Saltar al contenido
Blade Runner

Philip Seymour Hoffman 1967-2014

Mensajes recomendados

La noticia está en desarrollo pero ya se puede anunciar la muy temprana partida de uno de los mejores actores de carácter que nos había dado el séptimo arte. Philip Seymour Hoffman, destacado entre otros roles por personificar a Capote en la película homónima y obtener el Oscar al mejor actor, fue encontrado sin vida en su departamento en New York. La hipótesis es tajante: sobredosis de heroína.

Se sabía que Seymour Hoffman venía luchando contra su adicción a las drogas hacia un tiempo. Lo que nadie podía preveer es que se fuera tan temprano. En su corta carrera había no solo ganado el Oscar, sino que también había logrado encadenar tres nominaciones como actor secundario, aparte de sus numerosos premios Bafta, Globo de Oro o SAGA.

Una pérdida lamentable de un talento no promisorio, sino de un actorazo con todas sus letras que se fue demasiado temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lamentable perdida, sin duda uno de los mejores actores de su Generación. Su papel en Booggie Nights justo y preciso y el Oscar obtenido en Capote demostraban lo afianzado en su carrera actoral, que lata que su adicción fuese mas grande. Tremendo actorazo.

Creo que también participo en La Naranja Mecanica como uno de los amigotes de Alex De Large.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una perdida , un actorazo , con muchisimas interpretaciones destacables , como :

 

- la hora 25 , pelicula de spike lee , donde interpreto a un profesor timido , enamorado de su alumna , peliculaza

 

- mission imposible 3 . donde fue el antagonista de ethan hunt , sin ser una gran pelicula , es entretenida

 

- magnolia , donde hacia de el enfermero del moribundo jason robards , peliculaza

 

- Casi famosos , de camero crowe

 

- red dragon , de la saga de hannibal lecter

 

- the big lewoski , de los hermanos coen

 

- capote , donde hizo de truman capote

 

- the master , pelicula de paul thomas anderson

 

- happiness , del gran todd solondz

 

y asi muchas otras , donde este actorazo , nos regalo excelentes interpretaciones , muy pronto se nos fue , una lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusto en su papel en Mi Novia Polly como el actor fracasado que nunca olvido su papel de exito de niño, o el de compañero de cuarto de Patch Adams, que al principio lo odiaba y despues fue su amigo, o uno de los primeros papeles que lo vi de niñito rico en Perfume de Mujer, excelente actor y una perdida para el 7° arte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas de las mencionadas aporto otra.

 

Charlie Wilson War, donde hace de una agente del FBI que ayuda a Hanks a que los Afganos derroten a los sovieticos, el personaje es Gust Avrakotos que le cuenta al personaje de Hanks la historia del Monje: ("we'll see...")

 

La de Capote es un trabajo que merecio el Oscar, el es un actorazo....y tenia una amplia gama de personajes, lo he visto haciendo de malo, de gay, de cinico, como protagonista y como uno mas del reparto....completo.

 

QEPD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seymour Hoffman se fabricó su propia muerte, jeringazo tras jeringazo...una dosis tras otra, lenta e insidiosamente, como Cory Monteith de "Glee", al que los chiquillos quinceañeros lloraron desconsolados sin entender mucho porqué Cory se les fue tan pronto.

 

Estos tipos llegan a tenerlo casi todo: fama, dinero a manos llenas, estabilidad laboral, una vida de ensueño desde el punto de vista material, pero...pero...nada de eso parece mitigar el dolor personal que cada uno carga, sus trancas, sus miedos, sus supersticiones y sus causas perdidas, esos asuntos personales sin resolver que arrastran por años, sin tener el tiempo para abordarlos y buscarles una salida. Para muchos de ellos la cocaína y la heroína les brindan una analgesia mental potente y una evasión necesaria para dejar de pensar en lo que les ensombrece su vida personal, y no son pocos los que llegan a sentir que el dolor y la desesperanza son tan grandes que la única forma de librarse de todo eso es quitarse la vida. Sin más ni más.

 

De verdad cuesta entenderlo desde afuera...no parece lógico, no parece racional que caigan en la autodestrucción...talvez la mejor explicación que encuentro para esto está en una entrevista que le vi en el cable hace años al actor Al pacino, multimillonario, hiper-famoso y admirado por millones de personas, Pacino le dijo muy serio al entrevistador Jay Leno: "...a veces cambiaría toda esta mierda por ser feliz..."

Editado por Alan Black
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

cuando leí la noticia la primera imagen que se me vino a mi cabeza fue Love Liza.. una gran perdida...

como dice esa canción de Ceratti, los vicios no son del cuerpo... estando en un foro de puteros, cafeteros y demases, me resulta un tanto cínico referirme al tema de las adicciones, de la des humanización... es más sencillo hacer referecias a películas como "don Jon" o de plan menos lúdicas y más profundas como Shame.

bueno, ninguna estrella brilla para siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Lágrimas de Cocodrilo" jajaja, de culto, desde que vi por primera vez "Mi novia Polly" con la deliciosa Jeniffer Aniston, la he visto innumerables veces, es como 2 filmes en uno, la pareja dispareja y por otro lado la vida del actor fracasado con un filme en su gran curriculum; la mítica "Lágrimas de Cocodrilo" jajaja.

 

Formato del actor regordete que llegó al éxito; una escena para enmarcar.

 

 

 

 

QEPD, keep on rockin´

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...