Cucarrin Publicado 29 ene 2014, 05:10:11 Publicado 29 ene 2014, 05:10:11 Datos Generales: Nombre: Paloma. Edad: 22 - 25, por ahí. Aviso: En la Estrella valpo. Costo: 25 la hora. . Nacionalidad: chilenita. Ubicacion: Valpo.en subida ecuador frente al Pub gato negro parece q era Lugar: guillermo rivera con subida ecuador puerta blanca. Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento: 50%.no andaba en esas andaba despues de unas chelitas y de un tour cafetero, nivel de empotamiento esta para volver por la otra. Estatura: 1.55 cms.app Contextura: Delgada, chiquita maniobrable pelo corto. Cara: linda no hermosa como para mis universo pero linda te das vuelta y tiene bonitos ojos Trato: Simpatica con tuto porq eran cmo las 2 am Besos: solo piquitos eso no me agrado mucho. Tetas: Acordes a su contextura delgada. Culo: Paradito. Pussy: depiladita especial para saborear Mamon: Bien, se maneja la niña. Movimientos pelvicos: no los vi mucho porque a lo perrito no se disfruta mucho pero estuvo arriba y se movia bien en unr atito.. Calidad de sonido: DEbil como para pasar piola. Ambiente: Casona, la pieza era amplia, ordenada lo unico malo que se sentian los borrachos de la calle y la bulla ambiente de al lado de la calle, quizas fue la pieza pero igual logra distraerte Atencion: Bien aunque estuvo preocupada por la hora, y fue menos de lo acordado, al parecer la chica del contacto le dijo q no era la hora. Promedio Final: 5.5
Mister Sex Publicado 29 ene 2014, 15:05:26 Publicado 29 ene 2014, 15:05:26 Usted amigo fue a la Agencia Angie II, tal vez sin saberlo, es justamente el lugar que usted describe, yo anduve por ahí un nefasto día domingo y apliqué retirada... "Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /
Terminator_18cm Publicado 30 ene 2014, 02:58:19 Publicado 30 ene 2014, 02:58:19 se le olvido mencionar el numero de teléfono....