Saltar al contenido
BatiEstokador

Angel De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Angel
Edad = 20 - 25
Internet= aki en lek
Costo= 35 pa' los lekinos ( o lekinenses..? )
Nacionalidad = Chilena de tomo y lomo
Ubicación= Edificio curvo en Providencia, cerca de Salvador
Lugar= depto,

Tipo= agencia, pero nadie me apuró ni molestó
Conserje= si, pero ya soy ninja y nunca me piden datos
Horarios= por lo que me dijo, no siempre esta ahí
Comunicacion: Bien, simple... me gustó su voz al cuernofono...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Aun no me pasa... jajaja
Estatura = 1.60 diria yo...
Contextura = 6.0 delgada, pero tiene lo suyo... rica piel, suavecita, lindo cabello... se nota wen shampoo jajaja
Cara = 6.0 cara de tiernucha, me gustó, sin ser Scarlet Johansson
Nivel de Photoshop= Aqui será un enigma, porque estoy seguro que no es la de las fotos.. ya aclararé el punto.
Trato: Muy simpatica, tuvimos mucha onda.
Besos = 6.5 me dió todos los que quise... ella los buscaba tb
Tetas = 6.0 acordes a su cuerpo, muy sensibles y de pezon mediano que reacciona al toke
Culo = 6.0 está bien, pero no es Nina Hartley
Pussy = 6.0 rico sabor, cero olores, depilada full, se moja bastante
Mamon = 6.0 sin condon, buena tecnica... no hardcore, sino mas bien tierno
Movimientos pelvicos = 6.5 nos acoplamos perfecto, en todas las posiciones que hicimos
Calidad de sonido= 6.0 la verdad, mas que nada suspiros y respiracion entrecortada
Anal = No lo se, creo que no... ni pregunté
Ambiente = 6.0 super limpio y ordenado, buena ventilacion, cama amplia y baño con toallas limpias. Jabon liquido y buena ducha.
Atención= 7.0 como dije, tuvimos rebuena onda, asi que me atendió como rey
Relacion precio calidad = yo le pongo aqui un 6.5, ya que el fisico no da para 7, pero la actitud si...

Promedio Final = 6.5 mas que un promedio matematico es la sensación al salir del depto

Comentarios a parte= Volvería? no lo creo... la vuelta es laaaaarga

 

Notas al margen: Fui a comienzos de semana, y era la opcion uno. Cuando llamé coordinamos de una y partí al matadero... era un depto donde ya había ido alguna vez, pero me había retirado... en fin, pase raudo por conserjería, llegó al depto y me abre una morenita... le digo: usted quien es? Angel, me responde... la verdad, yo creo que no era la de las fotos, pero me gustó el reemplazo. Yo que estoy en contra de los cambiazos, y la mayoria del tiempo doy media vuelta, esta vez decidí quedarme, porque la quimica se notó desde el saludo... acordamos condiciones, y comenzamos nuestra batalla... la verdad, fue como tirar con la polola o una amiga con ventaja... atraque largo y manoseado, luego oral de ella primero, luego yo a ella, y luego ambos al mismo tiempo... y luego diversas posiciones, y en todo el rato, calientes como piedra de curanto los dos... sudados como caballos de bandidos, pero sin ganas de detenernos... finalmente, la pongo de pie contra el umbral de la puerta del baño, frente al espejo y le doy hasta acabar, tomandola del pelo... nos quedamos un ratito pegados... nos miramos, sudados y cagados de la risa... regaloneo un ratito, mira la hora y solo quedaban 10 minutos... se me pasó volando el tiempo!! asi que paso a la ducha, refrescada rapida, y parto pa´la casa livianito y contento... resumen, no era la chica de la foto, pero esta vez, la apuesta pagó con creces.

 

Saludos,

BE

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...