Saltar al contenido
The_Pirate

Lucila o Larisa. Sexychicas

Mensajes recomendados

Señores me llama mucha la atención este mensaje en :

www.sexonorte.cl

La xica se llama Larisa !!!

Tel : 63566705

 

La verdad esas fotos las vi en relaxchile pero aun no e podido contactarme !!!

 

Alguna Info ??

Se agradecerá la ayuda !!!

 

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es argentina y sale 60lks....llamé alguna vez pero tenía otro nombre (lo puse en el post correspondiente), no la conozco......recuerdo k alguien de antofa dijo que era rica y de buen ass, más no sé.......no he estado con ella, si se baja a 50 la pienso......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve a punto de concretar con ella... Es Argentina y efectivamente cobra $ 60 lucas la hora. La llamé por teléfono y me dio las coordenadas, cuando llegué a Av. Pacífico con 4 Esquinas, la volvi a llamar para que me dijera cual eran los depto. en que se estaba quedando y me cortó la llamada. Luego apagó el celular, así que con esa actitud... Chao no más...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero igual es muy ,mala educacion porq ni sikiera te repondio el celu ademas lo apaga entonces no se entiende da lo mismo la hora k sea estas minas atienede siempre a la hora k sea pues pa eso estan cobrando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buu eso pasa mas seguido de lo que creen, a vexes concretan con 2 tipos al mismo tiempo

 

otras se taiman si te retrasa un poco

 

yo me he pegado los medios piques para llegar, y cuando estas cerca del destino bloquean tu numero,

pero yo encontre la solucion LLEVA 2 TELEFONOS asi la llamas siendo OTRO y le dices que vives cerca y listo a mi me saco de ´apuro con saray el año pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Les reporto kamikase con lucila

Nombre = Lucila

Edad = Al ojo 25

Internet= sexychantas

Costo= 50

Nacionalidad = Pais del bife chorizo

Ubicación=

Lugar= depto

Tipo= Independiente, con amiga en depto

Conserje= si, pero no pide ni una wea

Fono= 63566705

Horarios= No lo sé me atendí en la tarde tipo 19:00

Comunicacion: Algo seria al principio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,65

Contextura = 6 (delgada)

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 50% (si bien no eran las fotos, ella tiene buen cuerpo como buena argentina)

Trato: Respetuoso y muy relajada

Besos = 7 (calentones)

Tetas = 5 (copitas de champagne), lo más bajo de ella pero es un tema de gustos para los que gustan de copitas...bien

Culo = 6,5 (rico, con algo de gym seria perfecto)

Pussy = 6 (depilada, sin olores)

Mamon = 6 (con/ condon)

Movimientos pelvicos = 6 (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6 (tipicos quejidos, no se los compro a nadie)

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 (me paso una toalla limpia y seca , sin embargo la ducha tenía algunos problemas tecnicos)

Atención= 7 (muy buena atencion, preocupada de atenderte bien

Promedio Final = 6 (aprox.)

Comentarios a parte= En resumen , la atencion es muy buena, ella no es la de las fotos pero no sé porque sube fotos de ella ya que para nada es fea y tiene buenas curvas, solamente algo de estrias que denotan que fue mamá.

Me mandé un cagazo del porte de un buque, ya que cuando terminamos ella me limpio con toallitas y se paro a botarlas y limpiarse (muy preocupada de atenerte como rey) ..... me asusté porque no encontré mi celular y creía que lo había tomado ella , me paro para irla a buscar al baño y ella me dice que no lo tiene y que lo tengo yo .... la verdad vuelvo y efectivamente estaba en mis pantalones. Fue un CAGAZO GRANDE , ella igual se sintió mal y yo tambien , le ofrecí mis disculpas y me retiré.

 

17618574_139025230361.jpg 17618575_1390252301845.jpg 17618577_1390252302462.jpg 17618578_1390252303705.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...