Saltar al contenido
Majnun

Inti De Masajes Estrellas De Belén

Mensajes recomendados

El 7 de julio de 2012, siguiendo los sabios consejos de Belén, conocí a MRTTT (Mi Regalona Top de Todos los Tiempos), desde ese día, de las más o menos 25 visitas que he hecho a EdB, una sola fue para atenderme con otra chica, recibí uno de los peores servicios que me ha tocado desde que navego por este mar del masaje con final feliz. Por esa razón y porque mi nivel de satisfacción con MRTTT es superior, las veces que Belén o Juan me han querido presentar alguna chica nueva, no me ha interesado mucho, excepción hecha con Lunita, con quien me atendí prontito… en un dual con MRTTT. Por eso fue extraño que cuando anunciaron la llegada de Inti, me picó la curiosidad y la misma tarde me di una vuelta por EdB, para conocerla. Quedé con ganas y concreté para el día siguiente, hoy.

 

Inti es una pequeñuela de mirada tierna y cuerpecito de teen, de fácil sonrisa en unos labios carnosos que son una provocación. Cuando me la presentaron, aproveché de preguntarle por las características de su servicio, he tenido algunas decepciones por ahí, nos fácil la vida del masajeado.

 

Al llegar a atenderme, paso al box y prontito llega ella. Se nota relajada para ser nuevita (nunca había trabajado en esto, según me contó). Mientras conversábamos, la agarré de la cintura, la atraje hacia mí y la empecé a besar, ella respondió tal como lo hubiera deseado yo. Acaricié sus formas juveniles, por sobre la ropa, hasta que la solté, para proceder. Ducha y de guata a la camilla. Ella preguntó “¿cómo te gusta el masaje?” “cortito” le respondí.

 

Así fue, masaje cortito y vamos entrando en confianza, se sacó la ropa de la cintura para arriba y se trepó en la camilla, quedando montada sobre la parte baja de mi espalda en ese momento, su rostro de excitación me trajo evocaciones de mi recordada Layla. Mis manos indagaron si quedaba ropa, le solicité se sacara el resto, los botones me podían rasguñar la espalda. No se hizo de rogar. Desnuda, volvió a la carga con sus pechos de teen aceitados, acariciaba mi espalda, mientras me besaba el cuello, las orejas, etc. Me hizo dar vueltas para seguir su “masaje”. Siguió montada, ahora sobre mi bajo vientre. Aproveché de acariciar sus tetitas, exquisitas para mi gusto.

 

 

Ahí ya la cosa se puso hot, empezamos a besarnos y acariciarnos como contratados y bien pagados. Hasta que tomé la iniciativa, me bajé de la camilla y sin darle muchas instrucciones, la tenía de espalda con sus piernas abiertas, ofreciéndome una bella flor, de las más bellas que me ha tocado ver, no es por ser reiterativo, pero sólo Layla tiene una flor más bella que la de Inti.

 

Apliqué cunnilingus, caricias y todo lo que sé para llevarla al Nirvana. Ella estaba muy mojadita y lo disfrutaba “eres el único cliente que me ha hecho disfrutar yo también” (parece que los otros clientes son bien egoístas, no la hacen disfrutar ni reportan).

 

Cuando me pareció que habíamos alcanzado la temperatura adecuada, pedí cambio de roles, una fellatio, no diría que de las mejores, pero teniendo en cuenta que la chica es nueva, que le pone ganas y quiere aprender, el futuro es promisorio.

 

Luego, jugueteos, perreo, aritmética, etc. Hasta que llegué yo al Walhalla.

 

Inti es una criaturita muy amorosa, quiere hacerlo bien, su inexperiencia la suple con sus ganas. En algún momento le solicité algo que no le gusta y me contestó con carita de afligida “es que no me gusta eso” yo le respondí que no se afligiera, mi idea es disfrutar los dos, no hay que hacer cosas que a uno de los dos no le agrada. Yo recomiendo visitar a Inti, como novata complaciente que es, uno puede ir guiándola, ella coopera.

Al terminar la sesión, ya bañado, me dijo ¿cuándo me vendrás a ver de nuevo? Le tuve que hacer ver que la mayor barrera para que vuelva a visitarla no es su servicio ni ella, sino MRTTT. Alguna vez dije que MRTTT es mi definición de la palabra empote. Pero no me molestaría para nada volver a disfrutar de la compañía juguetona y fogosa de Inti.

 

Datos Generales:
Templo= Donde la Belén (y Juan)
Ubicación =
Santa Ana
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20K + Tips
Conserje = No se ve nunca
Fono =
Horarios = Viernes 7, a las 18:15 (mi hora)
Comunicación = Por fb
Ambiente, Recepción = De la casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Inti (Sol)
Nivel de Empotamiento = N.A. ya lo expliqué
Edad = si el anuncio dice 18, habrá que sumar dos más
Estatura = 1,5n
Contextura = Cuerpecito de teen, finita
Cara = 6 bonita, bellos ojitos de niña buena, que sobre la camilla mutan a chica malula
Nivel de Phothoshop = 0% supongo
Trato = 7 super dedicada y aplicada en el k liente
Masaje= 5 ¿who cares? Not me
Sensitivo= 6,5 le pone Wendy, puede mejorar, quiere mejorar
Besos = 7 nos comimos a besos
Pechos = 6,5 de teen, ricos
Culo = 6,5 redondito, falta un poquito de dureza, pero rico de acariciar y agarrar
Oral = 6 se esfuerza, pero es nuevita, oportunidad de mejora
Movimientos Pélvicos = 6,5 solicité perreo, y me dio un perreo de aquellos
Calidad de Sonido = 6 piolita
Atención = 7 se quiere posicionar la chica, bien

Volvería? Como dije más arriba, depende en gran medida de MRTTT, si se desaparece de nuevo, toma vacaciones o algo así, Inti es una excelente alternativa.

 

Aprovecho de mandar a Belén el mensaje ya repetido por varios: hace falta arreglar el centro, cambiar cortinas, batas, decoración, poner unos ESPEJOS, CAMBIAR LA MÚSICA (ya estoy odiando a la SADE, más de dos años escuchando las mismas canciones... too much!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias master ¡¡

 

Al fin una teen con futuro promisorio y con perfil pa veteranos del asunteke.

 

Flaquita, linda, cuerpo apretadito, con ganas de aprender y calentona....(sólo me detona el perverso q llevamos dentro y ya me imagino ese dual con la Sabri.....uffff y rekete uffff).

 

Nada más q agregar...agendando.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:


Templo : Estrella de Belen
Ubicación = Metro Santa Ana
Tipo =independiente creo
Costo = 25 lks.
Conserje = si, pero piolita
Fono = 26716068 fijo
Comunicación = Fono atiende un hombre. Es Atento

Ambiente, Recepción = Bueno, falta más luz y manito de gato.

Notas del Servicio :

Musa = INTI
Nivel de Empotamiento = 5%
Edad = Estimo 20 años
Estatura = 1.60 apróx.
Contextura = 5 normal, piernas largas , buen trasero suave
Cara = 5,0
Nivel de Phothoshop = no se
Trato = 5 algo frìa. Por ejemplo, cobra ducharte contigo.

Besos = 1 no da, los cobra.

Pechos = 5,0 pequeños.
Cola = 5,5
Oral = 5 con condon. Usa manos. Hay que guiarla.
Movimientos pélvicos = Como tu quieras, lentos y rápidos.

Masaje= 5 esta aprendiendo.

Sensitivo= 4 muda.

Calidad de sonido = 4 muda. Salvo para cobrar y pedir propina.

Anal = no le pregunte.
Ambiente = 5,5 bueno. Falta manito gato, adornos y ojo con baño no hay donde afirmarse.

Atención = 5 regular a buena.

De cuerpo llamativo pero de cara ahí no mas, pero como el niño no tiene ojos, va a la pelea no más.

Buena cacha, pero lo malo que todo lo quiere cobrar como adicional y mas encima pide propina.

Volvería: Creo que no salvo que mi niño ande muy caliente y se nubla. Ojo casi me saque la xuxa en el baño, ya que no hay donde afirmarse para salir y sin alfombra así que además resbaloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas conoci a Inti, si bien a su masaje le falta experiencia, en el sensitivo y contacto se lucio, es muy rica, cuerpo 100% teen, durita, flaquita y juvenil, y linda de cara, bastante mas que el promedio.

Es como esa compañera de colegio q siempre te quisiste agarrar.

Mi experiencia fue muy buena, no me pidio propinas como el colega de arriba (pero igual le deje como corresponde), y fue super simpatica y cariñosa, quizas el problema con el amigo "emex" fue de feeling.

Me gusto mucho q es chiquitita y flaquita, la hace maniobrable, y aparte se deja llevar a donde uno quiera llevarla.

 

 

Datos Generales:


Templo : Estrella de Belen
Ubicación = Metro Santa Ana
Tipo =dpto
Costo = 25 lks.
Conserje = si, pero no pesca
Fono = 26716068
Comunicación = todo ok

Ambiente, Recepción = Ese es un tema q todos estan de acuerdo, hay que invertir en este centro para dejarlo mejor, la idea es que sea menos olimpo y mas massenki.

Notas del Servicio :

Musa = INTI
Nivel de Empotamiento = 85%
Edad = le creo todo el rato si me dice 18
Estatura = 1.55
Contextura = 7 de las flaquitas ricas que me encantan
Cara = 6,8 super linda
Nivel de Phothoshop = no necesita
Trato = 7 super simpatica, con tema, es inteligente, educada

Besos = 6,0 al principio no daba, despues jugando le robe algunos

Pechos = 7 proporcionales a su cuerpo, bellos, teen
Cola = 7,0 durita rica
Oral = 6 con condon, se esfuerza por que sea rico

Movimientos pélvicos = 7,0 es su fuerte, se mueve bien, gracias a su edad, tiene harta energia

Masaje= 5 denle unos meses, y lo hará mejor

Sensitivo= 7 super bien, tiene unos ojos coquetos, que dejan a cualquiera loco, es muy sexy todo lo que hace

Calidad de sonido = 7 le crei todo

Anal = ni idea
Ambiente = en el sentido del trato un 7,0, siempre son muy amables, preocupados, en el sentido estetico, creo q el centro puede mejorar, partiendo por el baño

Atención = 7 me encanto

Volvería?: si, absolutamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno no es inmune, se enamora (es 100% lo que ando buscando para mi solito). Pase el Lunes y me fui feliz. No creo que sea necesaria la tabla, si va a ser casi copy/paste de las anteriores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana me atendi con Inti, dejo mi reporte y comentarios

 

Templo= Masajes de Belen
Ubicación = Centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20000 + tips
Conserje = casi no existe, pase mientras alguien salia
Fono = Esta en el sitio
Horarios = 18h45
Comunicación = Me atendió Belen, muy bien, te explica lo necesario
Ambiente, Recepcion = Buen trato, el lugar falta arreglo y detalles, el baño es muy malo muy diferente a los centros "top"
Musa = Inti
Nivel de Empotamiento = %0 (vacunado)
Edad = 18
Estatura = 1.55 (mas menos)
Contextura = 7 Delgadita, teen
Cara = 6 Simpatica (no hermosa)
Nivel de Phothoshop = 10% ( aunque veo que las otras chicas del centro tienen mas %)
Trato = 7 Lindo trato, uno de los mejores
Masaje= 5 Le falta mucho, debe mejorar esto
Sensitivo= 6 Bueno
Besos = 6.5 Ricos, al principio no, pero luego ella me los dio
Pechos = 7 pequeñas ( a mi me gustan asi)
Cola = 6 bonito, pero no muy grande
Oral = 7 Bueno, creo que ha aprendido, recomendado
Movimientos Pélvicos = 5 No hubo mucho sobre todo porque estaba en "sus dias"
Calidad de Sonido = 5 Pocos
Atención = 7 Muy linda antención.
Llego antes de la hora indicada y me comentan que Inti se encuentra todavía atendiendo y espere mas allá de la hora acordada. Pedi mientras tanto que me presenten a las otras señoritas del centro. Personalmente para ese horario la mejor Inti, aunque hubo otra señorita rubia la cual se notaba cansada y era mi opción B.
Luego de algunos minutos y llega Inti, con un vestido negro muy lindo, me saluda y pido la ducha para la atención. Empieza con el masaje y se da cuenta que faltaba aceite, con lo cual pidió algo más pero tengo la impresión que no había, ya que estuvo con muy poco aceite el masaje. El masaje le falto fuerza y presión, creo que no es su punto fuerte. Después de esto pide que me de vuelta y ella se encuentra con un conjunto blanco muy bonito, se quita la parte superior y empieza sus caricias. Toco su colita y me comenta que esta en sus días , como no voy a algo adicional le comento que no hay problema. Me da varios besos y caricias antes de bajar al oral, me pone el condón y debo decir que sabe la señorita, pienso que ha aprendido en estos meses, porque en comentarios anteriores veo que no era de esta manera. Y llega el final feliz.
Luego de esto me queda en mi pecho por unos minutos mientras conversamos de algunos temas. Debo decir que con Inti se puede conversar de muchas cosas lo cual es algo raro para su edad. Por ultimo pido la ducha, me visto y salgo muy feliz después del encuentro.
Volveria? Si, esta en mi lista
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me atendi con Inti, dejo mi reporte y comentarios

Templo= Masajes de Belen
Ubicación = Centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20000 + tips
Fono = Esta en el sitio
Horarios = 18:50 aprox
Comunicación y Recepcion: muy grata.. Como siempre Belencita!!

Musa = Inti
Nivel de Empotamiento = 90% y algo
Edad = Cerca de los 20
Estatura = 1.55 (mas menos)
Contextura = 7 Teen delgadita
Cara = 6 Simpatica (no hermosa)
Nivel de Phothoshop = diria que un 10%
Trato = 7 Lindo trato, uno de los mejores
Masaje= 5.5 Le falta
Sensitivo= 6 Bueno
Besos = 6.5 Ricos y en abundancia
Pechos = 7 pequeñas.. De teen
Cola = 6 bonito
Oral = 5.5 Bueno
Movimientos Pélvicos = Poco.. Esta vez hice la pega y a placer!!
Calidad de Sonido = 5 Pocos

COMENTARIOS
Llego un poco antes de las 7 y como Belén me había dicho que habían varias chicas disponible.. Aproveché de conocerlas.. Ví a 4, y me quedé con Inti (hace rato que deseaba ir por ella).
La elección fue mas que satisfactoria
Después de la duchita de rigor, masajea rico mi espalda y piernas.. Le falta, es cierto.. Pero va encaminada.
Distendida conversación y de reojo veo su juvenil cuerpo despojarse de las pocas prendas que llevaba.. Y en breve se suve y siento sus pequeños y cálidos pechos en mi espalda.. Rico, ricooo!!
Despues de un breve masaje vienen las palabras mágicas.. Extasiado no atiné a mas que besarla intensamente.. A esta altura el feeling me jugó a favor.
Recorrí todo rincón de esta musa y ella respondió con una rica conferencia.. Con cambios de intensidad y todo!!
La recosté y delicadamente besé y acaricié sus deliciosas bubies.. Y baje hasta llegar a su niña.. Verla como se estremecîa con cada caricia.. Me puso a mil.. Y me dediqué a degustar de su nectar.. Amazing!!

 

Ella entregada.. La penetré A placer.. Que rico fue!! Teen gozando a mil y yo sientiendo su siempre bienvenida presion en el estoke.. Un delicia
Ya estoy planificando la prox. Visita!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, adjunto reporte que debía


Datos Generales:

Templo = Estrelas de Belen

Ubicación = Santa Ana

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25k + tips

Conserje = Nones

Fono = en el aviso

Horarios = tarde

Comunicación = Whatsapp

Ambiente = El de siempre


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)


Musa = Inti

Nivel de Empotamiento = Muy bonita... teen.

Edad = 19 o 20

Estatura = 155cm

Contextura = 6.5, Flaquita, muy linda

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = 0%, La chica es la de la fotografía

Trato = 6, Conversadora y agradable, aunque prefiero disfrutar del masaje.

Masaje = 6, Suave, no recomendado para quienes disfrutan de un masaje fuerte.

Sensitivo = 6.0, Se esmera, se nota que desea complacer al cliente.

Besos = 6.0, dulce y tierna.

Pechos = 6, Ricos,

Cola = 6.0, pero rico igual.

Oral = 6.0 c/c

Movimientos Pelvicos = 6.0, se esmera, pero le dimos mucho parece se rompió el condón de y fue interrumpida toda la calentura.

Calidad de Sonido = 6.0, sonaba un poco forzado, pero a medida avanza se vuelve real.

Atención = 6.5


Promedio: Al ojo, 6



Reporte del Clima:

Fue hace tiempo, buen clima, ella espectacular.

Siempre vuelvo a este centro.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...