Saltar al contenido
jovencitox

Dato Centro La Serena

Mensajes recomendados

Amigos. Estoy buscando algun motel, hostal o algo en donde se arriende por hora para ir al estoke, resulta que tengo una amiga con ventaja lista para el estoke pero tengo el auto en el taller (choque), ojala algo discreto y en el centro de la serena u alrededores.

Culaquier dato publicar porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una residencial en Lautaro 864 (al lado de la casa rosada), 9000 las dos horas, agua caliente, buenas camas, tv cable, baño privado, wifi. Igual salva para un polvito rápido

En cuanto a privacidad, hay contacto con el personal a la entrada y la salida, te pasan el control el cual tienes que devolverlo en recepción.

 

Hay otro motel que se llama "Ranqui Mohana", subiendo por Brazil hasta llegar a 1 cuadra antes del Puente Zorrilla (esquina Sargento Aldea), 13000 las 4 horas, estacionamiento, agua caliente, buenas camas, tv cable, baño privado.

Lo único fome es que no hay privacidad al entrar y salir (piden carnet al hombre a no ser que vayas en vehículo)

 

No son moteles 5 estrellas pero si salvan para un polvito express.

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, queria saber si alguien algun dato mas que me pueda facilitar, miren que estoy a punto de concretar con la musa pero no quiero funar el auto por esos lugares.

Se los agradeceria.

 

Hay un motel detrás del lider en Coquimbo, se llama "No Sé"

 

Ahora en cuanto a funar el auto... con cuea dejan anotada la patente, si desconfiai tendrias que arrendar o pedir prestado otro auto, o ir en taxi según las lucas que tengai.

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisa el foro colega, en especial el post anterior. Te lo recomiendo (pero tienes que ir en vehículo)

Necesito algun dato de un motel o lugar muy discreto; tengo a un diva con ventaja y quiero que sea todo ok

ayuda colegas estokadores please!!!!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... el proximo fin de semana debo viajar por unos dias a LSC con mi pareja por lo cual pido si alguien sabe de un dato de algun depto... no en el centro de Serena, si no que por Av. del Mar (o Av. Costanera en Coquimbo).

Mi idea es que este en primera linea al mar y ojala en pisos superiores... (ideal para darle mirando el mar).. ya que el dato que tenia (en Costanera con La Cantera esta inhabilitado por efectos del tsunami del año pasado)

Mi idea es no pagar mas de 50 por dia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro es en Almagro del cruce a las CIAs hacia PP Muñóz. Una amiga fue y me sacó pica. Dijo que eran 10 lucas 3 horas. Cuando pase por ahí les doy las coordenadas. AA y tiene estacionamiento.

me puedes decir esa info por fa; por MP o inbox de este foro; slaudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎04‎-‎01‎-‎2018 en 20:24 , soycachero dijo:

Hola Colegas actualizo la info.

 

Motel Claro de Luna que esta en calle Almagro #529 cobra 10 mil las 4 horas y Motel Rangui Mohana que esta en Brasil #1026 cobra 13 mil las 2 Horas.

 

Saludos y buenos estokes.

relación precio calidad???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lautaro y Benavente hay varias residenciales, la del 880 es un burdel, no vaya ahí,  pero las otras si sirven, también en domeyko al lado del café rapanui hay una residencial que cobra por horas 10 o 15k las 4 horas. 

Espero que te sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este par de años han cambiado mucho las cosas, colega. Pero, para ser concreto, no va a encontrar las tres B en el centro de La Serena ni en una casa ni en esos moteluchos camuflados de los cuales subsisten sólo un par de ellos en malas condiciones.

En otras palabras, si no quiere que la musa lo deje plantado y más caliente que plancha de campo, pague un Uber y pida que lo lleve a los buenos moteles que están en Coquimbo o cerca del aeropuerto. No se arrepentirá. 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...