Saltar al contenido
Grom HellsCream

Sujey, Un ClÁsico De Siempre

Mensajes recomendados

aprovechando mi día libre y gracias al dato en este foro partí al antro en Morande 700 y algo a presentar mis respetos sujey, la precursora del chocolatismo cafetero y un clásico con pasado en el nuevo paraíso, domo y otros antros varios. hago mi entrada y para sorpresa mía ella me recuerda y saluda efusivamente, un rato de anédotas y conversa para ponerse al día y el inevitable perreo.

Sigue teniendo el toque y los movimientos y está igual o más rica que antes durita, rico culo, tetas firmes...despues de varios perreos sali como roca y casi pido el tratamiento del nuevo paraíso pero al final conseguí su fono para pecar otro día.

un chocolate clásico y plenamente vigente, lo recomiendo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, ese....al lado de la botonería. sujey está haciendo gym, algo sola.

me ofrecio salir, cosa que me extraña en ella, pero le dije cortesmente que no.

en ese café en turno pm hay otra chica muy rica, blanquita, de unos 20. pero cuando voy sujey marca muy de cerca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

hace rato, que está escrito dónde corresponde. El segundo comentario dice la dirección. En otro posteo, dice que Sujey, ex domo, está más o menos hasta las 18 horas en dicho café... falta que pidan que les lleven de la mano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

El colega hizo una pregunta que no creo que amerite una respuesta tan de mierda como la que recibió, eso es todo.

 

Analicemos el post:

 

 

Me complica un poco su horario ¿Atenderá los sábados?

 

El post se compone de dos partes: la primera ("Me complica un poco su horario") es una declaración, orientada a hacernos saber el conflicto horario que le genera el tiempo durante el cual la chica se encuentra en el local y el resto de sus actividades diarias.

 

La segunda parte del post ("¿Atenderá los sábados?") es la típica pregunta que hace alguien a quien no le gusta, por tal o cual motivo, perder el viaje. Usted, colega brujería, desconoce las circunstancias que rodean el día a día del usuario negrogato, por lo tanto no está en condiciones de asumir que la pregunta se encuentra motivada solo por la "flojera" de quien pregunta, como para declarar "por la cresta esto de tener que darle a los flojos todas las cosas hechas... ". Usted asumió que negrogato es "un flojo", desconociendo los motivos por los cuales a él le complica ir en la semana, y por los cuales prefiere maximizar su tiempo el día sábado.
Además, con su último comentario se incluye en el selecto grupo que "le da a los flojos las cosas hechas", cosa que en mi tiempo de estadía en el foro (incluyendo mi antigua cuenta) no he visto en usted.
Saludos.
PD: sólo me tomé la molestia de escribir este post para que se den cuenta lo arenovaginosos que son a veces. Le ponen mucho color, por puras weás.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que si uno no puede averiguar en la semana por pega no es malo preguntar a la gente del foro, para no pegarse un pique el sábado por las puras.

lo que es de pajero es preguntar una dirección o dato que sale en otro topic o pagina anterior, eso es pajero y cómodo.

 

(llame a sugey y no va los sábados, solo de lunes a viernes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Claro, concuerdo en que hay ciertos datos en que es cosa de aplicar lupita no más, pero no por eso a cualquier pregunta se le va a dar siempre pa misma imfame respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta sujey sera la misma que tiene una amiga embarazada que esta atendiendo??

en otro thread la mencionaron (sugey), pero no indicaban nada.

Mas que estar interesado en ir a comer chocolate, preferiría ir a probar lactosa :)

 

alguno de ustedes, amables, y a veces arenosos, foreros, tendrá la ansiada respuesta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El colega hizo una pregunta que no creo que amerite una respuesta tan de mierda como la que recibió, eso es todo.

 

Analicemos el post:

 

 

Me complica un poco su horario ¿Atenderá los sábados?

 

El post se compone de dos partes: la primera ("Me complica un poco su horario") es una declaración, orientada a hacernos saber el conflicto horario que le genera el tiempo durante el cual la chica se encuentra en el local y el resto de sus actividades diarias.

 

La segunda parte del post ("¿Atenderá los sábados?") es la típica pregunta que hace alguien a quien no le gusta, por tal o cual motivo, perder el viaje. Usted, colega brujería, desconoce las circunstancias que rodean el día a día del usuario negrogato, por lo tanto no está en condiciones de asumir que la pregunta se encuentra motivada solo por la "flojera" de quien pregunta, como para declarar "por la cresta esto de tener que darle a los flojos todas las cosas hechas... ". Usted asumió que negrogato es "un flojo", desconociendo los motivos por los cuales a él le complica ir en la semana, y por los cuales prefiere maximizar su tiempo el día sábado.
Además, con su último comentario se incluye en el selecto grupo que "le da a los flojos las cosas hechas", cosa que en mi tiempo de estadía en el foro (incluyendo mi antigua cuenta) no he visto en usted.
Saludos.
PD: sólo me tomé la molestia de escribir este post para que se den cuenta lo arenovaginosos que son a veces. Le ponen mucho color, por puras weás.

 

lamento desde ya si la respuesta fue de mierda.

Lo cierto es que mi primera proposición fue afirmativa (que vaya a darse una vuelta algún sábado), en tanto mi segunda proposición fue negativa (basada lamentablemente en mi experiencia).

Creo que la primera afirmación sigue siendo válida en cualquier circunstancia, lo mismo que la segunda (el tener que darle a una persona las cosas hechas).

Ambas no se contraponen y no son necesariamente complementarias. Eso dependerá de la lectura que se haga (separada o conjuntamente, si bien hay un punto aparte).

Don fracturado, desde que participo en el foro (desde su creación con mi anterior nick que reemplacé luego del quiebre con lec) nunca he tenido que dar prueba de blancura ni participación a nadie. No será ésta la primera vez.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

.... no se, creo que esta sobrevalorada, es simpatica, pero... ya esta mas o menos fuera, se pueden encontrar cosas mejores en el mercado, hace 10 años cuando las negras eran una novedad , estaba bien, pero ahora... pucha... no se... ademas, la verdad es un horario de mierda en el que atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena noticia saber que esta Sugey en ese local..para mi también es complicado en ses horario, pero nunca esta demás la típica chiva en la pega "tengo que ir al centro a hacer un tramite" y obviamente ir por la negrita...ella es muy simpática y rica y justo cuando estábamos "entrando en confianza", años atrás, le perdí el rastro....obligado salir un día de estos al banco!! jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos....hoy me hice el tiempito para pasar a ver a este chocolatin...la verdad que no hay palabras para describir su atención...al que le gusten las negritas cariñosas y muy simpáticas y para que nombrar la atención que da Sugey, tienen que puro ir a visitarla....salí mas caliente que rodamiento de tanque!!! Y de verdad que la encontre mas rica que nunca y mucho mejor que años atrás...de verdad valió la pena esa visita...muy recomendable!!!

No voy a entrar en detalles porque no hay para que....los que la conocen, abalaran este post...

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...