Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Contagiado De Sida De Paseo Por Day Club

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

El tema es complejo porque afecta las libertades individuales, pero también la salud pública. El día sábado vi que sacaban a un tipo de uno de los locales. La razón es que al parecer se trataba de un hombre contagiado con sida (creo que se referían a VIH positivo) que estaba dispuesto a pagar bastante por estar con alguna chicas.

Cómo sabían, no tengo idea. Las chicas lo comentaban y se avisaban. El tipo tenía una pinta media extraña, muy delgado y con una cara de loco, algo graciosa.

El sentido del post, es pa que tengan un poco de ojo y resguarden las medidas de seguridad. Eso, saludos y cuidémonos todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ... osea, si ve que sacan a alguien de algun local(expulsan) es por que las feminas dijeron que tenia sida?? como supieron que tenia sida?? el andaba contando a todo mundo que tenia sida?? ... y así muchas variables. Las feminas son capaces de inventar cualquier cosa con tal de cagarse a un cliente, por muchas razones.

Estimado no caiga en la creación de temas y/o posteos "cahuineros", sin pruebas la cosa no sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro excelente iniciativa, lo de crear un tema con relación a contagio de sida o vih. Sin embargo se debería decir o hablar de: qué mina está(n) contagiada(s) con el fin de hacerles el quite en el local(Day, Night u otro).

 

Estoy en desacuerdo que se entregue información de pasillos, que álguien dijo esto, etc, porque no sirven de mucho, pero si álguien tiene información de primera fuente, debería pasarla por este tema.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

esto ya me está dando lata. Yo soy de los que va a los locales y reporta. Evito hacer preguntas y más colaboro de lo que el foro me aporta a mí.

El problema de explicar en detalle es que eso me delata y estoy chato de que me pregunten "tú escribiste tal cosa en la estokada?". Las minas no son tontas y varias leen el foro y cahuinean al respecto y es fácil sumar dos más dos, sobre todo cuando uno va seguido. No me gusta mentir y por eso cuido lo que digo para no delatarme.

Si fue cahuin o no, me da lo mismo. Lo cierto, es que sacaron a un tipo porque según las chicas tiene sida.

El tema y el sentido, más allá de si es cierto o no, es un llamado a extremar el cuidado. Eso es lo único que importa y nunca está demás. Ok, hasta aquí.

Si le apetece eliminen el post, hasta que confirme la fuente (?)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de lógica ...los infectados com vih obvio que se tiran a las damiselas ,por que es lo mas fácil que hay ...y díganme uds ,que no han pensado que por ser la diosa ginger que lleva mas de 10 años en el circuito ,cuyo quincenas o fin de mes se la tiran cerca de 20 weones no se la ha tirado un weon con vih ,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en desacuerdo que se entregue información de pasillos, que álguien dijo esto, etc, porque no sirven de mucho, pero si álguien tiene información de primera fuente, debería pasarla por este tema.

¿Cúal sería una información de primera fuente? ¿algún sapo en el ministerio de salud que escane los examenes de los vih positivos? ¿la mamá o la pareja de la chica? ¿el cura con quien se confiesa? ¿la propia chica?. No se otro pueda considerarse como primera fuente.

Claramente lo que diga una chica sobre otra es puro cahuin.

 

El problema de explicar en detalle es que eso me delata y estoy chato de que me pregunten "tú escribiste tal cosa en la estokada?". Las minas no son tontas y varias leen el foro y cahuinean al respecto y es fácil sumar dos más dos, sobre todo cuando uno va seguido. No me gusta mentir y por eso cuido lo que digo para no delatarme.

Ese es el problema de ir por la vida diciendo soy "tal forero, de la estokada". Ya no lo hizo, pero lo mejor es ir a los locales como un cliente nn, yo siempre me presenté a las minas con un nombre de pila, nunca con un nick, eso da la libertadad de ir sin estar dando explicaciones de lo que escribí en un tema. Es uno mismo el que controla o no si mete en cahuines con las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-Sobre cawines de topleras mejor no opinar, me han dicho una sarta de cosas inverosímiles sin yo siquiera preguntarles, por lo general no las pesco, no me interesa lo que tengan que contar ellas, estan para atender, dar un buen servicio y punto.

 

2.-Sobre que vayan clientes con SIDA al local, eso es mas que obvio, ahi puede entrar cualquiera y mientras pague todo bien, y la mayoria no debe ni notarsele, pero mientras uno tome las precauciones del caso como NO solicitar atenciones s/c o cosas por el estilo y las chicas sean higienicas los riesgos se minimizan bastante, y aunque los carnet de sanidad no dicen nada al respecto el que se hagan chequeos periodicos me da un poco, solo un poco de tranquilidad, pero insisto que la seguridad parte por uno y el riesgo de contagiarse algo, no necesariamente VIH siempre esta ahi.

 

3.- Sobre la advertencia, siempre es valida, sobre el sentido del post no da para mucho mas, ademas lo que hagan, lo que tengan o lo que dejen de hacer los clientes que asisten al local a mi me da absolutamente lo mismo, lo que importa es lo referente a las chicas y el local en si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CareAjo, el 18 Feb 2014 - 1:36 PM, escribio:snapback.png

Estoy en desacuerdo que se entregue información de pasillos, que álguien dijo esto, etc, porque no sirven de mucho, pero si álguien tiene información de primera fuente, debería pasarla por este tema.

¿Cúal sería una información de primera fuente? ¿algún sapo en el ministerio de salud que escane los examenes de los vih positivos? ¿la mamá o la pareja de la chica? ¿el cura con quien se confiesa? ¿la propia chica?. No se otro pueda considerarse como primera fuente.

Claramente lo que diga una chica sobre otra es puro cahuin.

 

Ya que está bloqueado y cerrado el tema creado por el colega Guy Gardner, le dejo la duda por aquí que también compete al local:

 

Creo que cuando escribí: " Estoy en desacuerdo que se entregue información de pasillos, que álguien dijo esto, etc, porque no sirven de mucho" . claramente me refería a cawín y en uno de sus puntos estoy de acuerdo. ¿Cúal sería una información de primera fuente? ¿la mamá o la pareja de la chica?

 

Información de primera me refería a: cosas que solo sabe o que le han pasado directamente a uno y no con un tercero, por ejemplo: que la misma chica le haya confesado a un forero que tiene sida y que ésta le haya mostrado su carnet de enfermedades (y uno reconociendo la veracidad de los documentos). Si bien parece casi imposible, no es tan así cuando se ha dado un "pololeo" entre un forero con alguna chica del local o en una de esas tantas salidas por fuera con clientes frecuentes.

 

Le recomiendo que lea bien los comentarios expuestos, para que vea donde apunta cosa: Encuentro excelente iniciativa, lo de crear un tema con relación a contagio de sida o vih. Sin embargo se debería decir o hablar de: qué mina está(n) contagiada(s) con el fin de hacerles el quite en el local(Day, Night u otro).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Información de primera me refería a: cosas que solo sabe o que le han pasado directamente a uno y no con un tercero, por ejemplo: que la misma chica le haya confesado a un forero que tiene sida y que ésta le haya mostrado su carnet de enfermedades (y uno reconociendo la veracidad de los documentos). Si bien parece casi imposible, no es tan así cuando se ha dado un "pololeo" entre un forero con alguna chica del local o en una de esas tantas salidas por fuera con clientes frecuentes.

Si usted tiene fe de que eso es posible, entonces esperemos que llegue el forero con la fotocopia del examen de su polola toplera, de otra forma es puro cahuin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro excelente iniciativa, lo de crear un tema con relación a contagio de sida o vih. Sin embargo se debería decir o hablar de: qué mina está(n) contagiada(s) con el fin de hacerles el quite en el local(Day, Night u otro).

 

Mmmmmmm, seria ideal, pero no moral. El hecho de sindicar tal o cual chica tiene vih, es un tema delicado, y quien diga cual chica posea esta enfermedad tiene la responsabilidad de sus dichos y que no se base en especulaciones. Por un lado, creo que seria perjudicar a alguien, nadie quiere o anda buscando pegarse con esa maldita enfermedad, ni siquiera las propias chicas, y por lo mismo, seria como apuntar con el dedo, -ella tiene Sida, ella tiene Sida-. Y por otro lado y por experiencia de haber visto otros temas similares, el tema se puede prestar a especulaciones.

 

Recuerdo dos casos, uno antiguo y otro reciente, lo digo y soy responsable al decirlo. Me hago el test de Elisa cada tres meses porque soy muy alaraco con el tema. Hace tres años me atendi con una chica de msp con la que con el paso del tiempo se dió buena onda, una vez en el privado, se le salió al decir -pude que sea la enfermedad... o sea es que siempre me resfrio- y escuchando una conversación de ella con otra chica de la epoca, escuche que le habia dado positivo y que se lo habia pegado un cliente. El caso actual afectó a una de las chicas de msp con las que salgo por fuera, y que segun ella, un cliente llegó con preservativos que tras revisarlos, el envoltorio estaba roto y queria usarlos. La chica lo rechazó de inmediato. Logicamente se trataba de un tipo que se lo cagaron y queria, de alguna forma bucar venganza.

 

El mejor consejo que puedo dar, mas allá de dar nombres, es cuidense, la responsabilidad de cuidarse va en cada uno de nosotros.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Creo que se están yendo pa otro lado. Una mina con cara de asustada les decía a las chicas que si veían a tal tipo vestido de tal forma no se atendieran con él, pues el tipo tendría sida. Como el ambiente se revolucionó, y las minas estaban todas escondidas. Se le pidió al tipo que saliera. Algo que entiendo que es ilegal y discriminatorio. Me imaginé que el tipo se habría ido a otro local.

Por razones de no estigmatizar al local no dije cual era.

Tengo entendido que las minas si se hacen exámenes, al menos una con la que me atendí alguna vez, lo hacía. No creo que alguna esté enferma y sí lo está, tampoco se sabría y de ahí es que lo único importante, que al menos los foreros y los que leen se cuiden. sólo eso. Simple. La no tan tontera, no da pa debate. Imagino que aquí todos son grandecitos y saben a lo que se exponen, pero como no faltan los irresponsables. Es una simple alerta.

Ahora si doy mi opinión, el tipo no era un angustiado y si, parecía un enfermo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, igual curioso el hecho. Podria tirarse el local donde vió el hecho, porque hoy como a las 6 de la tarde en msp, echaron a un tipo que a mi parecer, no habria hecho nada.

 

Eeeeeeeen fin.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Tema delicado... Aunque para que ese virus se transmita debe haber un contacto sexual "directo" o de sangre, no creo que existan pelotudos que quieran correr el riesgo. Hay que verificar que los gorritos esten en buen estado Y NUEVOS obviamente viendo cuando la chica lo saca del envoltorio. Yo creo que mas que esto no se puede prevenir, en mi caso yo ni siquiera pienso en besar a las chicas, ya que no solo el VIH se puede contagiar si no multiples ETS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- El contagiarse de sida en un local ES TOTALMENTE POSIBLE. 2- Que las chicas se den cuenta de un posible contagiado, imposible. 3- El tipo les callo mal, inventaron una historia para cagarselo, ( eso lo hacen muy bien, son expertas) 3- El colega Guy Gardner,con este posteo alarmista, demuestra que no tiene cancha con las topleras. 4- Colega Guy no compre cualquier tontera, estas mujeres son capaces de culparlo a ud. que boto las torres gemelas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo agradezco estos datos o comentarios, aunque resulten ser cawines, son un llamado de atención o un tengase presente.

Efectivamente historias hay muchas, incluso de pelotudos que rompen el condón para sentirlo a fierro pelado.

A extremar los cuidados y considerar estas cosas con más seriedad pero en su justa medida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque el,VIH hay una gran posibilidad que a una,ñiña se le pege el virus es alto por que ellas al mantener un gran numero de contactos dentro de un dia le genera legiones en las paredes vaginales aunque ocupen incluso lubricantes. Es una enfermedad sexual que no tiene cura hasta ahora pero ahora con los tratamientos y adelantos científicos puedes hacer una vida normal excepto en lo sexual, creo que una denuncia de un forero haga contra una musa generaría problemas que unos creen que otros no, aunque tampoco le creo que como,contaron mas arriba que solo se contagio el VIH por que solo se rompió una ves el condón hay un 3 a un 5% que te contagiés por un solo acto sexual los,contagios vas mas conductas poco seguras que se dan en el tiempo de corto a mediano plazo.

la mayoría de los foreros se asustan por el,VIH,pero hay un numero de enfermedades de contagiosa sexual mas peligrosas y de mas fácil contagio por ejemplo el papiloma humano ese virus si es peligroso y para una mujer que lo contraiga mas del 80% de los casos se los pega su pareja sexual (marido,novio, pololo,,) incluso ellas si practican el sexo oral sin condón te lo pueden pegar y se genera la cadena de infección. Esa enfermedad si es,peligroso no para uno por que aun no se,comprueba al,100% que por el cunnilingus uno se pueda contagiar y supuestamente puede generarte un cáncer a la garganta y más que eso después sé lo pega a su pareja (ojo que en foro muchos foreros se vanaglorian de realizar incluso el beso negro) pero a una mujer tiene un 95% de contraer un cáncer ultra uterinos y es mortal si,no es detectado a tiempo. Tambien me a tocado en algunas oportunidades que algún califa ofrece mas,dinero por un sexo oral sin condón asi que no a jugar con la suerte.

respecto al tema en si y como comentaba el colega careAjo debe ser delicado la denuncia y que el forero se haga responsable y con pruebas fehaciente si,no seria solo una cacería de brujas o algún huevon despachado por que no le resulto

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y así ... un cahuin genera una discusión sin sentido que deriva en ... cualquier cosa, hasta ideas utopicas.

Revisando ... desde el 2006¡¡¡ que salen temas de este tipo.

Para ejemplo :

.- http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/27162-sida-en-el-salamandra/?p=191721

.- http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/27850-que-hacer-si-se-te-rompe-el-condon-con-una-srta/?p=199880

.- http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/84091-sida-en-salamandra/?p=1096928 (Y este hizo la misma consulta 2 años despues)

.- http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/108087-una-chica-del-platinum-puede-tener-sida/?p=1450501

 

En todos estos años(mas de 15) dando vuelta por los topless, de dia y noche, he sabido de 1 solo caso que una femina "habría" tenido sida, y mas encima tambien fue como un cahuin.

 

Ahora si .. como ya no da para mas ... sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...