Saltar al contenido
napoleones

Julieta(ex Ariela) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno se habré este tema de ariela para homologar y darle espacio a los amigos para que compartan su experiencia con ariela , en mi caso cuando estuve con ella todo bien , cero apuro , Master mamada , buen dolby 5.1, hay que ponerle a sí ahy que ponerle .

Recomendable , piola. , buenos bailes ..,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chica de Morande, una vez me tome una bebida con ella, muy simpatica y extrovertida, ella es morena, de cabello liso largo con visos rubios, contextura normal, estatura sobre promedio con tacos, tetas operadas muy ricas, culo normal, no muy acinturada, piernas largas y bonitas, no he probado su combinado pero por su simpatia se tenderia a pensar que es bueno, y si don Napoleones la recomienda por algo sera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece Dorian por dar las caracteristicas FISICAS que no estaban.

Napoleones ... a futuro, y tal como se le aclaró, cree el tema como corresponde ... y el local .. va en el titulo.

Me recuerda tanto al forero auto-marginado Manuel Vergara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me tome una bebida con ella, yo se que me van a a agarra a puteadas, pero le acepte una bebida de 5 lukas. La cosa fue que me invito a una bebida y cuando llegamos al rincon me pregunta de 2 o de 5, y le pregunte cual es la diferencia, a lo que responde que la de 5 es mas larga y en pelotitas, y la verdad es que fue demasiada la tentancion de tnerla en enterita pelotas ya que la encontre muy rica.

 

Ella super simpatica se dejar recorrer enterita, tetas operadas, buen porte, rico pezon tipo toperol y tirando pa cafecito oscuro, lo que no me parece mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy cabros que les puedo decir llegando de mi viaje pase raudo por el local vi el baile de ariela todos los monos locos le quedo perfec el arreglo ,

Su doble cero rollo , atención profesional , dolby 5,1

Movientos la raja. .

 

Me hizo toaaaa. La pega

 

Y fun !!!

 

Fuera ala calle con la media sonriZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi que ariela se llama la del mechon, deberian decirle que no es obligacion del cliente ir con la primera mina que a uno lo invita, hace tiempo que no iba pero el trato ya me parecio malo de entrada, pero siempre estan las que se creen las dueñas del local , ellas pasan y los calientes quedamos,

 

Estimado lo dice por experiencia personal con ariela?, pq segun su tema y por lo q tengo entiendido, ariela es una de las mas simpaticas y agradables hoy en dia; no la defiendo solo se lo pregunto ya q conmigo su atencion ha sido buena y por los comentarios hacia ella son positivos mas q negativos, a menos q haya cambiado su actitud. Le agradeceria su opinion en mas detalle. Saludos

Editado por KaaBalleRo
Movido y ss.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se que este no es el tema de ella , pero fue solo que me invito la bebida y como le dije que no empezo a gritar cosas, yo habia llegado recien y queria ver el material por que tiempo que no iba, y no era para una reaccion asi, tal vez con sus clientes sea otro el trato


 



 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Quizas este cambiando de actitud, aunque me extraña q lo haga y como dices a lo mejor con sus clientes es de otra forma; suerte pa la otra y si quieres pone en el tema de ella tu experiencia, pa q los demas tengan precaucion porsia. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es un mal de todas las minas que de un dia pa otro se ponen ricas, se ponen weonas. en todo caso de su atención nada que decir, solo el detalle que ahora llega a dar nervios ponerla encuatro, tiene tan inflado el culo que da miedo romperla al clavarla; que se habra puesto???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm coincido conel comentario anterior, su cambio le favorecio mas, junto a su 2.0, sus largas piernas, sumandole su buena atencion ( tanto en el pv2, comi en las bebidas) es uno de los puntos altos del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por catedral y estaba está hembra, después de 3 meses de ausencia en morande, aprovechando los precios más económicos y que hace rato la tenía en lista, bbda y pv, buen servicio, no sé si para repetir, pero más que normal, sobre su físico, antes en morande solo me había tomado una bebida y me pareció que volvió más gruesa, sin dejar de ser atractiva, en todo caso muy simpática. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tengo en mente como mis regalonas se fueron y la otra esta con mucha demanda entonces es una de las que me atrae es muy estupenda y simpática aparte de ser alta como 1.68 a 1.70 podría ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

venia un poco acumulado asi que mejor que ir con Ariela puta que rica y caliente y mas encima pucha que canta bien me calentó caleta que acabe super rápido asi que después de acabar la bese todo el rato una delicia es muy erotica hot excelentes poses sobre todo la shaved daban ganas de todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien q me confirme si sigue con mismo nombre artístico, pues hoy el dj la presentó como Julieta, no creo q se haya equivocado; tb puede ser q yo haya escuchado mal, aunque no creo pues estaba al lado del parlante, que alguien me lo clarifique plis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...