Saltar al contenido
jebus007

Propuestas Rifa

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado los motivos ya se expusieron, es un tema ya cerrado no le demos mas vueltas al asunto.

Saludos.

Publicado

También apoyo a la rifa de Andrea. Sin temor a equivocarme creo que ella es la mas bella y buena atención del foro V, y sobre todo que es ubicada con los valores de su atención y para nada diva.

Saludos

Publicado

Obvio q si sigamos con la rifa con Andreíta puta la idea era variar un poco pero ella es lo máximo q siga como ésta sólo cambia la musa

Publicado

al final va a ser dominique o va a ser otra musa?? (pregunto para saber si participo o no en la rifa)

Publicado

por lo que me comento a mi dominique don puto666 fueron otros los motivos y bastante malos, un estokador la llamo insultandola fisicamente, e incluso jamas ella lo habia atendido, esos fueron los motivos, la chica no es diva para nada, incluso yo la llame por el anuncio y aun me respeto el precio acordado semanas atras

Publicado

Qué parte del tema no entendió señor. De esta señorita no se habla más en el foro, al menos por un buen tiempo, hasta no tener claro que ocurrió.
Si usted se inscribió para defenderla, se equivocó y se va de una de baneo. Ya basta de la intromisión de scort y agencias en el foro y de foreros que más parecen lachitos o promotores

Saludos

Publicado

Ganoso......dos mensajes.....miembro desde el 08 de Agosto......

con respeto lo digo, pero hay bases definidas en la rifa, y entre otras esta la antiguedad y los reportes......

para ke cachen como es la cosa antes de.....saludos y se valoran las ganas, pero esperamos mas de usted.....

saludos, Yakkito

Publicado

Sr Yakito

Entiendo las bases, las acabo de leer. Debo 2 reprotes con 2 señoritas de esta linda region. Pronto detallarè mis experiencias, sin embargo se me ha hecho muy dificil hablar por este foro debido a mi situación familiar,

Pronto reportarè, estimados califas.

Saludos

GanoOso

Publicado

con la publucacion de moderacion en donde dominique aclara su situacion... y ademas solicita volver al foro y continuar con la rifa, que mejor. que aplicar dos rifas continuar con andrea y sominique ahora si sale un trio entre ambas seria genial jajajajja

Publicado

Solo aclarar, que Dominique no ha aclarado nada. Solo se hizo llegar a esta moderación un correo que ella envió a un forero y que este reenvía al suscrito. En tal correo indica las razones de su molestia. Pero a mi juicio no aclara nada y solo enreda más el asunto. Para mí tal como se señaló solo un berrinche de la señorita.

Para no enredar más el asunto y sin perjuicio de mi opinión, el tema se circunscribe a:

A. Se reactiva rifa de Dominique o

B. Se ve la alternativa de Andrea

Súper simple.

Saludos

Publicado

Para mi que se lleve a cabo la rifa con Andrea y si las cosas siguen bien la sgte con Dominique.

Saludos

Publicado

Con cualquiera que sea buena en sus servicios y que quiera participar sin reparos o arrepentimientos posteriores.

Publicado

Estimados

Sé queda a la espera de lo que informe don Puto666 sobre si sigue la rifa, quien será la scort cuyos servicios se rifan o si derechamente se suspende y se procede a la devolución de los valores

Saludos

Publicado

Estimados.

Se procederá a reactivar rifa de Dominique. Es de esperar que no se vuelva a amurrar

Saludos

Publicado

yo no participe en.la rifa, porq siempre he tenido muy mala raja en los juegos de azar, pero creo q la rifa murio cuando la musa se hecho pa atras, este comentario qeda pal hilo de reflexiones, pero (sin saber porq la actitud de la musa y si fue real o no el atao) creo q hasta las rifas se caen por la mala practica de las musas.......antes de este atao pensaba llamarla, pero si es ataosa, mejor paso, prefiero seguir el mismo decalogo del sr. snopcan

Publicado

Creo que ud tiene razon, al permanecer inactiva por un tiempo se murio jaja, en todo caso para aquellos que ya pagaron mañana comentare una nueva propuesta.

Saludos.

Publicado

andrea es la solucion (si esta de acuerdo)

taaaaan re reeeeka q es andreita, varios meses q no la visito.....sin cambios en el trato, servicios y precios.....como para mantenerla en la V como dato calao!

Publicado

No se preocupe estimado, mañana actualizare listado y propondre una nueva rifa.

Saludos

Publicado

Insisto como desde el proncipio......Andreita

Publicado

La idea era realizar rifa con otra musa para variar un poco se q Andrea es muy rica y servicial pero ha estado muy ocupada en estos últimos tiempos

Publicado

Si el premio es Andrea la rifa seguro es un éxito

Victoria no es mala idea tampoco!

Publicado

En estos momentos la Rifa que esta en curso es de ANDREA en reemplazo de la rifa de Dominique que se cayó, Victoria podria ser la siguiente Rifa, ya estuve en conversaciones con ella, solo falta finiquitar detalles, para los que propongan a ALEGRA desde ya les comunico que ella no esta disponible, ya le hice las consultas pertinentes y no le interesa ser parte de una Rifa.

Saludos.

Publicado

Dos rifas al mismo tiempo no se puede

Publicado

Obvio se cobra el premio y partimos con otra.

Saludos

Publicado

pucha podrian haber esperado el pago para la rifa de dominique pero en fin ahora si me lanzo a cualquuera que se rife jajajaja quien no quisiera sacarce el numero ganador??? y se agradece la.gestion....

Publicado

felicidades a los ganadores y qyien aplica gestion para mantener las rifas ojala alcance a participar de la proxima rifa....