svalten Publicado 6 nov 2005, 15:51:25 Publicado 6 nov 2005, 15:51:25 Hola maestros foreros, aquà debutando en el foro querÃa preguntar si alguien se ha servido a una argentina que se llama Celeste, se ve bien rica pero se sale del lÃmite de la campaña asà que querÃa saber si vale la pena. www.relaxchile.cl
Invitado CatHunter Publicado 7 nov 2005, 07:44:58 Publicado 7 nov 2005, 07:44:58 Bienvenido al foro Socio se ve que es nuevo en el foro, pero acostúmbrese a que cuando quiera saber datos de cualquier minita scort se entiende, ponga el nombre en el buscador que esta al lado del FAQ y listo. Te comento eso si que hay malas experiencias con la agencia en que trabaja esa chica, ya que según lo que posteo un forero que no me acuerdo de su nick, le dijeron que una de las chicas que el querÃa estaba y al llegar no era asÃ, y después de media hora le querÃan meter otra, además de que en la misma agencia esta Marcela que en las fotos se ve mas que rica y según otro forero en realidad es bastante mas gordita, lo que nos dice que la agencia es poco seria y arregla las fotos de las chicas, toda la info que estoy dando la saque del foro, yo no he comprobado nada y solo he confiado en lo que han posteado otros foristas, ahora ve tu si vas a ver a la chica con estos antecedentes, también se que la mina dice ser cordobesa. En el buscador no aparece data de la mina pero vi mas de un post tuyo preguntando por chicas, por lo menos trate de buscar primero y luego pregunta (en buena) Aquà va el link con el post en cuestión: http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...eleste+sexmodel