero quede con ganas de volver luego, no gasto nunca mas aca en chilito, prefiero juntar y irme a dar un viaje a tacna, relacion calidad precio atencion muy buena, demas esta decir que antes de ir comanse un cebichito de mariscos para que la herramienta no les falle de tanto aserruchar. no me pregunten nombres ni numero de pieza que de verdad me fije poco y nada. un saludo amigotes estokadores y suerte en tacna.
  2. Nombre =Andrea Edad = Entre 25 a 30 años publicidad: la estrella de iquique Costo= 30 la hora + 6 motel Nacionalidad = Chilena Ubicación=Centro Lugar= Motel Tipo= independiente Conserje= SI(del motel) Fono=91057714 Horarios= medio dia hasta las 10pm Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,70 Contextura =6,5 apretadita cara= 5.5 no es fea para nada Trato: 7.0 amable y jovial Besos = 1.0 no aplica Tetas 5,5 ricas no muy grandes Culo = 6,0 wenons en 4 Pussy = 7.0 rica sin aromas raros y deja comersela toda Mamon = 5,0 he tenido mejores Movimientos pelvicos 6,5 parece polola caliente Calidad de sonido= 6.5 se te queja en el oido y te deja mas caliente que papa de cazuela Anal = No le pregunte Ambiente = 7.0 limpiecito el motel Atención= 7,0 preocupada de atenderte bien Promedio Final =5.9 Anduve aca a medio mes de febrero y aprovechando el viaje me pegue un kamikaze, compre la estrella y me puse a llamar hasta que la voz de esta musa me convencio ademas 30lks no era mal precio total si no me gustaba seguia llamando xd, cuento corto quede satisfecho por el la relacion calidad precio, buena minita chilena alta pelo negro tez blanca, muy simpatica y limpia, dato recomendado. lo mejor de todo su puzzy grande jugosa rica rica y se nota que le gusta que se la coman. es de stgo asi que llamen no creo que este todo el año onda a fin de marzo se va devuelta, disfrutenla mientras puedan. si viajo denuevo en marzo y la pillo voy a la segura por la 2 patita.
  3. buenas muchachos soy de antofa pero siempre viajo pal norte, ya estoy presentado en la 2da asi que ahora como corresponde me presento aca para tirar algun dato que recoja de mis idas a iquique saludos.
  4. y el telefono, a estas dan ganas de ir a verlas QQ. se agradeceria el dato
  5. Nombre = Daniela Edad = sobre 35 calculo Internet= Adoos Costo= 30 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= depa frente a la caleta Lugar= depa con amigas parece Conserje= no. Fono= 54976856 Horarios= no pregunte pero fui como a las 00:00 horas Comunicación: fluida como si nos conocieramos de toda la vida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% soy inempotable Estatura = 1.65 más menos Contextura = 6.0 bastante bien considerando la edad Cara = 7.0 la encuentro muy bonita, mas joven debe haber sido hermosa Nivel de Photoshop= 0% tal como se foteo Trato: 7.0 Exelente, muy educada y muy simpatica Besos = 7.0 de polola se queda corto, de amante cauros Tetas = 7.0 ricas Culo = 7.0 rico Pussy = 7.0 rosadita y olorosita Mamon = 7.0 s/c mandada a hacer, si no te controlas te hace morir en 5 min Movimientos pélvicos = 7.0 se no ta la experiencia Calidad de sonido= 6.5 considerando su trabajo casi creo que eran reales Anal = no aplica Ambiente = 6.5, ordenadita bien ventilda (ventanas abiertas) sin olores raros Atención= 7.0 muy simpatica, como pocas del rubro Promedio Final = 6,8 Vamos al grano. dia sabado tarde aburrido me puse a googlear chikillas y di con el aviso en adoos, hace rato que leia este foro pero de flojo no me habia registrado, busque como 2 horas llame un par de minas no resulto nada y al final di con esta minita, y como tenia buenos reportes me dije calidad precio + recomendacion de estokadores vamos a ver que tal. Llegue como a la media noche estacione el burro y fui al lugar acordado, y tal como mencione es tal cual la de las fotos, me hace pasar a la pieza, repasamos lo acordado y le paso el regalo, pase al baño a desaguar, y volvi a la pieza, me sente en un sofa que tiene junto a la cama y muy coqueta se me sienta en las piernas y me trago de un kalugazo, despues su franeleo y talompas fuera y se tiro al niño a hacer su pega, rico mamon wn s/c esta minita sabe lo que hace, despues a la cama y su 69 como 15 min (me duele la lengua wn tanto peinar la alfombra) debi durar unos 20 min y termine con el feroz mamon que me pego, quede pal loli, despues conversamos un ratito y empezo a estimular al julio martinez con paperas haber si iba por la 2da y con un rico 2do mamon desperto y empezo la fiesta , misionero, en 4, cucharita, ella de guatita, ella encima, como 30 o 40 min para terminar con una rusa de lujo. Esta mina entra en categoria Milf es como el sueño de tirarse la mama de algun amigo que aun ta rica, rica minita cabros cobra lo justo y es una verdadera profesional. PD: exelente muestra del producto nacional al alcanse de todos y exelente atencion, si te gustan lolitas mejor no vallas lean bien la descripcion, y como ya mecionaron arriba es dato calado cabros, volvere por otra sin duda. saludos estokadores.
  6. buenas estokadores me reporto aca como camusmaster, estoy asi casi 2 años en antofa (oriundo de la capitale) soy estocador hace rato y en stgo tenia buenos lugares, hartos kamikazes me pegue casi siempre con suerte, el tema es que ahora en antofa es otra cosa y aca es buena fuente para informarse y dar datos para no pasar malas experiencias asi que espero ayudar con un par de datitos al mes, lo bueno que me muevo entre abtofa, calama, arica e iquique asi que puedo recolectar grata informacion. un abrazo hermanos del empalamiento pagado.
×
×
  • Crear nuevo...