Saltar al contenido
eldor

Ximena. Dato Lek

Mensajes recomendados

Hola amigos en primer lugar viva Chile, viva Punta Arenas y Dios bendiga a este foro. Bueno tengo un datito para compartir en estos días de escacez:

 

 

Datos generales:


Nombre = ximena
Edad = entre 38 y 40
Internet= no

Costo= $ 40.000 la hora contactos infinitos.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= motel
Lugar= motel
Tipo= particular
Conserje= No.
Fono=
Horarios= 24 hrs, todos los dias.

Comunicacion: simpática, no es relojera conversadora.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %
Estatura = 1,65 app
Contextura = 6, delgada
Cara = 6, bonita.
Trato: 6 respetuoso agradable
Besos = 5

Tetas = 6 pesones duritos.
Culo = 6 mejor en 4
Pussy = 6 semi depilada
Mamon = 6 sin condón y americana
Movimientos pelvicos = 5
Calidad de sonido= 7 naturales
Anal = no hace pero conversando puede que preste
Ambiente = 6.5
Atención= 7, muy simpática

Promedio Final = 6.4

Comento un poco...concretamos en un motel cerca de las 23:00hrs nos dirijimos a la piecita y un poco de conversa, sacada de ropita oral y al combate. En lo personal una experiencia bien buena creo que agendaré una nueva cachita.

eso sería amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carlacho

EStimado Foraneo, que paso, publica para sacar pica.... uno de los objetivos del foro es compartir los datos.... le falto lo principal como se ubica a la musa... lugar, telefono, datos, pistas cualquiercos....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo llame a la mina y la verdad q tiene 2 tarifas: 30 lucas con condon y 40 lucas sin condon......me dijo q a algunos con condon no sienten nada....y por eso esa tarifa y estoi hablando de la penetracion como tal............no se cabros pero quede para adentro con eso.....no concrete por razones obvias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Que quieren que les diga. Pero forero nuevo que postea tabla de excelencia no es buen síntoma. Ojala me equivoque y sea un reporte verdadero y no autopromo.

 

El colega ni siquiera dice de donde saco el dato....

 

Respecto al tema de la prestación de servicios sin condón....Danger, Danger

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados no es autopromo y los datos son reales ya me he atendido varias veces pero como soy nuevo ene le foro me reporté de inmediato.

 

 

saludos

 

 

a todo esto la contacté por medio de un tercero y que no aparece en el diario,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no coincide su tabla, x ultimo donde publica, lugar donde la paso a buscar y no cuenta bien su comentario del ncuentro, ademas no indicobq ya se habia atendido varias veces y x su relato dice q agendara nueva caxita? no da datos del sexo como tal, sexo oral, dedos, besos ni nada, cuesta creerle supuesto colega, insisto Ffffff sospechoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien entonces dare mas detalles, como comentaba la milf no la encontre en el diario sino que me la presento un tercero una vez presentada agende una visita en motel colon no la pase a buscar nos juntamos alli como a las 23:00, las notas puestas son e acuerdo a mis gustos o a lo caliente que ando quien sabe....sen fin lo demas lo detalle anteriormente.

 

no es interes d e esta publicacion converser a ningun amigo estokador pero lo que publique es lo real a lo que yo lesolicite y se concreto con esta milf si alguien se interesa mejor la llame directamente y decida.

 

 

sakudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...