Saltar al contenido
Juane

Masajes Bambu Vitacura

Mensajes recomendados

hay un tema abierto de estos masaajes dejo mi tabla de rigor...

 

Datos Generales:
Templo= bambu
Ubicación = vitacura
Lugar = depto.
Tipo = independiente
Costo = 30 k
Conserje = no cacha na
Fono = 93660350
Horarios = a las 16:00 hrs
Comunicación = buena comunicacion , simpatica piola
Ambiente, Recepcion = muy buen trato

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = carola
Nivel de Empotamiento = 0 %
Edad = entre 25 -30
Estatura = 1,60
Contextura = gruesesita
Cara = 5

Nivel de Phothoshop = no hay foto directa de ella en la pagina
Trato = 7
Masaje= 5,5
Sensitivo=3
Besos =0
Pechos =6
Cola =4
Oral = no hubo!!!!!!

Movimientos Pélvicos = No aplica
Calidad de Sonido = No aplica
Atención = imposible calcular


Reporte del Clima:

la mina NO es rica , tiene buenas gomas y seria, tiene algo de guata , el culo no es rico por que como no tiene cintura no se le ve rico.

No permite tocar el sapo por lo que imposible evaluar esa parte.

es simpatica pero la interaccion es gomas tocar , chupar y sobajeo escaso por afuera del colaless.

Le pedi oral y me dijo que no , que en otra oportunidad????!!!!!!! me corrio la paja y hizo una rusa

por esto NICAGANDO VUELVO , NICAGANDO LO RECOMENDARIA por 30 lukas una paja con rusa por una mina maomeno noma pico que vuelvo

I'll Be Back! (Volveria)?

NO, Porque que para pagar 30 lukas por masaje con paja la mina tendria que ser ultra rica, no es el caso

 

 

me siento estafado? definitivamente si, pero tenia que explorar este dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por reportar kolega Juane.

Asì se evita que otros estokadores caigan en esta mala experiencia, todos sabemos q por 20 lks existen masajistas hermosas con excelente servicio q se avisan en la K.

Lo felicito por su espìritu de kompañerismo...es muy sabia la frase coloquial q nos dice: "hoy por tì.....mañana por la alameda" (o por mì).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para contrabalancear un poco lo de Sr Juane:

 

Mi experiencia ha sido un poco distinta. En mi opinión sí es una mina guapa, no hilito como una modelo, pero con curvas (no es gorda para nada). Además encuentro que es linda de rastro. Tiene como 26 años, y una linda piel fina. Y buenas lolas (soy de lolas y no de cola, quizás por eso).

En cuanto al servicio, yo he ido 3 veces, y las tres veces me gustó el masaje, y me hizo oral (c/c). Salí feliz.

 

Para resumir, encuentro que en absoluto 30k es mucho, es verdad que hay mejor oferta en el centro por 20k. Pero en los barrios altos no es tan fácil encontrar alternativa. Por ejemplo en Escuela Militar está Fran que cobra 60k (nunca he ido). También Masaje vip que ahora cobran 35k (fui y no me gusto).

 

En fin, yo he dejado de ir porque coincido que 30k es mucho y que hay mejor opción en Stgo. El problema es que uno no siempre tiene la posibilidad de ir al centro, y no he encontrado mejor opción en los barrios altos por este precio. Si tienen, feliz de saber!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...