Saltar al contenido
davidver

¿qué Se Puede Hacer / Que Se Está Permitido Hacer Y Donde En Un Café Con Piernas?

Mensajes recomendados

Buenas tardes:

 

Junto con presentarme, me gustaría saludar a todos los colaboradores de La estokada. Los aportes son siempre bienvenidos.

 

Llevo tiempo en Stgo y siempre me he preguntado que se puede hacer o está permitido y donde se hace en los cafes con piernas. Les pides el teléfono y te las llevas por ahí? lo haces en un reservado?

qué te hacen las minas? Chupan al hermano menor sin gorro? etc...

 

Algún forero altruista puede echarme una mano???

 

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

primero que todo, preséntese donde corresponde, segundo es bueno llegar con algo cuando uno se presenta a un lugar. Lo tercero, es freak su pregunta y al parecer no cacha nada de los cafés. No son lugares de cita. Uno va a tomar café y los anexos son variables. Lea, vaya a visitar y reporte, pero le repito, no son prostíbulos, más allá de lo que se pueda encontrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un café ud puede:

Servirse un te, cafe, jugo o bebida.

Puede escoger la señorita que sea de su gusto para que se lo sirva y lo atienda.

Puede conversar de lo humano y lo divino.

Puede tambien, si escoge un café con wurlitzer, escoger la música que oirá mientras disfruta su consumo.

Puede incluso invitar un consumo a la señorita, lo cual no es seguridad de una mejor atención o más simpatía.

Y por último y lo mas importante, que creo es a lo que apunta su pregunta, ud puede preguntar y conversar de lo que quiera con la señorita, hay algunas que seguirán el hilo de su charla y podrá llegar a un buen arreglo y otras en cambio le pondrán un carajo que lo harán despedirse y dejar raudo el local.

Suerte y no olvide contarnos como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Que no se puede hacer: Pedir algún churrasquito o chorrillana

 

Que se puede hacer: Vaciar la billetera

 

Recomendación: Lea harto los temas desde el año 2013, pregunte ahí mismo. Lanzate no más viejo.

 

Bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno obvio que uno puede especular por una mina que sirve cafe

mostrando el cuerpo.

en los cafes uno va a recrear la vista pero como cualquier persona

supone aceptan dinero a cambio de otras cosas,,, bueno a veces

aceptan cosas a cambio de nada tambien ajajaj


el otro tipo de cafe actualmente es un tipo de cafe que fue

decayendo hasta que ahora es simplemente pagarle a una mina

para que te acompañe o haga algo en forma mecanica y si no

se aparta.

obvio que en algunos siempre an pasado mas cosas, no es un

gran descubrimiento, pero siempre tratan de cobrar mas

o estafar directamente, no son lugares recomendables.

lo mas que se podria pagar por pasar al baño serian

10 descontando el perreo, o sea 8 para que sumara 10.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente para los que somos cafeteros incorregibles,y siguiendo la pregunta,algo candida de estokadus,ir varias veces al MISMO cafe pero con DISTINTAS chicas es algo no muy recomendable.no es muy agradable entrar a un cafe donde te has tirado a TODAS las minas de un mismo turno,y todas te miran con mala cara.me paso en el ali xxxtreme,el domo enum y el zotano gsc(el de las colombianas anita maria,luciana y ximena)a pesar de que esto es un negocio,y no existen compromisos de ningun tipo,me he encontrado con chicas muuuy celosas que me han preguntado "¿te aburrio zulanita que ahora te quieres atender conmigo de nuevo?".y he pasado planchas en donde he entrado a distintos cafes en donde me he encontrado la MISMA chica.asi que si quieren exclusividad,traten de tener un SOLO cafe regalon.algunas de estas chicas no olvidan(sobretodo las colombianas).y te lo hacen saber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

 

Usted tiene mala cuea... a mi la mina me dice vamos, y me lleva y hasta no me cobra con tal que vayamos... y eso en mas de un CPP, como para descartar que es todo por plata, pero el que busca encuentra y esa es la clave...

Hace un tiempo alguien pedia un dato bueno, barato y recomendable... porque habia perdido el encanto, pero la verdad... solo es falta de paciencia en la busqueda, cuando pierdo a mi musa de turno, busco otra que me de el mismo trato y siempre encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...