Saltar al contenido
nicky_jam

Chanel - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estimados

 

Ayer Jueves 20 del presente mes me fui a adar una vuelta al mitico PSW M/SP y vi una variedad de nuevas chicas muy guapas y jovenes. En la calidad nada que decir, sin embargo me atendi con una nueva o qque por lo menos nunca habia visto. Me dijo llamarse Chanel (Supuestamente generalmente todas se ponene ese apodo, no sé por qué). Bueno la cosa es que yo allá no voy a mirar ni a tomar bebidas... voy a ponerle buenooo...la cosa es que esta niña me saludo toda atenta y me dice vamos ya... le respodno yo. Pero me atenderás bien?? sí me deice. Bueno la cosa es que el doble estaba llenisiimo y esperamos un largo rato y me dijo ven aca me llevaba al de 12 lukas aja espera este es de 12 lukas yo te pague 15...a no esque era para ver si estaba desocupado...a mi me caraga ese porque seimrpee esta lleno de weones. Esperamos y al lado mio estaba la Pia quien es una excelente musa y excelente atencion. Y me dice ya mi amor bajate altiro los pantalones que esto es cortito y si no te vay no es mi problema....yo la mina la encontre patrañosa del momento que me queria llevar al de 12 lukas...ya le digo...le voy a chupar las tetas..no no no..sin chupar teta bueno te chupo abajo entonces y me mira estay locoo??? bueno y por que no las tetas??? esque mi amor tienes mal aliento...que raro le dije porque me lave los dientes en mi trabajo despues de almuerzo y no he comido nada?? no mi amor asi nomas.. puataaa y pa mas remate entra un mate weaaa hay se me quedo la billeteraa no tengo plata pero quiero mis documentos...y la pia quien estaba al lado mio con un cleinte le dice pero pase veaa aqui no hay nadaaa...putaaa hasta ahi yo cero motivacion la mina me mira me pajeaa ya amor concentrate que aqui es cortito y se lo pongo puchaaaa está laciooo..y que queri si me atendi mal y pa mas remate entra esse saco weaa a paquiar el momento..asike lo meti algo de moco me salio y le dije ya filo nunca mas contigo xaoo pero antes de estos le dije cual es tu nombre??? lo decia bajito...cómo??? chanel...no se si sera ella pero para advertirles a todos para que no se atiendan con esta niña usa el pelo como las colombianas algo asi como trenzas y teñidos rubios es alta y buen fisico....Plata botada estas minas estan mas preocupadas de los fashion los que se sacan las cejs que andan a poto pelao que los verdaderos cleintes que van a pagar por culiar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece su reporte, al momento de decirle que tenia mal aliento le hubiera dicho de buena manera que le devolviera la plata asi de simple. el manual toplero dice que la plata de las atenciones debe ir en varios bolsillos y ser billetes chicos.

 

al parecer no es la misma chanel ex catedral, (si ya ocuparon su nombre es porque esta retirada).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta niña usa el pelo como las colombianas algo asi como trenzas y teñidos rubios es alta y buen fisico....

Como que estas caracteristicas me suena a la Paulette o Polet de Catedral, - tenia una hermana en ese local que se llamaba Damaris-, que desde que cerraron dicho local se cambio a Morande, es la misma chica?, ya que como desconozco su actual "nombre" y porque la unica que se me viene a la mente de trensas africanas, rubia, alta y bonito fisico es ella, por eso me entro la duda, sera la misma que comento?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ni se si seran hermanas..ni se parecen...

"Polet de Catedral, - tenia una hermana en ese local que se llamaba Damaris-,"

 

 

Estimado por favor lea bien antes de responder, dije Damaris de Catadral, no Damaris de Morande, que no son en absoluto la misma chica, y las chicas si se parecian y arto, con la unica diferencia que esta es alta y Damaris era baja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...