Saltar al contenido
TELO

Los Chilenos prefieren el sexo a cualquier otra actividad??

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

http://www.emol.com/noticias/nacional/deta...dnoticia=200944

Que creen ustedes....yo en lo personal lo confieso hidalgamente.....es muy weno.....Relaja, entreteniene, tonifica, armoniza, encanta, distrae, etc...etc.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta más que jugar con cualquier otra pelota que jueguen con las mias, además que encuentro que el cuerpo de la mujer es poesia pura, o mejor dicha, música pura...

para tocarla toda el día.

Aunque creo que en la encuesta del reportaje no había nadie del foro...

CADA 3 DIAS???

ME MUERO ANTES.

:twisted:

Publicado

esas encuestas no me las compro. Es como cuando la gente dice en las encuestas que quiere más programación cultural en la tele, o sea, dicen algo más "in" o "políticamente correcto". De ahí a que lo practiquen, es otro cuento.

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Invitado hueveando
Publicado

KFTRO

estoy de acuerdo contigo, creo que es "choro" decir que el sexo es la principal preocupacion, pero tanta mujer buscando dice lo contrario, ademas que cualquier encuesta de ese diario me parece , al menos, sospechosa.

H.

Publicado

Fantasías VIP de las mujeres, "En tanto las mujeres dieron su mayoría a Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta."

Esta encuesta es mula, debería haber sido nombrado por lo menos un forero estocador.

No le creamos al Mercurio

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Invitado Maduro Fanatico
Publicado

puta

yo despues de leer el articulo todavia ando buscando el weon que se tira las otras dos veces a la semana ya que con raja tiro una vez por semana con tanta pega....asi que quien esta haciendose mi cuota

Publicado

Y con tu mina además ...

Más encima es una encuesta por internet hecha por una empresa de condones. Si se hace una encuesta entre usuarios de condones, debe haber algún sesgo, ¿o no?

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Publicado

..La verdad es que el chileno medio es re harto caliente..perdon somos calientes ,se te presenta la oportunidad y listo.

Creo fielmente de eso de que el hombre piensa en una buena parte del dia en Sexo.

Saludos Caradura.

...siempre listo con el estoque...

Publicado
puta

yo despues de leer el articulo todavia ando buscando el weon que se tira las otras dos veces a la semana ya que con raja tiro una vez por semana  con tanta pega....asi que quien esta haciendose mi cuota

Mientras el que le completa la cuota no sea del foro, es perdonable. Entre socios la mina ajena es como hermana............. hasta que llega la calentura...... jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...