Saltar al contenido
TELO

Dany

Mensajes recomendados

  • Administrador

D A N Y

 

Edad : 20 años

estatura : 1.70

Medidas : 96-67-100

Peso : 61kg

 

CERO PHOTOSHOP!!

Dany1.jpgDany2.jpg

Dany3.jpgDany4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 51298440

 

Ubicacion : Metro Santa Lucia

Disponibilidad : Lunes a Sabado

Servicios : Normales con americana incluida

 

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El numero de celular ya estuvo publicado antes...., podría ser agencia....!!

 

En mi opinión es un grupo de amigas que ocupa celulares específicos para trabajar. Son puras amigas ricas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..aplicando Lupita el número de cel coincide con el de una dama que antes se publicó como Nico (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167976-nico-de-lek). Si es ella, comentarles que en un inicio tuvo reportes buenos, pero comentarios no tantos. Sí debo destacar que Don Nachooooooo (conocido forero y destacado aportador en estas lides) en su oportunidad calificó a Nico con un 5,9. Sería importante clarificar si es la misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El numero de celular ya estuvo publicado antes...., podría ser agencia....!!

Hola Lord Ygor, posiblemente sea un poco difícil dejar de trabajar en esto y llevarse el celu de la pega a la casa, no crees??? Nico era mi amiga y me pasó su celu, ella anda de vacas, espero que eso no te complique con venir a conocerme ;) jjejejejjee-besitos!*-*

 

 

 

...Vale la aclaración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..aplicando Lupita el número de cel coincide con el de una dama que antes se publicó como Nico (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167976-nico-de-lek). Si es ella, comentarles que en un inicio tuvo reportes buenos, pero comentarios no tantos. Sí debo destacar que Don Nachooooooo (conocido forero y destacado aportador en estas lides) en su oportunidad calificó a Nico con un 5,9. Sería importante clarificar si es la misma...

 

 

Efectivamente Colega son señoritas que trabajan en agencia, la particularidad de la agencia es que es comandada por una ex scort que atendia de lujo por lo que se puede esperar que no se caigan en los vicios pencas que siempre tienen las agencias!!! en lo particular mi experiencia con Nico no tuvo vicio de agencia por lo que debería mantenerse esta tendencia creo shooooooo.

 

lo que rescato de todo esto es que se han empezado a adaptar nuevamente a los valores que gustan aca en la K .... ya que muchas agencias e independientes se estaban yendo muy pa arriba con 5 lechugas o mas por atención, y pa uno que es caliente activo, 1 lechuga por aqui otra por alla en el mes hace la diferencia entre masajes, topless, cafes y scorts.

 

ojala que la atencion de esta señorita sea buena para que podamos ir a disfrutar de su compañia erotica.

 

 

Saludos Colegas!!!!!

 

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...en lo que a mi respecta, de las chicas que he visitado en esta "agencia"... no he tenido problema alguno... siempre encontré lo que buscaba y previo a la visita hacía las consultas correspondientes para evitar posibles situaciones incómodas o poco favorables.

 

Respecto del tiempo. .. a mi no me gusta andar apurado. .. en consecuencia agendaba 2hrs y siempre salí feliz y ultra satisfecho (Debbie y Polly fueron un encanto)...

 

Saludos,

 

Ericsson C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias Nachooooooooooooooooooooooo por tu comentario. (Aquí lo agradece mucho).

 

Besitos y te espero prontooooo!! *-*

 

 

Vamos a hacer un espacio especial para ir a verla luego linda!!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, como dice Ericsson mas arriba, las chicas de Sachy son un siete. Yo en lo personal tengo el mejor recuerdo de las finadas Pacita, Debbie, Catina, Polly, María Paz y Mimí que esta vivita y coleando...............jejejejeje.

Sita Sachy, un gusto saludarla y le digo que mañana me dejo caer por allá.........Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carpenter

Jaja no he intentado con 3, con dos puedo pero con 3 y por el precio lamentablemente no me aguanta el bolsillo así que prefiero racionar y estocar una por una así se disfruta mas, saludos linda.


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue la tendencia en el depto!!! buenas atenciones y lindas chicas!!!

 

Reporte cuando me desocupe!!!

 

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchaaa no podioooo por tiempo!!!

Aca va REPORTERESO no muy extenso que al final lo hice del celular!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173473-dany-de-lek/

En todo caso el que no va es HUECO!!!!!

Saludos colegas!!!!!


Nachooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...