Polo578 Publicado 7 nov 2005, 13:45:52 Publicado 7 nov 2005, 13:45:52 Nombre=BRUNA Teléfono= 08-213 60 49 Internet= www.relaxchile.cl (Bruna) o Sexo.cl (Raisa) costo= M$70, y creo que a partir de hoy M$60 la Hora 15 min. ubicación= H. Neruda cara = 6.0(creo que las fotos no la favorecen, pero pidanle que esté sin maquillaje, sin nada en forma natural, y no es nada de fea) tetas = 5,5 solo por que me gustan grandes pero muy bien hechas y naturales culo = 6.5 Excelente, (como mina de 15 pero en gym, muy bien trabajado) mamon = No voy a evaluar por que en lo personal no me gusta con condon y sin el prefiero pasar movimientos pelvicos = 6.0 bien como buena carioca, baila samba a la perfección. anal = no se no lo hice y no lo pedi. privacidad = 6.5 bien ningun problema. atención= 6.5, buenisima, simpatica, alegre, natural, actractiva, etc. promedio final = 6.2 Comentarios aparte = Les voy a ser sincero lo pense mucho nates de ir, por que no sabia nada de ella, no habian evaluaciones, y encontraba que en las fotos, tenia cara de maricón (sorry pero es lo que pense), finalmente, me decidi, la llame y la tipa, se escuchaba bien, bueno cuando llegue, ella venia llegando y estaba con jeans, ajustado, una polera ajustada a su cuerpo, y sin maquillaje, tiene muy buen bronceado, y tal como andaba, uffff, te la encargo, se veia la raja, es una mina, con el espiritu, brasileño, simpatica, alegre, y como buena profe de Spinning, fisico marcado, cero grasa, no se, lo unico que puedo decir es que se las recomiendo.
Invitado chuck forris Publicado 7 nov 2005, 13:56:23 Publicado 7 nov 2005, 13:56:23 un verdadero "camión minero" !!!
Invitado Drpicope Publicado 19 ene 2006, 23:12:49 Publicado 19 ene 2006, 23:12:49 Doy fe de lo que dice el maestro Polo. Esta mina es la cagá!!!!!. El problema es que es de Florianópolis y vuelve en marzo, asà que a juntar lucas. Saludos El buen doc...
wikaness Publicado 12 jul 2006, 22:22:06 Publicado 12 jul 2006, 22:22:06 Comparto con Uds. lo de Bruna es "dato calado", estuve con ella hace unos meses y es tal cual como se describe. Si alguien tiene el celular se lo agradezco ? Chauuuu
Invitado Drpicope Publicado 10 oct 2006, 13:27:03 Publicado 10 oct 2006, 13:27:03 Por favor, alguien sabe donde anda Bruna o Bruninha o Raisa???
Jimi Publicado 19 oct 2006, 11:50:45 Publicado 19 oct 2006, 11:50:45 Estoy en la pega y me tienen bloqueadas todas las páginas donde podrÃa ver una fota de la gran Bruna. Por favor alguien publique una foto de la dama en cuestión :help: . Estaba muy entusiasmado con hacerle una visita la garota hasta que Polo mencionó que, dependiendo del angulo, la mininha puede tener cara de maricón...lamentablemente la cara de maricón rara vez me calienta. :bad: JIMI when I'm sad she comes to me with a thousand smiles she gives to me free
Razorback Publicado 27 oct 2006, 04:30:50 Publicado 27 oct 2006, 04:30:50 me uno a la peticion del jimi... yo tb estoy de la pega y no me deja entrar a las paginas (firewall del ass) ... se que no se garantizan las fotos, pero , por ultimo , un copy/paste de relax chile y dejamos de wevear... peticionariamente yo mismo Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras.... Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...
Pepenacho Publicado 27 oct 2006, 17:33:02 Publicado 27 oct 2006, 17:33:02 Nombre=BRUNA Teléfono= 08-213 60 49 Internet= www.relaxchile.cl (Bruna) o Sexo.cl (Raisa) costo= M$70, y creo que a partir de hoy M$60 la Hora 15 min. ubicación= H. Neruda sigue con su mismo celular y ubicacion !!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: saludos, Pepenacho
gatotravieso Publicado 28 oct 2006, 01:02:18 Publicado 28 oct 2006, 01:02:18 Vi a una Bruninha en Relax: Si es la misma, les digo que tiene el feroz cuero, pero no sé si alcanza eso a compezar la tremenda nariz que tiene. Tiene rasgos masculinos y capaz que sea transformista operado. Que chuusto!!! Se me recogió el guañaño
Jimi Publicado 30 oct 2006, 15:27:33 Publicado 30 oct 2006, 15:27:33 Vi a una Bruninha en Relax:Si es la misma, les digo que tiene el feroz cuero, pero no sé si alcanza eso a compezar la tremenda nariz que tiene. Tiene rasgos masculinos y capaz que sea transformista operado. Que chuusto!!! Se me recogió el guañaño No pude seguir esperando las fotos. Tuve que ir a ver de que se trataba. Esta mina tiene un forro impresionante. Es como pisarte a la profe de Spinning. Concuerdo con la tabla de Polo578 que inició todo este tema. Sà agregarÃa que Bruninha ni cagando tiene 25 años como dice por ahÃ. Yo por lo menos reincidirÃa cagado de la risa. Ella es un verdadero carnaval del sexo y totalmente orientada al servicio al cliente, que es la actitud que busco. Ella se va de Chile por ahà por el 10 de Nov. JIMI when I'm sad she comes to me with a thousand smiles she gives to me free
gatotravieso Publicado 30 oct 2006, 15:42:16 Publicado 30 oct 2006, 15:42:16 Vi a una Bruninha en Relax: Si es la misma, les digo que tiene el feroz cuero, pero no sé si alcanza eso a compezar la tremenda nariz que tiene. Tiene rasgos masculinos y capaz que sea transformista operado. Que chuusto!!! Se me recogió el guañaño No pude seguir esperando las fotos. Tuve que ir a ver de que se trataba. Esta mina tiene un forro impresionante. Es como pisarte a la profe de Spinning. Concuerdo con la tabla de Polo578 que inició todo este tema. Sà agregarÃa que Bruninha ni cagando tiene 25 años como dice por ahÃ. Yo por lo menos reincidirÃa cagado de la risa. Ella es un verdadero carnaval del sexo y totalmente orientada al servicio al cliente, que es la actitud que busco. Ella se va de Chile por ahà por el 10 de Nov. En ese caso...