Saltar al contenido
Njoy!

Cafe Paraiso

Mensajes recomendados

Se abrio nuevo cafe frente a fonasa,el lugar es bakan,mejor que todos los que he visitado,los precios un poco caro para mi gusto,pero me dijo una chiquita que trabaja ahi que es para mantener la catagoria algo asi.

consumos para cliente 2000,para la chica 6000 y 8000 en unos vip que hay.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas voy por mi reporte de estocador en mi descansó fui a conocer el nuevo café en la serena, fui tipin 1 pm. Habían dos minitas una tenía 18 y la otra 23 estaban ay numas,muy tapadas no mostraban nada,compartí con la de 23 simpática, pero ni calentaba !! La mina me dijo k en noxe llegaban como 7 minitas después de las 6.no me gusto falta k se destapen más !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 6 lucas el consumo para ellas me imagino que de una ya se te sientan en las piernas y dejan que les hagas cariñito, o no?? De otro modo el lugar valdría la misma callampa que valen los cafés aqui en Serena.

Todos los cafés que he conocido aqui son igual de pencas. Caros y las minas se te enojan por todo, ni mano les puedes meter. Ademas te hacen durar el trago menos que un candy.

Si quieren conocer cafés de calidad BBB péguense un pique un par de días de semana a Santiago y métanse a la galería de los juegos Diana. Cafés por montón y en todos vale 2 lucas el consumo para ellas y te ponen el culo de una, y las puedes manosear tranquilamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aquí va mi reporte después de tres visitas a este local.

Datos
Nombre del Café: Paraíso creo nunca vi algún letrero con el nombre
Dirección: Eduardo de la barra frente fonasa
Valor consumo cliente: $ 2000

Valor consumo para la acompañante: la 1era y 2da visitas 6 lukitas en barra y 8 lukitas en el vip

Valor consumo para la acompañante: la 3era visita 4 lukitas en barra y 6 lukitas en el vip

 

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 2
Actitud: 2
Servicio: 2
Lugar: 4

 

Estimados pensaba hacer mi reporte con mi primera vista pero quise volver a ir ya que pensé que podría ser una mala racha mía, después de la primera visita volví a ir y hasta una tercera vez, no precisamente porque me gusto la atención.

 

El local es del mismo dueño que el tentación que ya no existe, lo que pensé si el otro local era ahí no mas este no va a ser la excepción me imagine, dicho y echo...

 

Cantidad de chicas 6 aproximadas ninguna físicamente llamativa como dice el colega arriba mucha ropa, ahora eso que los precios son caros para mantener una categoría ummmm muchos flaites, y el nivel de chicas para los valores tampoco se justifica para "MANTENER CATEGORÍA", el local tiene una entrada media estrecha y tiene una barra tipo bar donde están las chicas sentadas y detrás de este bar esta el dueño, al pasar por ahí te encuentras donde están las barras amplio, creo que demasiado amplio entre las barras están de muralla a muralla, perfectamente con el espacio que queda se puede hacer una pista bailable, cero espejo, para mi gusto es lo principal que un café con piernas es que tenga espejos (el mejor ejemplo Rapanui ex entre piernas en serena y VooDoo en coquimbo), al fondo los 4 vip amplio pero feos banca de plaza como dice el colega cortinas super trasparente mucha luz, no muy comodo.

 

La actitud de las chicas nota 2, junto con un 2 en servicio, porque realmente es mala me pregunto una chica que me servia le dije me trago mi consumo, y me dice si quieres compañía tienes que invitarme, estamos mas que claros que cuando vamos a un café siempre vamos con $$ para invitar si no uno no va a un café con piernas, sabemos como funciona la cosa que las chicas ganan por invitación, pero las chicas y este es un comentario para varias chicas de todos los locales ustedes si quieren que nosotros las invitemos no nos pueden pedir su consumo de una mínimo o sea me traes lo que pedí y tengo que invitarte algo al tiro, no por lo menos a mi no me gusta ese método dime tu nombre pierde 2 minutos en decirme algo y de ahí pídeme la invitación como decíamos mi amigo Troy cuando ivamos de kafeteo mínimo perreame algo algo como tu carta de presentación, bueno para no desvirtuar mas la cosa es que le digo ya trae algo para ti lo trae en ningún momento me dice mi consumo son 6 mil como orilla de playa se lo tomo me pidió otro oks, hasta el momento cero perreo y muy vestida el gusto de estas minas de usar vestido, las otras colegas en la misma todas paradas al lado de uno, yo estaba sentado esperando que la chica me atendiera cerca mio la cosa es que no fue asi y sus colegas atienden igual así que como la cosa no estaba muy buena me retire aparte que no hay que alimentar lo que uno no va a comer....

 

otra visita lo mismo, yo me dije como tan mala cuea pero esta chica al segundo consumo se relajo un poco empezó a perrear, otra chica no le misma y me habla del vip (cero tema de conversación las chicas, parece que no leen el diario ni ven noticias pegadas en el whats app y en el face), bueno la cosa es que me invita al vip y me dice que ahi salen 8 los tragos para ella, ummm ya oks no hay problema vamos llegamos al vip claro una banca de plaza mucha luz cortinas trasparente cero privacidad aun que la mina no hizo ningun numero asi que 1 consumo y seria, volvimos a la pista de baile le pague y seria.....

 

la tercera visita (sábado 15 de febrero) con cero esperanza llego me atendió otra chica el mismo nivel algo mas simpática pero no muy bonita, para mi gusto no hay minas ricas que motiven ni llamen la atención para convertirse en cliente de ese local, le pido lo mio y algo para ella algo de conversa unos movimientos y me pregunta si conozco el vip le digo que si y me dice si quiere que vamos la pensé dos veces si vamos ahi se agarro algo mas algo mejor la atención la invite 2 consumos en el vip tampoco ameritaba para mas y nos fuimos a la barra la invite otro en la barra y le pedi la cuenta para sorpresa los precios habían bajado 2 lukas para las chicas así que en la barra 4 y el vip a 6 lukitas, y ahi me dijo que habían bajado los precios por los reclamos que era muy caro, para mi gusto sigue siendo caro para el nivel.

 

bueno moraleja: no volvería y si volviera tendría que ser con algunos amigos, aunque siempre lo he dicho y pensado a los cafés siempre solo o con 1 solo amigo en grupo es fome, ahora el echo es que en estos locales están prácticamente convertidos en shoperias y a shoperias uno va en grupo, o bien que hayan renovado el personal porque con ese personal no volvería.

 

Ojo que a pesar de que mi post pueda parecer mala onda no es así, solo que tal vez por la experiencia y los años y los varios lugares dentro y fuera de la región que he visitados creo que la atención, calidad de chicas, los precios repito para mi gusto no son buenos relación precio vs calidad ambos malos para mi gusto (creo que en serena el café sigue siendo oasis, aunque últimamente no esta muy bueno).

 

Me olvide de citar un post de un colega que habla sobre los cafés de stgo, para mi gusto santiago es lejos lo mejor en cafés y eso que en stgo hay muchos y varios atienden de distintas maneras.... Son mucho mas baratos las chicas que atienden son lindas buenos físicos y las que no tienen físico atlético se mantienen bien y usan algo de ropa que las hace ver bien y sobre todo la atención.

 

Bueno ese es mi post de tres visitas que hice al café paraíso, tres visitas para no quedarme con una sola imagen...

bueno espero que mi post les ayude para cuando vayan al local y ya vayan con una idea a que se van a encontrar, ojala mejore y visitenlo para que se hagan ustedes una idea como les digo es mi gusto quizás yo soy un poquito mas exigente que otros colegas...

 

 

Respuestas a varios post.

el lugar es bakan,mejor que todos los que he visitado,

 

Al parecer estimado hachiko usted no tiene mucha cultura cafetera o bien no conoce otros cafés que solo serena, o bien no conoció los ya extintos entre nos, entre vos....

 

Buen dato pero se puede estokar???

 

Por lo que me dio a entender una de las chicas si, es negociable pero para mi gusto no gastaría para estokar ahí ya que el nivel de chicas es ahí no mas y con los precios que últimamente están cobrando las cafeteras no vale la pena es mejor ir donde una scort calificada (saray ahora que volvio).

 

donde queda??'

 

En la serena calle eduardo de la barra referencia al frente de fonasa

 

Hoy fui al café ......malo todo
El vip es una banca de plaza con cortinas que no tapan nada, la chica era más fome que bailar con la hermana, ni un brillo

 

Toda la razón los vip son ummmmm como dice el colega una banca de plaza las cortinas trasparente y no tapan todo el vip de vip nada cero privacidad...

 

Wenas voy por mi reporte de estocador en mi descansó fui a conocer el nuevo café en la serena, fui tipin 1 pm. Habían dos minitas una tenía 18 y la otra 23 estaban ay numas,muy tapadas no mostraban nada,compartí con la de 23 simpática, pero ni calentaba !! La mina me dijo k en noxe llegaban como 7 minitas después de las 6.no me gusto falta k se destapen más !!!

 

Por ahi un colega dicia que era autopromoción esperemos que no sea así.

 

oks

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles 05/03 fui a a cafe paraiso tipo 12 de la noche , para primera impresion habian 3 minas muy ricas , una de 19 años que se quedo mi amigo y otra llamada titi muy rica lamentablemente se va hoy domingo pero 100% recomendablable 6 mil pesos el privado por 15 min .... ahy depende de la xikilla con van a ir en este mundo ay de todo solo hay que preguntar antes como seran las condiciones para ir al privado ..... cada cual acepta , en mi caso fue lo mejor , titi eres la mejor , lastima que te vas mujeres jovenes 19 años y como tu no hay muchas en este ambiente, hay que ir nuevamente a este cafe me comprometo si hay dos estokadores que quierar ir le busquo dos contactos buenos ya que hy una que conosco de cafes por ahy .... mi humilde comentario.atte sebastian alias lusevava

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO fui hace unos días, andaba aburrido y se me ocurrió entrar a ver que onda.

HAbían 2 chicas a la entrada como "recepcionista" una flaquita muy linda y otra de unos 25 más o menos. Me hace pasar y me ofrecen algo para tomar, elegí un jugo, porque no quería tomar cerveza, y me hace pasar al bar del fondo. Llega la misma chica a servirme lo que pedí, bien amable y simpatica la niña, la invito a un trago (ni me acuerdo cuanto costaba) la cosa que conversamos mucho, no se lo tomó al seco como en otros locales. La terminé invitando a varios más. Andaba una morenaza colombiana, una barbie hecha a mano que me dejó marcando ocupado. Estaba atendiendo a otros clientes que venían de la pega, después entraron 2 flaites, que solo miraban, pero no eran molestosos.

La cosa es que terminé invitando a la niña al "privado", y efectivamente son solo cubiculos con cortinas, solo le faltaba un telefono para que pareciera centro de llamado. Fuimos a los últimos del fondo, lo bueno que no entraron más. La invité a 2 tragos (jugo). QUe los hizo durar mucho, incluso sabiendo ella que solo eran 15 minutos.

Cuento corto, me la terminé comiendo XD

 

Nota al local. 5,5 pero tiene buen futuro. Si se reservaran un poco el derecho de admisión (cosa que veo imposible) sería mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy recaí hay una rubia muy rica y pendeja me atendí con ella pero pasaba una mina alta con un culooooo la cago fui al privado yy cuatico me despedí cancele y el dueño me digo que había un face lo coloco porque me metí y ahí estaba mijita y pero faltaba las fotos de otro rubia eso si café paraíso la serena el face sldos reporte y lo otro alguien a visto a Laura una metalera rica con un culo que trabaja en el rapanui avisar colegas que la ando buscando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He entrado 3 veces, con personal distinto las 3 veces y ninguna chica me convencio, más encima bastante caros los precios y en una ocasión me hicieron esperar demasiado tiempo, en resumen no volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...