Saltar al contenido
ManuB

13 De Febrero, Día Del Soltero Aplicable A Viudos De Verano

Mensajes recomendados

Publicado

531611_236514619818454_1481806367_n.jpg

infiel.jpg

Como van a celebrar hoy??

Yo voy por una debutante, veamos que pasa..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

...yo estoy out hasta el lunes...en una de esas lo celebro retrasado...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Yo de puro choro lo voy a celebrar mañana en pleno 14 con una de las regalonas jojojo (ya que la regalona titular está en paro)

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

no era el 15 ? ajkajkajkajkajk

no importa, cualquier excusa es buena para estokar colega

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Yo tenia entendido que hoy es el del "INFIEL" ademas hoy en la mañana recibí algunos WhatsApp con invitaciones para celebras este supuesto día y como no me hago de rogar jejejejeje. dejare las regalonas lek para post día del amor..

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

no era el 15 ? ajkajkajkajkajk

no importa, cualquier excusa es buena para estokar colega

obvio estimado.... pero tenia en mi mente que el 15 era el del soltero

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...