Saltar al contenido
Snopcan

Posible Viaje Dato Calado Lek

Mensajes recomendados

Estimados

 

A objeto de reactivar el tema que se trato en este link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167746-visita-datos-calados-lek/, les comento lo siguiente:

1.- Luciana, solo a contar de Marzo podría hacer un tour al sur que incluya la VIII y IX región.

2.- En el caso de Zafiro ella actualmente no está operativa

3.- Respecto de Pia, ella no puede viajar a la VIII por temas familiares, que le imposibilitan laburar en la zona. Si por ahí leen que tiene pensado ir a la zona, no es efectivo. Ella misma me lo acaba de confirmar.- Además que en caso de poder concurrir a la zona lo haría bajo el respaldo de Lek

 

Sin perjuicio de ello les planteo la alternativa de Blanca, que es una scort que atiende en Lek IX. Les interesaría los visite

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168961-blanca/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/152557-blanca-lek-y-adoos/

 

Blanca1.jpgBlanca3.jpg

 

Que les parece?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jefe snopcan.....lo saludo en primer lugar y lo felicito por tratar de reactivar el tema......de lo k me nombra y aprovechando que por el verano estare por concepción.....voto por BLANKITA para que visite a los estokadores de la VIII......y además aprovecho yo de volver a verla ahora yo d elocal, jejejejeje....saludos jefe....

 

estokadores de LEK VIII. revisen el topic de Blanka en LEK IX, Temuco.....esta mina es rika, simpatika y lo mas importante, Caliente¡¡¡¡¡.....yo puedo dar fe de los tremendo mamones que hace blanka, los mejores que me han hecho, con escupos, harta saliva, garganta profunda.....y ahora mas encima esta haciendo anal =).......traigamosla cabros no se arrepentirán¡¡¡¡¡¡.......yo tengo unos reportes de Blanka en lek Temuco, véanlos¡¡¡¡¡

 

PD: que lata lo de Pia, pero bueno si hay familia por aki mejor no exponerse...... hanra que viajar a pto Montt entonces, jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Snopcan:

Junto con saludarle, le comento:

 

1. Se del tema familiar de Pia...una lastima por la VIII

2. A Luciana la esperaremos en su tour.

3. Le agradeceria la gestion por Blanka.... FI-LE-TE.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya puh cabros, motivémonos¡¡¡¡¡¡¡¡ Blanka es DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ yo hable con ella días atrás y tiene las ganas de venir, pero debemos mostrar entusiamo pa k se decida¡¡¡¡¡¡...........Yo anotao too el rato con Blankita¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve el martes en la mañana (toda la mañana XD) con Blanka, lo pase increible como siempre y le pregunte si le interesaba visitarnos en concepción....la idea le agrada pero en estos momentos se esta cambiando de casa, kizas mas adelante podría ser.......eso es lo k puedo decirles colegas..... amenos que Snopcan tenga mas información.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

El asunto del viaje esta conversado con la señorita, pero primero que todo ustedes tiene que demostrar interés y luego se confirma fecha. Blanca tiene toda la intención de viajar en la medida que existan interesados. Lo del cambio de casa no es tema relevante. Cualquier novedad se les informa por esta via.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como dice Snopcan, mostremos interés en k Blanka nos visite......pronúnciense por aca para demostrar real interés en Blankita cosita rika¡¡¡¡

 

lista de interesados:

 

1. Chupetegoleador.

Editado por Snopcan
se edita palabra despectiva a la moderación. Sirva de advertencia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...