Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

Sabrina Tu Agencia

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sabrina
Edad = 19
Internet= Tu Agencia
Costo= 60
Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación= Escuela Militar
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= N/A
Horarios= No se
Comunicacion: recepcionista

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 1,50
Contextura = 7,0 exquisita, hecha a mano, una cintura pequeñisima en relacion a las tetas y culo.
Cara = 6,0 siendo generoso.
Nivel de Photoshop= poco.
Trato: sumisa, tranquila, sin iniciativa.
Besos = 1,0 no da, a mi me encantan los besos.
Tetas = 7,0 tremendas, operadas, me dieron ganas de quedarme saltando arriba de las tetas.
Culo = 7,0 Rico aunque es modelo nokia.
Pussy = 1,0 no la ví, no deja oral, no deja tocar, no deja mirar...
Mamon = 5,0 no me interesa mucho esta parte y ella dale con chuparlo pa dejar menos tiempo pal estoke. Es CC
Movimientos pelvicos = 4,0 no se mueve
Calidad de sonido= 1,0 no hace sonido
Anal = no
Ambiente = 6 + falta aire acondicionado
Atención= 4 + solo porque es rica... nada mas
Relacion precio calidad = 4,0.

Promedio Final = reprueba.

Comentarios a parte= llego y como es de costumbre se presentan unas 8 chicas... la elijo a ella porque tenía un cuerpo delicioso...

pero su atención fue como el forro, sin iniciativa y tampoco te permite a ti llevar la delantera, es como que te frena a cada rato.. me sentía haciendole un casting a una amateur, que se para ahí con sensación de arrepentimiento y uno de caliente empieza a correr mano y ella sin reaccionar... no vale la pena... tiene un cuerpo exquisito pero no da ninguna oportunidad de seducirla.

Cuando cache que no sería una cacha memorable la puse en cuatro y le di duro hasta que me fuí... estuve unos 45 minutos apenas.

El reporte no da pa mas...

hasta pronto

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

Bien x el reporte, muchos colegas se lo agradeceran.......es tipico de la tia vale, minas ricas, la pasarela es un paladar a la vista pero casi todas con mañas de maraca antigua.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...