Saltar al contenido
Thetiro

Martina. Calle Colon

Mensajes recomendados

Hola como están , hace ene que no comentaba, pero bueno acá les cuento mi experiencia con este antro al que no iba hace bastante tiempo , me refiero el de la calle Colon 750

 

 

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad = 25 aprox
Costo= 25 lukas , mas el trago que pedi y trago que pidio ella , como 33 lukas
Nacionalidad = Perú
Ubicación= Colon 750
Lugar= Ahi en Colon , la pieza no era de lujo , pero igual salvaba
Conserje= En la mesa donde pague habian personas
Fono= nose , yo llegue no mas
Horarios= fui un fds como a las 10 y taba llenos de minas
Comunicacion: Simpatica , buena tela

 

 

 

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80 %
Estatura = 165
Contextura = 6,5 + (contextura media, su pokito de guata)
Cara = 6 + (tenia bonita cara)
Trato = 7 , la mina es re simpatica , super caliente , lo hacia como normal
Besos = 7 , de polola
Tetas = 6,8 (senos grandes, bien formados)
Culo = 6,5 + (tenia el culito rico loko , super formadito , nada del otro mundo)
Pussy = 6 + ( en realidad no me acuerdo como lo tenia , pero ningún olor )
Mamon = 6 + (con condon, la mina lo chupa bien , nada del otro mundo,)
Movimientos pelvicos =6,5 + (eran movimientos precisos)
Calidad de sonido= 7 + ( se notaba normal , nada de fingidos)
Anal = no pregunte
Ambiente = 5,5 + ( pense que iba a ser mas penca , pero igual salvaba)
Atención= 6,8 + (relajada con el tiempo , super simpatica)

Promedio Final = ( como 6,4) jeje
Volveria = SI

Comentarios a parte=Acá me voy a explayar mas , llego a colon y me abre la puerta un viejo , la cosa es que me siento ahi en la sala de espera y vengo que llegan como 15 minas , sin mentir loco , estaba muy contento cuando las vi , eran tantas que me senti re obervado , jajajaja. La cosa es que tengo para escoger , habian como 7 charchas , 5 pasables y como 2 o 3 ricas. ( todo depende del gusto ) la cosa es que me quedo con esta mina que estaba con vestido corto , se le veian las medias piernas ricas , y con las medias tetas , y morenita ., la cosa es que pago ahi en el stand antes de subir a las piezas de arriba y me dice que son 33 lukas con el copete que pedi .Pago y la mina super simpatica , parece que no tenia mucha experiencia en esto ,( creo yo ) , porque la encontre relajada , lo mas normal del mundo, conversamos y me dijo que era de de una ciudad cerca de arequipa , aplico oral super rico , me hacia su rusa igual , nos dimos besos cuaticos , la mina al principio se notaba que no lo disfrutaba , pero despues si , y se calento caleta , pero la verdad que la atencion fue muy buena , la mina sabe tratar al cliente , me calento cuando dijo que si yo queria tocar sus pezones, asi como jugando, uff de solo redordarlo. Atentos que esta mina deja embobado , queria ir a visitarla a la otra semana , pero no , cuidado que yo por lo menos yo , quede empotado, y eso que tengo relativa experiencia en esto. La mina creo que se iba ir o ya se fue a iquique creo. Saludos, algun dia de estos me dare un vuelta por aya .

Lo otro, yo cuando fui , fui el Fin de semana y habian caletas de minas para escoger , asi que bakannn, entre 15 minas que se presentan demas que hay 1 rika.
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Estokador patriota(ex cucardero) las que se pierde usted,fui a Tacna el mismisimo dia del fallo osea antes de ayer,y como haciendome el weon a las Cucas,el local con poco publico local y cero turista.Eso si me dio el cuero pa meterme una sola ves(en una de esas muy tarde la wea se ponia fea).Eso si el riesgo valio la pena,que mas,me servi una teen nueva en el local, muy muy rica,culito chico,tetas acorde,linda de cara(na con la tipica cholita),de piel clara,que mas que buena atencion,osea muy buena chupada.las poses que quise,por ultimo cero rollo con el time.Lo decian los weones en Santiasko "de lo que pesquen las empresas yo no me como ni un pejerrey",si se me viene una mina rica aca o en Tacna,pa que hacerle el quite,yo me anoto con otra visita de aqui al viernes o sabado(ojala este la cabra).De todas maneras esa wea de sentir que los weones alla te miran feo,mas todavia que la mina se dio cuenta en una sola que no era de alla(me tiro la talla nomas y de ahi se lo metio too)le agrega adrenalina extra a la calentura,o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja por lo menos el socio tuvo la valentia de ir a estokar el dia que podia ser mas dificil, bien por y ojala haya dejado bien puesto el nombre de Chile y le haya hecho mierda el hito 1 a la mina.

Claro que en un momento pense "xuxa me las estoy dando de valiente y a lo mejor la wea esta maoma en el local",pero el comun de los peruanos en Tacna es por asi decir "bien callao",por decir nomas el wea del taxi me tiro la indirecta y lo sermonee cortito con la wea de "mas alla de las 80 millas ganaste na y mas alla la wea es pa las empresas,osea Tacna se quedo en pelotas",el wea mas reposado dijo "me has dejado callado pe",Ahora con respecto a eso del hito 1 diria "se la enterre bien firme y hasta el fondo en el referido hito".En fin dejandonos de fallos y demases,y para los entusiastas en "relaciones internacionales",se pueden encontrar con la mencionada en el primer pasillo a mano izquierda,ahora en cual puerta?,pucha socios,con solo ver se dan cuenta,pa mas señas minita bajita (tampoco una enana),delgada(diria finita),su rica cintura,ojos de color(se me hace son lentes de contacto),piel clara,conversadora y............xuxa me acuerdo y me entra una calentura,en fin el viernes (ojala me saque el kino de nuevo) me repito el plato,y le saco numero de cel(en una de esas me la llevo pa la noche).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja "me has dejado callado pe" se la tubo k comer calladito el peruano este. Hace tiempo k no voy a culiar a tacna...prefiero provar suerte por aca, vale por la valentia k tubo este socio y mas encima tirarse choro como pocos. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...