Saltar al contenido
Majnun

Sabrina En Masajes Mimuzza

Mensajes recomendados

Apenas supe que Sabrina podía aparecer en este centro, llamé para verificar, la chica que me atendió, me preguntó: "¿quiere reservar una horita?", "no, solo estaba verificando", le respondí. Pero, como no soy muy kalifa, me quedé pensando... "la otra regalona que pensaba visitar, aun no vuelve de vacaciones, tenía a Sabrina pensada para el viernes, bue... " y llamé y agendé.

 

Al llegar, me recibió Andrea -exAmanda. Una de las mujeres que mayor contradicción me han provocado cuando me atendí con ella, hace un par de años. En esa ocasión quedé extasiado con ella, su belleza, su clase, su inteligencia, simpatía, su belleza; pero el servicio que me brindó no fue lo que esperaba y no la volví a visitar. Ahora, tenerla delante mío fue un verdadero regalo para mis sentidos.

 

Pero este post es para hablar de Sabrina.

 

Me recibió con todo el encanto de las ¿20, 25? veces que he estado con ella. Conversamos, harto rato, de su cambio de domicilio. Pasé a la ducha, seguimos conversando otro rato. Hasta que me di cuenta que la conversa me estaba dejando sin disfrutar plenamente de sus encantos, aunque entre conversa y conversa, la había desnudado y había depositado besos en gran parte de su anatomía. A partir de ese minuto, prevalecieron los besos y caricias, míos para ella, suyos para mi. Aprovechando que hay un futón en el box, lo abrió y nos acomodamos.

 

Creo que, cuándo no, lo pasamos muy bien los dos. Creo también que otra vez me pasé en el tiempo. Seguimos la conversa, ducha y chao.

 

A quien se muda, Dios lo ayuda. Le deseo mucha suerte a Sabrina, mi regalona de todos los tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, Senki ya lo anunció, Sabrina se va a Massenki.

 

En lugar de ser SA BRI... será BRI SA.

 

 

Bienvenida Brisa,

 

Es menuda como un soplo

y tiene el pelo marrón salmón

y un aire entre tierno y triste

como un gorrión...

Disculpen si me volé, pero ella me inspira... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho por qué movieron este thread pa'la eskina... la intención era que fuera lo más parecido a un reporte... no hago tabla porque considero que la tabla se hace la primera vez con una musa y con Sabrina llevo más de veinte encuentros (tal vez más de veinticinco, perdí la cuenta) y en su momento hice reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...