Saltar al contenido
jebus007

Propuestas Rifa

Mensajes recomendados

Estimado ud que esta tan motivado a quien propone ???, recuerde que debe ser un dato calado, que entregue buen servicio, no podemos escojer a cualquiera con el solo proposito de variar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

 

Yo no participo de las rifas, por eso de dar datos personales...webadas mías, pero creo q Victoria es una muy buena candidata, pero tendría que atender en un motel mejor, su departamento es ahí no más.

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos por una nueva rifa con Victoria, consideremos en la rifa un motel, para ke no sea tema el lugar donde atiende y a la vez sea diferente, un buen premio con todos los adicionales de la señorita......

 

Vamos colegas, ke salga rapidito como la de Andrea, saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy sacrifique mi cuerpo y fui donde Victoria, le explique todo lo referente a una posible Rifa y si podia ir a moteles, a lo cual me dijo que no tenia problema, por lo que nuestra proxima RIFA sera con Victoria.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja obvio hay que moverse y no ser silla de playa, ojo que ella tambien hace trios, solo faltaria buscarle una compañera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero se pueda participar.

Yo forero antiguo, pero fuera de las canchas los ultimos años por vivir en el extranjero.

Como antecedente, fui el organizador de las rifas hace algunos años en BRQ.

Solo decir que los numeros ganadores sean correlativos le quita un poco el "azar", quizas buscar otra forma, y si el ganador se repite, se va al agua su segundo numero. Solo ideas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta

 

En el caso que se realice la rifa con menos números de los presupuestados y por ende se reúna menos dinero que él que se tenía considerado y consecuencialemente la señorita recibará finalmente menos Lucas. Afecta tal circunstancia los premios.?

 

Es del caso que el monto estimado, considerando 41 números era de $127.100 y al día de hoy considerando los 27 números pagados el monto recaudado solo alcanza a $83.700. En tal caso seguirán siendo 3 ganadores o ya no?

 

Sería bueno aclarar ello, y si ya está contemplada tal situación en las bases, sería conveniente reiterarlo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habra que esperar cuanto se alcanza a recaudar hasta mañana a las 14 hrs.el monto se puede dividir en un % a cada ganador.Otra opcion es que el monto en estos momentos alcanza para el 1er lugar, lo restante seria para el 2do lugar y no habria tercer premio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por ke no se abre la cosa a ke los participantes compran mas de 3 numeros?.....o se acortan el numero de ganadores......

 

saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace algun tiempo hable con Gaby y me comento que no estaba disponible, ademas despues de los problemas que hubieron por precios y cuentas chantas ella esta descartada.

En cuanto a Mariana como dice don Jebus007 se veto sola al no cumplir con una Rifa que se organizo con ella.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Vamos aclarando el tema de Gaby de una vez.

1. Ella pública en una página respecto de la cual no se habla en este foro.

2. Excepcionalmente en su momento y dada su trayectoria en el foro y en el entendido de que aplicaba precios preferentes a los foreros se siguió hablando de ella.

3. Cuando se observó que tal Promo no era tal , que además era la scort que más cobraba sumado al hecho, cierto e indubitado, de cuentas falsas y foreros fans se aplicó la regla general de no hablar de scort que se publican en la página que todos saben.

 

Dicho lo anterior, no se habla de ella al igual como pasa con otras señoritas que se publican en tal página. Estamos. Las demás teorías no vienen al caso.

 

Por otra parte nuevas rifas solo se realizarán una vez que se terminen los reportes de la rifa de Victoria. Mientras tanto se cierra tema

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar su experiencia estimado, al parecer la paso muy bien con Victoria.

 

Ahora solo falta que los otros dos ganadores posteen como les fue con el cobro de su premio, una vez que ambos hayan relatado su experiencia se podra organizar una nueva RIFA.

 

Pude convencer a Alegra a que participara, por lo que ofrecio 2 horas a $ 80 lks, ella seria la proxima rifa, otro chica que tambien acepto es Valentina.

 

Proximas RIFAS :

 

Alegra

Valentina

Andrea

Victoria.

 

 

Saludos

Don Puto 666:

 

Aunque no participo en estas rifas por que no me hace falta no propondría a la señorita Valentina debido a que no es muy responsable (experiencia propia) en cuanto a la citas, es mi humilde opinión y hay que ser objetivo. Las otras 3 señoritas muy bien súper responsable(las conozco a las 3 señoritas mmmm jejeje) y se agradece su empeño y tiempo que tiene para hacer estas actividades.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado es necesario ir variando, lamentablemente no hay muchas opciones en la region. Las rifas son para darle un poco de movimiento a este foro, creo que la mayoria al igual que ud no necesitan de estas rifas para conocer o estar con estas chicas, solo participan porque es una oportunidad de ganar y disfrutar de un buen momento con chicas que se han ido transformando en datos calados.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se podria hacer una rifa con una bomba de santiago. Asi se asegura un monto minimo y el resto del fds es para ella. Obviamente ya todos sabemos que estara disponible

Jajajajajaja esta musa es islámica por que es una bomba se imagina al momento de estocar jajajajajaja.Musa terrorista jihadista, mulsumana o del grupo Isis jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y una musa de stgo que se le page movilización y motel, ademas de la estadia correspondiente si así se da la situación??, obviamente va a ser más cara la rifa o van a ser más números pero siendo bien objetivo la calidad y cantidad en la región deja mucho que desear.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WTF ?......jajajaja, con todo respeto mi estimado Cancerveros, pero eso ke usted propone costaria como 20 lucas cada numero......mejor me voy a tirar media hora con la rica de Victoria.......

 

No hay atado con traer una mina de Stgo, pero hagamos un pla realista y ke ademas no signike tanto weveo para el buen colega ke organize......

 

saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm hay musa ricas en santiasco pero para q le salga conveniente a ella debe tener agenda y lugar seguro para q se motive a venir lugar posiblemente tendrá pero clientela quizás ya una vez se intentó y fue fracaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en este tema se postean propuestas de futuras Rifas, no utilicemos este espacio para pedir explicaciones por el cierre de temas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...