Saltar al contenido
Mister Sex

Amigas Love. Valpo

Mensajes recomendados

Es muy rica flo... hace tiempo estuve con ella en amigaslove... un 6.... lo único es q debería dejar jugar con su pussy y sería un 7.... un oral esquicito me acuerdo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes,

Nuevamente recaí en este excelente lugar, conociendo a la nueva musa Tania, como aún no ahí tablas de ella, procedere a hacerla.

Datos generales:

Nombre = Tania
Edad = +-20
Internet= www.amigaslove.cl
Costo= 20.000 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valparaiso
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Luna, exquisita señorita quien te recibe. Ella es un siete.
Fono= 81915223
Horarios= Generalmente es mejor llamar cuando uno esta cerca, o ver la página, ya que tienen horarios diferentes.
Comunicacion: Todo bien, tanto por facebook, como por fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado.

Estatura = +-170 (cms)
Contextura = 6.0 normal / delgada
Cara = 6.0 atractiva
Nivel de Photoshop= 0%
Besos = 4.0 No es de besos.
Tetas = 6.0 acordes con su anatomia.
Culo = 6.0 bastante bien, sin ser sobresaliente.
Pussy = 6.5 depilada full y lubrica bien.
Movimientos pelvicos = 7.0 punto fuerte en su atención,
Calidad de sonido= 5.0 lo justo.
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 muy buen lugar .
Atención= 6.0 aceptable, sólo con el detalle de los besos y que no deja que le hagan oral.,

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte:

Totalmente recomendable, como varias de sus musas. Aunque sigo quedandome con Fran (ricaaaaa y jugada)

Tuve el placer de ver nuevamente a Maite, la encontre más linda que antes, y si no me quede con ella fue sólo porque me gusta experimentar.

Saludos.

Potentoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el facebook había visto fotos de una nueva chica llamada Mariana que habia encontrado exquisita, justo el tipo de fisico que me encanta, aproveche de conocerla la semana pasada


Datos de la musa = Mariana, chilena de unos 19 años.
Costo= 25 la media hora. Creo que 40 la hora.
Ubicación= Valparaíso centro
Lugar= Depto de agencia.
Conserje= No
Fono= 81915223
Horarios= Por lo que noté va esporadicamente a la agencia, no todos los días.
Comunicación= La anfitriona te contesta simpatica y responde claramente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Distingo empotamiento en gusto por una musa como pa pololearla y en calentura por volver a darle, solo en calentura un 40%.
Estatura = 1.67 cms. app.
Contextura = 6.8 , solo de tacaño, tiene un CUERPAZO, delgada muy durita con una cinturita de avispa, piel impecable, rica por todas partes.
Cara = 5.0, aprobada, no es bonita ni fea.
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Se nota que es muy nueva en esto y le falta dirección, así que no se suelta mucho, pero nada desagradable ni malas caras.
Besos = S/N. No traté.
Tetas = 6.0. Chicas pero ricas duritas y perfectas para su contextura.
Culo = 6.5 rico, paradito durito de mina flaca de buena estatura. en 4 con esa cinturita se ve espectacular.
Pussy = 6.7. Labios algo prominentes pero muy ricos, lúbrica rico con 0 olor o sabor, sabor a agua, y en el mete saca muy apretada. Cobra adicional por oral.
Mamon = S/N. Le pregunté y dijo que no hacía sexo oral, pero dada su personalidad de seguro si insistía lo iba a hacer.
Movimientos pelvicos = 6.5. Hacia donde la dirigí se movio muy rico, en 4 rico, arriba rico, aparte como está muy apretada se siente muy bien.
Calidad de sonido= Normales.
Anal = No pregunté.
Ambiente = Las piezas de la agencia están bien, cama grande y no son feas, todo ok.
Atención= 4.7. Aprobada en cuanto a que en la cama hace todo bien y se puede conversar bien con ella, pero como es nuevita aun no se desenvuelve bien y por ende no se logra comodidad, ademas restricte servicios muy básicos como hacer sexo oral, aunque se nota que con algo de presion, con blabla o mas $ se hace bailar al mono, pero como era la primera vez no quise, con más confianza hay potencial.

Nota Final = Con lo muy rica que es si atendiera más suelta sería un 6.5+, pero por ahora digamos un 5.8.


eso sería , creo que la tabla resume bien, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokas,
perdón por la demora del reporte, el encuentro fue hace unas 3 semanas atrás, y con certeza es la misma musa que detalla PabrucZ.

 

Les cuento, luego de lurkear bastante por el foro, nutriendome de vuestras reseñas decidí incursionar y encomendarme a este renombrado lupanar. Sin embargo, al visitar la página y ver una que otra foto ya tenia una damicela en la mira, con un cuerpazo de modelo Mariana era la elegida. Como vez primera, me costó hacer el llamado clave. Primero llamé a medio día, apagado. Luego insistí en la tarde y me contesta una dama diciendome que la señorita en cuestión se encuentra disponible, con lo que luego procede a indicarme las coordenadas de éste afamado templo del placer.
Al llegar presiono ese preciado botón, más nervioso que perro en bote, me contesta una voz de "hombre". Por un momento pensé que me habia equivocado, pero éste "hombre" era el recepcionista, muy cordial por lo demás, me hizo pasar a la habitación y charlamos su resto. Le hize saber que era mi primera vez visitanto estos lares y que quería ver a Mariana. En ese momento me deja solo en la habitación con el VH1 sonando en la tv, mientras apreciaba la ambientación del lugar hasta que di con un libro de pinturas de Monet, en un momento cultural. Cuando entra ella a la habitación quedé asombrado, que a lo único que atiné fue a vociferar una leve carcajada. La mina estaba rebuena.


Datos generales:

Nombre: Mariana
Edad: 19
Internet= www.amigaslove.cl
Costo= 25/media hora, $40/hora; Servicios normales
Nacionalidad: Chile
Ubicación: Valpop
Lugar: Templo Amigas Love
Tipo: Agencia
Conserje: n/a
Fono: 81915223
Horarios= Lunes, miércoles y viernes, después de las 4 y media (hace 3 semanas)
Comunicacion= Pregunté y me dieron los datos, sin atados


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bastante peligroso, neófito en esto
Estatura = 1.65 cm a patita pelá
Contextura = Flaquita, todo muy bien puesto, piel tersa, bien rica. 7,0
Cara = Linda, piercing en las mejillas, ojos color azabache: 6,5
Nivel de Photoshop= 0%, aunque las fotos de la página no muestran mucho
Trato: Un poco mañosa por lo niña que es posiblemente, pero no es pesada. 3,9
Besos = Unos pocos al comienzo. 3,8
Tetas = Exquisitas, tamaño perfecto para su contextura, pezón rico. 7,0
Culo = Suavecito, bien paradito, maravilloso verlo en doggy. 6,9
Pussy = Depilada, limpia, labios un poco dilatados, pero bien; no deja degustarla. 5,8
Mamon = Como dije, mañosa, no me gusta c/c asi que no apliqué ni insistí. 0
Movimientos pelvicos = Se maneja su resto, aunque aquí uno lleva el ritmo, le falta desenvolverse más en la estokada. 5
Calidad de sonido= Poco, pero le escuché algo. 3,5
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 todo súper ameno, la habitación amplia, ducha, etc.
Atención= 5,0. La mina es súper liviana de caracter, es posible entablar una buena conversación con ella pero se nota que es nueva en esto por lo que le falta un poco más de experiencia y agarrar confianza, creo.
Relacion precio calidad= 2 a 1. más que nada por el trato mezquino

Promedio Final = 5,6. Se exime, por lo rica que es, ahora si mejorara el trato y ofreciera un oral como corresponde, subiría bastaste promedio. No obstante le tengo fé a la cabra.


Comentario Aparte:

Entramos al ring de cuatro perillas, su conversación de rigor sin sentido al comienzo, como para conocernos y con el paso del tiempo fui tomando más confianza, sin embargo el estoke lo encontré algo extraño, ya que la damicela no era del todo complaciente. De partida me dijo que no hacia oral y justo en el momento en que estaba poniendo mi lengua sobre su clit me prohibio jugar con su pussy; gracioso porque fue cosa que repetí en un momento que me dejé llevar y me ofreció balazos (en broma, supongo). Como la dama carecia en iniciativa tuve que aplicar el modo toqueteo por aquí, por allá, unos langüeteos varios y poner en marcha la locomotora de la pasión. Eeso si hay que resaltar, esta joven es exquisita de cuerpo, posee una cintura bien delgada, abdomen planito y durito que pareciera ejercitar, lo que combina a la perfección con su culo paradito, pero ni tan duro, terso, que dan ganas de apretar cada vez; y ese par de pequeños senos que se moldean al tacto y la degustación oral. Ahí noté que le gustaba que le lamieran sus ricos pesones
ya que se entregaba al placer, uno que otro beso en esos momentos previos y... se fue todo al carajo porque se me olvidaron los condones, ella sacó un
condón de dudosa reputación, con lo que me las arreglé e iniciamos el estoke ella arriba yo abajo, su buen rato agarrando lo más posible (más que Dávalos pidiendo un crédito). De ahí cambio, a lo perrito en 4, con una vista magnífica de su trasero bombeando como Siberiano blanco hasta que decidí detenerme un momento para no irme en el acto. Mientras me secaba el sudor hablamos en una conversación fugaz de su labor y sus compañeras de oficio, luego reanudamos. Ella arriba nuevamente, pero esta vez le indiqué que llevara el ritmo, y con lo apretado que estaba en un par de saltos de su moldeada figura me hizo bolsa. Su pequeño descanso y me mandan a la ducha, sin toalla tuve que ingeniarla. Dentro de la tina parecía disco con la luz
de la ducha. Me seco como puedo, tratando de imitar lo más a un perro. Salgo, me despedido de mi musa y me retiro dignamente con una sonrisa como si hubiera ganado mil batallas.

¿Volvería? Sí, por supuesto, ese cuerpazo me lo repito, pero espero que aprenda un poco a complacer al cliente y madure en su profesión. De momento me gustaría degustar las otras musas que recomiendan: Maite, Fran, Flo, uf.

 

Espero no haberme extendido demasiado en mi primer reporte, y se entienda algo. Seguiré aportando en lo que pueda.

Saludos,

sAviOr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

…Pueblo trabajador de insurrecto comportamiento…la cosa parte así…Era viernes por la tarde, después del laburo, aproximadamente a las 18:00 hrs realizo una llamada telefónica proactiva al templo amiguista también conocido como “El Reino” (The Kingdom”)…obtengo “contestación” de parte de la sensual recepcionista “Luna” entregando la carta o el menú de señoritas disponibles, analizo en un flash de segundos los nombres ya archiconocidos por mi afiebrada cabecita (la de arriba, no la de abajo…aunque la de abajo también..pa’ que estamos), tomo la decisión y apreto raudo al metro viña del mar para que no me “ganen el quien vive” como tantas otras veces me ha pasado…me apuré por que estaba a una ciudad de distancia del objetivo, lo cual en términos de “amor prepago” es mucho tiempo y mucha distancia…así que aquí vamos con una nueva obra: “Redescubriendo a Maite”

 

Datos Generales:

 

Titulo de la Obra: “Redescubriendo a Maite”…

Nombre:Maite”

Edad: 21 añitos. Una Perfect “Post-teen”…
Aviso: En el facebook y pagina web del mausoleo. El face de la agencia es:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004776529295 y el sitio es http://www.amigaslove.cl

Costo: $35.000 la hora / $20.000 la media. Re-buenos precios cabros…
Nacionalidad: Princesita Chilena.
Ubicación: Valparaíso, también conocida como “La Tierra de la Perdición”…
Lugar: “Agencia”, “El Reino”.

Tipo: Chica de agencia, divertida, sensual, carismática y bella-bella.
Conserje: No aplica al caso.
Fono: 81915223

Horarios: Se supone que la damisela esta los días miércoles, viernes y sábados pero yo la he “analizado” otros días que no han sido necesariamente esos. Últimamente ha estado bien seguida en el lupanar.
Comunicación: Amena como siempre. Ustedes ya saben, lo tienen claro…La deliciosa “Luna” con su voz super-super-super-super sexi…

 

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento: 30%. En esencia se trata de una flaquita linda y muyyy rica…¡¡Si, señor!!…muy rica.
Estatura: 1.55 a 1.60 cms. más o menos.
Contextura: Curvilínea, flaquita, colita parada, muy rica la nena.
Nivel de Photoshop: Nada. Es tal cual como aparece en las fotos del sitio web. No hay retoque, palabra de “Catador”.

Trato: Muy sexi, coqueta, cadenciosa, loquilla, hot…

Besos: No da, pero yo a veces en el fragor del placer o en los momentos más intensos le logro robar unos piquitos así como quiere no quiere la cosa.
Senos: Pequeños, “copitas de champagne” literalmente la definición calza perfecta con su anatomía. A little…A bit..
Cola: Rica a mooooorir, tan rica como la de “Fran”, colita perfecta, chiquitita, menudita. Derrepente tiende a esconder un poco su colita…como para que te cueste o la deseas más…sabe que es su fuerte, se las sabe por libro…
Sexo Oral: Con condon, normal. A veces más intenso, a veces no tanto…hay que pedirle aplicación en el ítem…no se hagan los mudos con ella por que los faltos de personalidad siempre mueren…o no la pasan todo lo bien que pudieran…uno tiene que “conversar con la dama”..¿me entienden?...

Sexo Anal: Lo hace por un adicional de $20.000. Carito, pero bue…she knows…como siempre he dicho no me gusta esa práctica…no…no…no

Movimientos pélvicos: Arriba se maneja, sabe cómo hacer disfrutar al niño, no es de las que se posan arriba del campeón más que nada aplastándolo y sin moverse, ella sabe...aparte es flaquita, menudita, super flexible. Estas damitas asi como “Maite”, “Fran”, “Mariana”, “Flo” al menos para mi son las mujeres perfectas, son el ideal de señoritas sin lugar a dudas…como para casarse…

Calidad de sonido: Piolitas y subiendo de intensidad si el campeón hace un buen trabajo.
Ambiente: Habitaciones refaccionadas. En este templo se nota que parte de las ganancias se invierten en la comodidad de “El Respetable” (“El señor cliente”, “El Inmoral”, “El poco pudoroso”, “El caliente sin retorno”, “El gueon pavo que no tiene mina”, “El gueon pavo que si tiene mina”, “El Gordito mofletudo”, “El Flaco con la poronga gorda y larga” (¡¡Ehhhh!!, ¡¡Ehhhh!!…), “El viejo desahuciado con cara de degenereque”…”El Universitario estresado” y toda esa vil calaña de gente tan alejada del buen camino…ajajajajajajajajaja)
Atención: Buena. Si no fuera por que tiende a no querer dar besitos seria de buena a bastante buena.

 

Promedio Final: 6.0. ¡¡Recomendable!!, “Chequeada en terreno y “analizada” varias veces ya por mi más que humilde persona. Tengo claro que la señorita tiene sus buenos fans, mis antenitas auditivas han escuchado más de alguna vez en mi paso por “El Reino” como preguntan por esta ninfa…preguntan y preguntan…

 

Comentario aparte: Yo a “Menudita Maite” ya la conocía de otros “eventos” circenses-carnales…¡¡Ooooh si!!…ella es de mi completo conocimiento…la tengo en lo profundo de mis anales históricos y siempre he logrado tener con ella “buenas migas” y buenas experiencias que es a lo que vamos. A veces pienso que le podría sacar un poquito más de “trote”, pero tal vez sea que suelo no quedarme mucho tiempo o tal vez sea cierta falta de manejo de mi parte para con ella…que se yo, pero de todos modos siempre salgo conforme, no hiper-mega-super conforme, pero conforme y yo con sentirme “conforme”, “me conformo” (¡¡¡Que redundante el gueon por la chucha!!!…¡¡Me aburressssss!!….).

 

Ese día viernes recuerdo que estaba “Ruby”, poderosa señorita colombiana de quien ya escribí un somero reporte (Enorme “Montañas Maternas”…Ojooo), “Antonella”, “Jessica” (señorita ya legendaria en “El Reino”…también se que tiene sus fans), “Tania” una nueva habitante de “Palacio” a quien próximamente conoceré, se ha presentado varias veces en las que he ido y se ve de lo más prometedora (luego voy por ti Tania, debo “analizarte”) y mi conocida “Menudita Maite” quien como siempre se veía tan linda, hot y coqueta que decidí recordar viejos tiempos con ella…

 

Bueno como siempre; una conversación introductoria…bla,bla,bla,pu,pu,pu,pu, la,la,la,la,da,da,da,da, ese tipo de conversaciones, así más o menos y luego escapada de manitas y noto como que esa colita se me arranca, se me arranca, se me arranca, se me arranca toda coqueta y yo no sé por que…luego un oral, bueno el oral, me gusto…le puso ganas…más tarde vamos por un estilo misionero, un buen rato, rico y después una especie de estilo misionero “interrupted”, algo que nunca había practicado y que me gusto probar (todo los días se aprende una pose o una maniobra nueva, en este caso fue pura improvisación, se dio así no mas, buena…entretenido). Finalmente rematamos con una posesión que después de la legendario enseñanza aprendida de “Leonor” (musa actualmente en modo off o retirada de las pistas) he comenzado a usar mas seguidamente, esa pose que se podría denominar como “tomando sol en la playita” (la señorita de guatita en la arena y por ende con la cola hacia el señor sol, ¿cachan?, así), una ratito ahí y estallido glorioso…fin de la obra..

 

Otro día les cuento sobre otras obras que he protagonizado al interior del templo amiguita como “Fran: Parte Dos”, y “Enloqueciendo con Mariana”…

 

Érase una vez…en un lejano reino…donde los plebeyos accedían a los nobles…poniendo el billete…y demases…cosas…

 

PD: Quiero dedicar especialmente esta obra “Redescubriendo a Maite” a mi buen amigo Estokaguau…¡¡esta es para ti Estokaguau!! (también conocido como “Estokadog”)…

 

 

Saludos Domingueros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente compañero, me kagé de la risa. Muy buen reporte. Siempre he tenido un cierto temor de ir a explorar por esos lados, pero luego iré a probar que tal.

 

Vaya no más perrito...hoy en día está todo pasando allá...se está perdiendo de las mejores ninfas de valpo...pregunte por "Fran". "Maite", "Mariana", "Pascal" o "Flo, va a quedar de una pieza...va a tener que minimizarse y resetearse varias veces amigo y si puede pagar la hora cuanto mejor...

 

Saludos consejeros del poeta de la cach...¡¡perdon!! del sexo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas colegas del estoke vuelvo despues de varios meses de ausencia y con cuenta nueva ya que perdí la otra. Después de meses fuera he vuelto a las pistas (o las cachas) en fin para mi retorno e ido a uno de mis lugares predilectos amigas love siempre hay algo bueno aquí.

 

En mi vuelta me encontre con un par de musas que creia desaparecidas aquí va 1

 

Datos generales:

Nombre = maite
Edad = 22+o- pero aparenta menos
Internet= www.amigaslove.cl
Costo= 20.000 la media 35 la hra.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valparaiso
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Luna, exquisita señorita quien te recibe siempre amable y cordial. Ella es un siete.
Fono= 81915223
Horarios= son variables no tiene uno fijo estar atentos al face
Comunicacion: Todo bien, tanto por facebook, como por fono Luna es un amor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado.

Estatura = +-163 (cms)
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6.0 atractiva muy linda
Nivel de Photoshop= 0%
Besos = 5.5 no es mucho de besos pero da algunos ricos.
Tetas = 5 pequeñitas pero de acuerdo a su contextura, rico pezon
Culo = 6.5 buena defensa firme y paradito.
Pussy = 6.5 depilada full y lubrica bien con grandes labios.
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos, hartas poses y bien calentona
Calidad de sonido= 6.5 buenos quejidos acompañados de unas muecas que me encantan.
Anal = no me interesa
Ambiente = 6.0 muy buen lugar .
Atención= 6.5 muy buena atencion siempre lo paso bien con ella,

Promedio Final = 6.1 +o-

Comentarios a parte: fue hace unas 2 semanas atras, despues de varios meses vuelvo a las pistas y voy a la agencia, me recibe Luna hablamos un poco sobre mi desaparición y a lo que vinimos que pasen las musas , pasan jessica, quien me llama algo la atención poseedora de una defensa que ya se la quisiera el pelao sampaoli, sigue ruby, muy rica y con ese acento que me mata ,sigue antonella next no me llamo la atención y luego maite nos saludamos ya que nos conocemos de hace un tiempo y la escogo a ella.

sobre su atencion no hay mucho mas que decir es una joven muy complaciente que sabe que tiene que hacer feliz al cliente y lo sabe hacer muy bien.simpatica, relajada y para nada relojera maite siempre es una buena opción recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como fueron meses fuera estaba todo acumulado asi que volvi al poco tiempo a este templo aqui va otra experiencia

Datos generales:

Nombre = mariana
Edad = 19+o-
Internet= www.amigaslove.cl
Costo= 25.000 la media 40 la hra.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valparaiso
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Luna, exquisita señorita quien te recibe siempre amable y cordial. Ella es un siete.
Fono= 81915223
Horarios= lunes miercoles y viernes 16:30 a 22
Comunicacion: Todo bien, tanto por facebook, como por fono Luna es un amor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado.

Estatura = +-166 (cms)

trato= 4 muy fría la mina trate de romper el hielo pero ella no puso de su parte.
Contextura = 7.0 delgada y firme rica
Cara = 6.0 atractiva muy linda, no me gusto el piercing en sus mejillas si no tendría mas nota
Nivel de Photoshop= 0%
Besos = 1 no da nada.
Tetas = 6 pequeñas y firmes pero de acuerdo a su contextura, muy rico pezon
Culo = 6.8 buen culo firme, paradito y durito.
Pussy = 6.0 no esta depilada, lubrica bien.
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos, pero muy desganada
Calidad de sonido= 4 se le escaparon algunos pero mas que eso no.
Anal = no me interesa
Ambiente = 6.0 muy buen lugar .
Atención= 4 no me gusto su atención la mina es rica pero muy mañosa trate de salvar el estoke pero la mina andaba en otra le importaba un comino el cliente ella solo queria que terminara la hora

Promedio Final = 5. algo +o- la salva que es rica la mina pero su atención es mala, es una lastima con una mejor atención seria un muy buen dato.

comentarios: voy a la agencia me saluda Luna todo bien, ella siempre un amor, el amigo mister sex hablaba de fans pues yo soy fan de Luna un agrado ir a la agencia con una recepcionista como ella..En fin pasan las musas y las veo jessica una milf de buena defensa, tania chica linda me llamo la atencion se veia muy linda, ruby colombiana ardiente y mariana muy rica se presento con una enorme sonrisa y muy amable me habla un poco, esto hizo que me decidiera por ella, caí en su trampa.

A la hora de la atención se mostró muy fría trate de salvar el estoke siendo amable y hablándole un poco, pero me contestaba con puros monosílabos, en la accion la mina estaba en otra no me miraba a la cara y en poses clásicas como el misionero o ella arriba simplemente miraba a otro lado. no repetiría con ella si bien es muy rica, también es mañosa al final pase mas rabias con ella, en fin es lo contrario a maite a mariana no le importa el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como fueron meses fuera estaba todo acumulado asi que volvi al poco tiempo a este templo aqui va otra experiencia

Datos generales:

Nombre = mariana
Edad = 19+o-
Internet= www.amigaslove.cl
Costo= 25.000 la media 40 la hra.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valparaiso
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Luna, exquisita señorita quien te recibe siempre amable y cordial. Ella es un siete.
Fono= 81915223
Horarios= lunes miercoles y viernes 16:30 a 22
Comunicacion: Todo bien, tanto por facebook, como por fono Luna es un amor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado.

Estatura = +-166 (cms)

trato= 4 muy fría la mina trate de romper el hielo pero ella no puso de su parte.
Contextura = 7.0 delgada y firme rica
Cara = 6.0 atractiva muy linda, no me gusto el piercing en sus mejillas si no tendría mas nota
Nivel de Photoshop= 0%
Besos = 1 no da nada.
Tetas = 6 pequeñas y firmes pero de acuerdo a su contextura, muy rico pezon
Culo = 6.8 buen culo firme, paradito y durito.
Pussy = 6.0 no esta depilada, lubrica bien.
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos, pero muy desganada
Calidad de sonido= 4 se le escaparon algunos pero mas que eso no.
Anal = no me interesa
Ambiente = 6.0 muy buen lugar .
Atención= 4 no me gusto su atención la mina es rica pero muy mañosa trate de salvar el estoke pero la mina andaba en otra le importaba un comino el cliente ella solo queria que terminara la hora

Promedio Final = 5. algo +o- la salva que es rica la mina pero su atención es mala, es una lastima con una mejor atención seria un muy buen dato.

comentarios: voy a la agencia me saluda Luna todo bien, ella siempre un amor, el amigo mister sex hablaba de fans pues yo soy fan de Luna un agrado ir a la agencia con una recepcionista como ella..En fin pasan las musas y las veo jessica una milf de buena defensa, tania chica linda me llamo la atencion se veia muy linda, ruby colombiana ardiente y mariana muy rica se presento con una enorme sonrisa y muy amable me habla un poco, esto hizo que me decidiera por ella, caí en su trampa.

A la hora de la atención se mostró muy fría trate de salvar el estoke siendo amable y hablándole un poco, pero me contestaba con puros monosílabos, en la accion la mina estaba en otra no me miraba a la cara y en poses clásicas como el misionero o ella arriba simplemente miraba a otro lado. no repetiría con ella si bien es muy rica, también es mañosa al final pase mas rabias con ella, en fin es lo contrario a maite a mariana no le importa el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = maite
Edad = 23 app
Costo= 20.000 la media 35 la hra.
Conserje= Luna un 7.
Fono= 81915223
Horarios= preguntar, como tienen nuevo templo..
Nivel de Empotamiento= Alto para los que caen en esas tonterias.

Estatura = 160app (cms)
Contextura = 6.0 delgada, no tan firme como esperaba
Cara = 6.0 guapa
Nivel de Photoshop= 5% (quiza sea 0%, pero a mi parecer se ve mejor en las fotos)
Besos = 6 (creo q no da siempre y supongo que tiene q ver con la higiene y el caracho del estokador)
Tetas = 5 pequeñitas, le quedan bien
Culo = 6 rico, buena forma, agradable al tacto.
Pussy = 6.5 grandes labios, clitoris grande y coloradito, despues de un rato sobresale.
Movimientos pelvicos = 6 se maneja, buenas poses.

Anal = 6 culo bien abierto y el * se ve bien en 4. no probé anal, quizá la proxima.
Ambiente = 6 me tocó una pieza bien agradable
Atención= 7 muy jugada, entró en mi top 5 estokeril, excelente atención.

Volvería? Si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigas love se cambio a un buenisimo local en la subida ecuador, onda habitacion con baño privado su toallita limpia y tremendo espejo jajajaja me atendi con jessica y como siempre un placer nada que decir sali con la media sonrisa, lo unico problematico es el estacionamiento pero el local esta la raja, buenas estokadas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas colegas del estoke el otro dia fui a conocer el nuevo local de amigas love y me atendi con la flo aca el reporte

 

Tablita

Nombre = Florencia , flor o flo
Edad = 20 años
Costo = 35 la hr/20 la media, tiene otro valores cuando atiendo por fuera.

Nacionalidad = Chilena

Lugar = nuevo local de amigas love
Contacto = 81915223 ese es el numero de amigas love // sexyalyy@gmail.com. su correo y su numero 61848016

Horarios = en amigas love de 13-19 hrs y de forma independiente tienen que coordinar con ella. Si
Comunicacion = simpatica y educada.

Nivel de Empotamiento = vacunado aunque igual algo queda.

Estatura = 1,60 +o- a patita pelada

Contextura = chiquitita delgada con buenas curvas, bien poderosa

Cara = blanquita, lindas facciones. Pelo castaño liso mas abajo de los hombros. Un par de ojos
pardos inmensos y encantadores
 y sus pequitas,
Photoshopeo = No aplica.
Trato = Muy cariñosa, cercana y calentona.

Besos = bien da hartos besos.

Tetas = De muy buen tamaño, ricas y firmes, con un rico pezon.


Culo = bueno firme durito y paradito, se nota que lo trabaja, solida defensa.
Pussy = Depiladita, bonita pero no deja jugar.
Mamón = s/c + 5lks riquisimo punto alto de los mejores que recuerde muy bueno, como juega con su lenguita, se toma su tiempo y te deja a mil para lo que viene despues.
Movimientos pelvicos = buenos muy buenos diferentes poses varias velocidades muy bien la chica siempre con entusiasmo.

Calidad de sonido = Quejidos bastante ricos, para nada exagerados bien se sinten naturales
Anal = No realiza este servicio.

lugar= nuevo lugar de amigas love buena pieza

voy a la agencia en su nuevo local (que esta bien bueno a todo esto) y desfilan las musas varias chicas guapas hasta que veo a florencia, musa ya conocida por mi, la elijo para recordar buenos momentos y le damos, nada que decir sobre la flo chica muy guapa y siempre dispuesta, con muy buena atención preocupada del cliente y que este lo pase bien, solo decir que esta chica es bien completa tiene una buena delantera y una solida defensa, recomendada la musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando luego de conocer la casa nueva.

 

Nombre = Michell
Edad = 25 app
Internet= www.amigaslove.cl
Costo= 20.000 la media // 35.000 la hr.
Nacionalidad = Colombiana, morenaza
Ubicación= Valparaiso
Lugar= Casona
Tipo= Agencia
Conserje= La eñora Chica buena onda.
Fono= 81915223 / 32 3209872
Horarios= L-S de 12:00 a 21:00
Comunicacion: Buena comunicacion. todo clarito.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1,65 mt

Trato= 6 buena onda y simpatica.Buena comunicacion
Contextura = 7.0 cuerazo.
Cara = 5,5 buenamoza. cara de picarona. Te mata con ese acento calenton
Nivel de Photoshop= 0%
Besos = 4 piquitos salvatores, hartos. A mi me gustan mas calentones
Tetas = 6 ricas buen peson morenaza
Culo = 7 hecho a mano, rico.
Pussy = 6 depilada, lubrica bien.
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos, le pone ganas
Calidad de sonido= 5 le pone bueno te mira todo el rato.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.5 muy buen lugar . Duchita en la habitacion . Ex motel
Atención= 6 me fui conforme para un polvo de media hora y sabiendo que casi siempre el oral es c/condon.

 

Volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted dice el Bleu Nuit? la página http://www.bleunuit.cl/aun está disponible.

Igual dudo que haya subido tanto la calidad de las piezas.

 

Por otro lado igual estoy intrigado con lo del bar, buena onda poder entrar, compartir y luego a la acción

Alguno que haya ido que nos cuente si realmente es así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados he tenido ya el agrado de conocer las nuevas dependencias de las "Amigas" y según lo que he observado y vivido en este remozado templo puedo decir que el concepto del nuevo lugar va más por el lado de un "Bar-room" vale decir de un "Bar-habitación". Hace poco estuve con una nueva ninfa del lugar (una morenita de lujo); para amenizar la batalla que estaba por venir pedí unos traguitos. Ahora se ofrecen bebidas energéticas, tragos, cervezas, etc para que uno pueda compartir o "carburar" con la dama antes, durante o después del magno evento amatorio. No es una onda tipo "Night Club"; es un servicio de "carburante a la habitación" para que el hombrón active todas sus antenitas y potencialidades con la señorita que lo hizo suspirar durante "la presentación" y/o "el desfile" en pro del cliente.

 

Y ojo que este nuevo templo amiguista no tiene nada que ver con el motel "Bleunuit". Parece que están más enredados que gatito tuerto en madeja de lana...jijijijij

 

PD: Ahora ya no hay más problemas con el tema de la falta de habitaciones, actualmente las habitaciones más bien sobran (¡¡Son caletaaaaaaaa!!...perrito...), difícil que no haya disponibilidad de camita, las piezas además tienen baños propios ("super pro"). La ultima vez que fui habían 6 nenas, no recuerdo que me hayan presentado algunas vez 6 nenas en la antigua casa Matriz (el legendario reino de la puerta verde) ¡¡Ah!! y no se vayan a "marear" con el piso de ajedrez del templo por que yo después de pasar por ese eterno pasillo hacia una habitación me anduve sintiendo entero "psicodélico"...jijiiijij

 

 

Saludos hiper-mega-informativos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es un bar, simplemente te ofrecen la opción de comprar algún bebestible y te lo dejan en la pieza, si quieres compras, si no, no...

 

 

Saludos bebes-tibles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Michell
Edad = 25 app
Costo= 20.000 la media // 35.000 la hr.
Nacionalidad = Colombiana
Conserje= La dama es muy simpatica
Fono= 81915223 / 32 3209872

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1,65 mt

Trato= 6 buena onda
Contextura = 6 rica
Cara = 5,5
Nivel de Photoshop = 5%
Besos = n/a
Tetas = 6 ricas buen tamaño
Culo = 6 rico.... rico *
Pussy = 6 depilada, lubrica bien.

Oral = 6 c/c te mira con cara caliente
Movimientos pelvicos = 6 le pone
Calidad de sonido= 6 le pone bueno te mira todo el rato.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.5 muy buen lugar . Duchita en la habitacion .
Atención= 6 me fui conforme con su atención

 

Volveria? si... pero quiero probar a varias flaquitas q me presentaron ese día, (había una 7 chicas) TODAS RICAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, pero las dependencias es el antiguo Motel o es otro lugar?

 

Funciona desde las 21:00 ??

 

Gracias por su respuesta, quero ir hoy.

Es otro lugar maestro... esta en Ecuador...

Funciona desde las 11:00 AM... desde tempranito!!

 

Por otra parte efectivamente no es el bleu Nuit... na que ver... es mas abajo... un lugar muy comodo para ir a estokar... Todo con el ambiente que ya conocemos de las amigaslove... a mi parecer muy buen nivel porque esos espejos frente a la cama son fabulosos... lo otro es la comodidad de ducha y baño en la habitacion... piezas de sobra... etc... Justo como lo describe Mister Sex

 

Ahh y de pasadita les cuento que conoci a Mishell... Una colombiana muy simpatica y rica como cada ninfa de estas tierras... tiene un culo muy rico!! recomendable.... Tambien como dicen antes vi muchas musas disponibles!!

 

Exito estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi 1a tablita

 

Nombre = cote

Edad = 23 app

Costo= 20.000 la media // 35.000 la hr.

Nacionalidad = Chilena

Conserje= La dama es muy simpatica

Fono= 81915223

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1,60 mt

Trato= 6 buena onda

Contextura = 6 rica flaquita

Cara = 5,5

Nivel de Photoshop = 0%

Besos = si

Tetas = 5 pequeñas

Culo = 6 rico chiquitito pero rico

Pussy = 6 depilada, lubrica bien.

Oral = 5 s/c x10.000 le falta garganta

Movimientos pelvicos = 6 le pone

Calidad de sonido= 6 le pone bueno te mira todo el rato.

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.5 muy buen lugar . Duchita en la habitacion .

Atención= 6 me fui conforme con su atención

 

Hay hartas chicas... quiero seguir probandooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles 20 me di una vuelta por las nuevas instalaciones de este templo del placer estokeril y quede bastante satisfecho. El lugar está en xxxxxxxxxx subiendo por la vereda izquierda. Primero coordiné por telefono y al llegar toque el citofono, me recibio un tipo piola, me llevo a la habitación, lugar ordenado, limpio, su buen espejo, baño privado, al parecer fue un motel. Luego fueron entrando las chicas una a una para elegir. La tercera chica fue Michell y la verdad que hubo química desde que entró, nos miramos y se produjo una onda inmediata que no siempre se da con las chicas. Muy atractiva ella, colombiana que era una fantasia pendiente que tenía, curvilinea, simpática, coqueta, rica, así que me decidí y justo habia una promoción hasta las 15:00 hrs 1/2 hora por $ 15000 así que ordenamos el menu.

Nos sacamos la ropa su conversa y al ring. Ella es muy complaciente, me hiso un oral muy rico mirandome con cara de caliente lo cual me puso como piedra de curanto, luego se me puso encima y pude saborear su par de pechos exquisitos de buen tamaño, peson durito, piel suavesita, morena, mmmmmmm. Sus movimientos pelvicos me hicieron temblar pero no queria dejar de saborear su colita. Luego de un rato le pedi que se pusiera en cuatro y desde esa perspectiva me di unos segundos para contemplar un culo redondito con forma de corazón con una cinturita pequeñita que mas lo acentua, a ratos miraba en el espejo de la pared para deleitar su cuerpo de perfil y la cara de caliente que ponia mientras lo haciamos.

Luego de terminar su conversa, ella es muy simpática, amable, linda, la verdad me encantó, volvería...de todas maneras.

 

Nombre = Michell
Edad = 25 app
Costo= precios normales 20.000 la media // 35.000 la hr, justo alcance la promo de 15.000 1/2 hr
Nacionalidad = Colombiana
Conserje= Un tipo piola
Fono= 81915223 / 32 3209872

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,65 mt

Trato= 6 buena onda
Contextura = 6 rica
Cara = 5,5
Nivel de Photoshop = no la vi antes en fotos
Besos = solo piquitos, independiente a esto es cariñosa
Tetas = 6 ricas buen tamaño
Culo = 7 exquisito
Pussy = 6 depilada, lubrica bien.

Oral = 6 c/c mientras lo hace te mira con una cara ufffffff
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= Sus quejidos calentones, complacientes.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.5 muy buen lugar . Duchita en la habitacion, agua fria brrrrrrrrrrrr, hacia frio ese día.
Atención= 6.5 totalmente satifecho

 

Bueno además cierro comentandoles que es mi primera experiencia con una chica colombiana y quede gratamente complacido, si vuelvo creo que ire por ella y si no veremos alguna de las otras chicas que la verdad hay arto para elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, con el fin de conocer las nuevas dependencias, fui el Miércoles en el horario oferta (15 la media), me presentaron 4 chicas, me habia decidido por una jovencita que tiene un piercing en la mejilla y unos tatuajes, además de ser alta y con buena figura, pero el tipo que atiende me comentó que era era novata lo que me dió a entender que quizas la atención no sería lo que esperaba en cuanto a compenetración. Al final cambié por Jessica

 

Nombre = Jessica
Edad = 33 + -
Costo= precios normales 20.000 la media // 35.000 la hr, justo alcance la promo de 15.000 1/2 hr
Nacionalidad = Mujerus Chilensis
Conserje= Es un tipo que atiende
Fono= 81915223 / 32 3209872

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

 

Estatura = 1,65 mt

 

Trato= 6 buena onda
Contextura = Delgada
Cara = 5,5
Nivel de Photoshop = no he visto sus fotos
Besos = No, tampoco los busqué.....solo un piquito en la despedida
Tetas = 5,5 pequeñas
Culo = 6 buen tamaño, fue de mi agrado
Pussy = 5.5 en mi caso permitió Oral, estimulación del clítoris e introducción de dedos, se moja bien, el punto bajo del motivo de la nota es que no estaba depilada en la parte inferior.

 

Oral = 5 c/c corto
Movimientos pelvicos = 6 buenos aunque aplicamos dogystyle, todo el rato pero era participe del movimiento,
Calidad de sonido= 6 los justos
Anal = Lo realiza con adicional (no pregunte valor)
Ambiente = 5.8 muy buen lugar, baño en la habitación. Ojalá tuviesen toalla disponibles desde el principio para no tener que pedirlas, pedí ducha y el agua de fría a tibia, con una toalla de 30 por 50 cms

 

Atención= 6 satifecho.

 

Como indique en el párrafo inicial me atendí con Jessica, llegó a la habitación nos recostamos sobre la cama y ella sobre mi con su colita a disposición para tocarla y estimularla, luego de un rato tocándola se levanta se pone frente a espejo tocándose y moviendo su cintura, aquí me pongo de espalda en la cama acercándome hacia ella que estaba al borde de la cama y comienzo con la mirada del cocodrilo estando ella de pie…..luego se recostó en la cama y seguí disfrutándola ahora agregando introducción de dedos que ella misma dirijía, aquí me pido forrito, su chupaita por aquí por alla y se pone en cuatro mirando al espejo, excelente vista tanto de mi posición como por el reflejo del espejo, vuelta a la mirada del cocodrilo estando en 4 yo mirando sobre su cola al espejo, imborrable ¡! Ya aquí en adelante penetración suave hasta que sacó toda la tensión….

 

A pesar de que algunos puntos de la atención no los puse altos…me sentí muy bien con ella es muy agradable interactua muy bien.

 

Cosas a mejorar….

 

En el caso de ella, ojala full depilación

 

Del Lugar, Mejorar el tema del Agua caliente y disponer desde el inicio de toallas para después del encuentro

 

De volver…..si volveré, quiero probar su colita, pero también quisiera degustar al resto de chicas del lugar.

 

vergasebas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún compañero estokador ha vuelto a probar las mieles de Mariana? habrá mejorado su atención? Evaluando que han pasado cerca de 2 meses desde mi visita, supongo que debe haber púlido su técnica amatoria o adquirido la experiencia de sus colegas.

 

Cordialmente,

sav1or.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente fui a degustar a este local que la verdad me ha gustado bastante. Llamé para coordinar, todo bien sin contratiempos. Llegué y me presentaron 3 chicas de las cuales me quedé con Ruby, una colombiana exuberante que me dejó pidiendo aguita.

Ella es muy coqueta y juguetona, por ahí leí en un post anterior que era algo mañosa, debo decir que conmigo fue tremendamente complaciente y me atendió excelente, fue 100 % iniciativa desde que entro me empesó a tocar me fue sacando la ropa, me acariciaba, me abrazaba, merosaba con sus pechos, con su culo, una gata en celo y todo el rato hablandome con ese acento que me encanta me puso como piedra de curanto. Me acoste en el cuadrilatero y ella me comenzó a dar un oral muy rico con muy buena técnica mientras lo hacia se puso en cuatro hacia el espejo deleitandome con la panorámica de su tremendo culo, meintras yo acariciaba los labios de su pussy.

Luego se subió sobre mi y me engolosiné con su par de boobies que tiene que son el deleite para los que busquen una mujer pechugona. Como dato anexo busqué si tenía alguna cicatriz y nada por lo menos yo creo que son naturales, bueno he estado un par de veces con chicas con silicona y la verdad no me ha importado igual es rico, pero ella tiene una delantera impresionante aparentemente natural.

Ella es de armas tomar, hay que aguantarle el ritmo, me cabalgó como una amazona se mueve con todo ese sabor caribeño que tienen estas chicas, se moja bastante y es caliente, luego nos pusimos a la orilla de la cama y ella se sentó dandome la espalda en la típica pose de pornostar tocandose y yo mirando como la penetraba ufff ese momento fue muy rico. Luego envestimos en cuatro pose en la que la mayoría de las chicas se ven bien pero ella con ese tremendo culo y una cinturita apretadita se veia de lujo. Luego ella se cansó un poco aplicó oral nuevamente y de ahí nuevamente encima mio y ahí me entregué al fatality y se movió como una salvaje sobre mi haciendome acabar como hace mucho tiempo no lo hacia, de ahí su conversa, duchita con agua helada y para la casa con una sonrisa de lado a lado.

 

En resumen fue una muy grata experiencia, un tremendo cuerpo, una personalidad muy juguetona, 100% actitud e iniciativa, 0 mañas a lo menos conmigo, muy cuidadosa con su higiene, atención excelente toda una pornostar.

Quiero decir que como todos sabemos esto es tan relativo como ir a un restaurante, lo que a algunos nos parece muy bueno a otros no tanto, si a alguno le toca que no le gusta la atención de la musa no es mi culpa y no significa que yo la haya sobrevalorado, solo expongo mi experiencia, la cual conmigo fue tremenda.

 

Nombre = Ruby
Edad = 30 y tantos
Costo= precios normales 20.000 la media // 40000 la hr, estuve 1/2 hora aprovechada al maximo.
Nacionalidad = Colombiana
Conserje= Un tipo piola, el mismo de la semana pasada
Fono= 81915223 / 32 3209872

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,65 mt

Trato= 7 juguetona, mucha iniciativa
Contextura = 6,5 rica
Cara = 6,0
Nivel de Photoshop = En el vientre tiene unas marcas de maternidad pero la compensa con otras virtudes, es la de las fotos, las boobies tal como ahi se ven.
Besos = no aplique
Tetas = 7 ricas abundantes turgentes
Culo = 7 rico durito
Pussy = 6,5 depilada, lubrica bien.

Oral = 6 c/c buena técnica
Movimientos pelvicos = 6.8 se mueve como una amazona
Calidad de sonido= Caliente, se queja arto como pornostar
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.0 cama normal. Duchita en la habitacion, agua fria, para valientes.
Atención= 6.8 totalmente satifecho

 

PD: Post-Glosador sorry por mi torpeza y publicar la dirección en el post anterior me ahuevoné con ese detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal!!!!

nada agregar que con la exquicita jessica ya perdi la cuenta las veces que nos hemos........ y todo lo disfrutado me lo reservo, con ruby tb. me he atendido incluso antes de que estuviera en amigaslove es toda una mujer con harta experiencia y muy buen físico, en la agencia esta la tb conocida florencia igual de flaca, pero me juega en contra eso que no deja nisiquiera ver su vagina, maite no se ha aparecido muy seguido y se extraña, jajajaja me presentaron a mariana se ve genialpero tiene cara de mñosa y me lo confirmaron sus reportes ya que esta comenzando y para cerrar un dia que estaba ocupada jessica me atendi con una morena roxana creo que era su nombre pelo largo, algo de guatita de mama, mas de 30 pero me lleve una muy buena impresión con su atención, me dijo que llevaba poco en esto pero ni se noto jajajaja en fin muy buena agencia y para todos los gustos

 

buenas estokadas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada y me atendi con Mariana,

 

Nombre = Mariana
Edad = veititantos
Costo= llame fuera de horario de promocion y me dijeron 20.000 la media, despues que eleji a Mariana la recepcionista me salio con el ella cobraba 25.000 la media.
Nacionalidad = Chilena
Conserje= recepcionista mujer
Fono= 81915223 / 32 3209872

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 mt

Trato= malo, fome
Contextura = Delgada
Cara = 6,
Nivel de Photoshop = creo que poco, tiene buen cuero de teen
Besos = No me dio ninguno tampoco los busque
Tetas = 5,5 pequeñas
Culo = 7 rico paradito y duro, pero pequeño
Pussy = 0, casi no la vi y no pude tocar.

Oral = 0 no hubo
Movimientos pelvicos = un 7 para mi , un 0 para ella,
Calidad de sonido= 0
Anal = parece que no
Ambiente =6.0 buen lugar, facil de llegar ,baño en la habitación. sin toallas, agua fria

Atención= 3 me senti estafado.

Comentarios: fui la semana pasada, se presentaron todas las chicas que estaban creo que 5, me quede con Mariana por el look de teen. cuando iba pagar me salen con el pastel que cobra 25.000, a esa altura una ya esta caliente y paga no mas, pero deberian avisar antes .

al rato llego mariana a la pieza, fuera ropa y nos tapamos por que hacia un frio de mierda. de ahi en adelante todo mal. la mina es fome fome , sin mamon, calienta poco, tiene buen cuero pero nada mas. pense que no tubo feeling conmigo , pero por los comentarios parece que es asi mañosa. no volveria por ella , ni la recomiendo. mucho mejor elejir a jessica, ruby o mi favorita flo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... Luego de un tiempo sin lograr concidir con esta preciosa musa logre dar con ella el dia de hoy llevandome una grata sorpresa: me encontre con una Flor renovada, otros aires, otro look, preciosicisma y muy buena onda. Esta chica esta realmente increible con una atencion muy cercana y buena onda... Lo cual es caracteristica en ella, pero esta regia.... Se nota su trabajo y cuidado corporal... La verdad una chica muy wuapa y altamente recomendable... OJO QUE SE OUEDEN EMPOTAR!!! Por mi parte lo asumo y me considero encantado en un buen porcentaje con esta chica... La ubique en AmigasLove por si acaso... Exito contertulios estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores!! Hoy me deje caer por el templo de las amigas love y estaba ocupado ecuador, a lo que me entero que ya esta funcionando nuevamente su sucursal freire!! Parto al lugsr y otra grata sorpresa al ver a las chicas disponibles: una chica nueva llamada Roxanna, la mitica Martina (preciosa colombiana) y Florencia a quien elegi porque esta realmente wuapa. Su atencion impecable y esta regia y muy simpatica como siempre, y como me dijo ella: ahora es otra! Para mejor!!.

El local con nuevos detalles impecable como ya se sabe.. . ojo a los corazones debiles porque las chicas estan muy wuapas...

Exito estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cómo están los aficionados al “amor prepago”?, ¿Cómo están los románticos y desfachatados “poronguistas”; vale decir, los pocos ciudadanos de “tontos” largos y gruesos que hay en este terruño. Con el tiempo he aprendido que los flacos de “niños” largos y gruesos….somos pocos…¡¡Eh!!,¡¡eh!!,¡¡eh!!,¡¡eh!!, ¡¡eh!!...que levanten la mano los “poronguistas”...¡¡¡Uhhhhhhh!!!…¡¡¡Que maaaal!!, no son más que los dedos de una mano…triste pero cierto…no saben las cosas que me cuentan a veces las sexi-damas sobre el promedio del “potro” chileno…mejor no hablemos del tema cabros…jajajajajja…¡¡Sin enojarse!!, ¡¡Sin enojarse!!, ¡¡Es sin picarse!!...personalmente siempre he encontrado a “mi muchacho” de lo más normal, nada del otro mundo (se podría decir un “cabezón” simpático…así por ser…)…pero ellas, “las sexi-damas”, si lo encuentran “algo del otro mundo” y dado que tantas veces me han hecho mención del tema del tamaño he querido plasmar esta cizañera reflexión en este espacio tan especial como es la Estokada…you know…

 

Bueno, bueno amables “radio-escuchas, “salames del iphone”, “mofletudos oficinistas al pedo”,” abstemios de la monogamia”, “prisioneros de la familia feliz y de la polola exitosa, fome y siempre cansada”, “tatitas en los descuentos”, “imberbes universitarios carentes de féminas”, manga de calientes sin retorno (…¡¡Y voh!!…), he aquí otra sabrosa y sugerente aventura de este ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas (..cierta…), de este poeta del "sex for money" al interior del renovado palacio de las “Amigas” con amor

 

Tomen nota: esta dama nivel diosa (recálquese “Nivel Diosa”: en físico y calidad de atención es tremenda), es conocida entre los aficionados como “Jessica”, más que conocida por muchos y bastante alabada por la mayoría, yo no había tenido el placer de “analizar” a esta dama…así que esta vez decidí ponerme al día con ella…

 

Datos Generales:

 

Titulo de la Obra: “Devoración Total”

Nombre: “Jessica”

Edad: 30 años.

Aviso: En el facebook y pagina web del mausoleo. El face es:

https://www.facebook...100004776529295 y el sitio es http://www.amigaslove.cl

Costo: $35.000 la hora / $20.000 la media después de las tres de la tarde/ $15.000 la media antes de las tres de la tarde
Nacionalidad: Guapa chica de nuestra tierra.
Ubicación: Valparaíso, lindo puerto. Como he dicho otras veces; el puerto es la mejor ciudad de la quinta región costa para salir de excursión amatoria. En este tema no hay mejor ciudad posible que "Valpo"; por variedad y precios. En cuanto al tema de los precios Valparaíso es la antítesis de Viña, el polo opuesto, la otra cara. Es tan simple como pensar que en Viña cobran 30 o 35 lucas solo por una media hora (la hora es 50 o 60 hacia arriba tanto para el trato con chicas under o independientes como con agencias) en cambio en Valpo cobran esa cantidad por una hora. No hay por donde penderse…A veces pienso que triste, prohibitivo y excluyente sería este mundillo de las escorts si no existiera esta ciudad, “Valpo”, realmente seria un lujo pagar una señorita de tarde en tarde para el 90% de la población de esta región; no así para los “posomes” claro está (señores de billeteras gordas)

Lugar: Nueva sucursal de la agencia. Un lugar muy cómodo, agradable, de muy buena infraestructura. La sucursal 2.0 tiene muchas habitaciones (creo que entre 9 o 12 habitaciones, no estoy seguro), cada habitación tiene su propio baño, su propia tele, toallita…que mejor perrito…

Tipo: Chica de agencia, totalmente complaciente. Ella te brinda una atención de gran calidad. Probablemente sea la chica que mejor atiende hoy en día en “Amigas Love”.
Conserje: No aplica al caso.
Fono: Templo Original: 81915223 / Templo 2.0: 032 -3209872. Antes había un solo número, pero desde que partió el nuevo palacio se agregó un número nuevo.

Horarios: Según mi experiencia y recordando todas las veces que he ido, “Jessica” suele estar de Lunes a Sábado, desde la mañana tipo 11 o 12 hasta las 6 de la tarde más o menos. Ella es una de las chicas más frecuentes del templo junto con “Ruby”…onda siempre está al igual que “Ruby”
Comunicación: Agradable, buena onda, gente educada.

 

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento: 50%. Alto y peligroso. Básicamente por la calidad de la atención de la dama. Es complaciente total. Yo diría disfrute garantizado.
Estatura: 1.60 a 1.65 cms. más o menos. No es baja para nada
Contextura: Curvilínea y flexible, flaquita de colita parada, turgente, cadera chiquita, un manjar la verdad.
Nivel de Photoshop: Es tal como aparece en las fotos, una deliciosa de mujer.

Trato: Super sexi y hot, es puro fuego. Lejos una de las damas mas complacientes con las que haya estado, no se restó en nada.

Besos: Todos los que quise, como dije antes no se restó en nada. 100% complaciente. .
Senos: Pequeños, muy ricos. Los disfruté ampliamente.
Cola: Muy rica y poderosa, grande, potente, bien armadita como de chica de gimnasio. Esa cola tiene vida propia o algún extraño motor interno que la hace girar, girar y girar. Un espectáculo.
Sexo Oral: Con condon estilo garganta profunda, pocas veces me han hecho orales con tantas ganas e intención como el de ella, aparte se nota su experiencia. Tiene un manejo y una técnica equiparable a la de “Alegra under” y a la extinta “Fiorella Under” (chica de solo un verano hasta lo que yo se).

Sexo Anal: Se que hace, pero no tengo claro el precio. Es adicional

Movimientos pélvicos: Una batidora insaciable desde el primer minuto hasta el ultimo, ella no se cansa más bien yo me anduve cansando..jejejjeje…la dama es una máquina de buen sexo.

Calidad de sonido: Reales, naturales, verídicos…ella disfruta del sexo tanto como un buen cliente, lo goza de principio a fin…
Ambiente: Una de las tantas habitaciones de la nueva sucursal. Como comenté más arriba, el lugar tiene una infraestructura de excelente calidad. He estado en tres habitaciones diferentes, algunas son más grandes, otras más pequeñas.
Atención: Sobresaliente. Esta experiencia con “Jessica” va a quedar en mi memoria. Es como mínimo una de las “top 5” atenciones que he tenido en mi vida.

 

Promedio Final: 7.0. ¡¡Recomendable Total!!. No puedo ponerle menos que un siete. Hace tiempo que me debía una experiencia de este nivel. Hasta este día pensaba que ese nivel de complicidad y calidad de sexo sólo se encontraba o era posible pagando un billete gordo a una “chica under”, pero con una sexi-dama como “Jessica” el buen sexo se hace mucho más accesible. Con esto no quiero decir que las otras atenciones de agencias hayan sido malas sino que en particular; el manejo, la experiencia, la entrega y la calidad de sexo de esta dama es otra cosa, es propio de las grandes ligas…¿me explico?”. Ella está como para hacer un curso o un tutorial de cómo hacer buen sexo…si lo defino de un modo simple…¡¡¡la cagooooo!!!….

 

Comentario aparte:Dicen los viejos “mamotretos” (“mamotretos”: dícese de los “libracos” antiguos llenos de leyendas, mitos y saberes del año del pico que de tarde en tarde alguna persona (un iluminado) desempolva de una estantería y comienza a leer cuando quiere replantearse algún paradigma o axioma inamovible…en este caso un “paradigma culiantino”, ¿me explico?, ¿o tengo que sacar las peras y las manzanas…cabrosss?) que el hombre es por esencia un ser monotemático, repetitivo, que tiende a vivir casi como en un constante "bucle" (un bucle es una guea que gira, gira, gira, gira y se repite y se repite y se repite y no llevas como chucha salir de eso), osea nosotros seriamos gueones repetitivos que siempre hacemos lo mismo, nos cuesta variar, improvisar y por ende salirnos de nuestra estrategia habitual…osea…perrito…juramos que como hacemos las cosas es como se deben hacer y recontra-juramos que tenemos siempre la razón (problema de ego), pero a veces pasa por X azar del destino que “la pensadora” a uno le empieza a funcionar de otra manera y en vez de hacer siempre lo mismo en tal o cual aspecto de tu fucking vida decides improvisar, relajar la vena y redescubrir el mundo…¡¡¡Ohhhhh si!!!….

 

Bueno yo el día que decidí “analizar” a “Jessica”, me salí de mis esquemas rígidos y rompí mis propias reglas talibanas sobre como tiendo a elegir a las chicas disponibles en un reino. ¿Resultado?: No pude haber decidido mejor y me di cuenta que en realidad hace tiempo no tenia sexo del bueno; estaba teniendo más bien “degustaciones” como cual catador de vinos que bebe un poquito de la copa todo fruncido y después deja la copa casi llena donde mismo…¡¡No cabros!!…ahora me tomé el vino completo, no quedó una gota…¡¡Como dios manda!!. La batalla partió con una sesión de besos extendida, manitos por todos lados, locura total, devoración mutua, me detuve largo rato en esos senos deliciosos, nos fuimos a la camita y salió un mar de besos y caricias por todos lados; la dama tiene un cuerpo de sirenita muy bien llevado y una retaguardia poderosa; la palabra fogosidad y lujuria se inventó para esta chica, si yo me considero fogoso, caliente, ella es diez veces más fogosa que yo. El inicio fue puro fuego, puras brasas, un verdadero incendio con cuática, maniobras por todos lados, movimientos por todos lados; una intensa batalla de fuerzas parejas. Como fui completamente recepcionado por ella y noté de entrada que iba a ser completamente complaciente con este humilde servidor aproveché de disfrutar todo lo pude, manos a la obra literalmente...

 

Luego de un buen rato aprovechando y degustando esos senos ricos y esas curvas cadenciosas, le presenté a plenitud “el muchacho” a la dama, todavía sin capucha como para que notará su estampa “cabezona”, se hiciera una idea y por que ya no daba másssss…quería "entrar a analizar su situación" cuanto antes (yo estaba super energético, entregado, entusiasmado, vuelto loco en una palabra). Me puse la funda con técnica estilo “tutorial de youtube” y le pedí un oral a la dama, ella procedió a hacerme una garganta profunda de aquellas, 100% actitud y ganas, ¡¡¡se pasooooo!!!. Y de ahí en más me convertí en una maquina de penetración (por lo general soy un parroquiano que entrega todo en la cancha, pero con ella me superé, me auto-vencí), la cadera se me movía sola a la par de la de ella, la dama gozaba a plenitud (es muy rico para un hombre cuando una mujer verdaderamente lo recepciona a uno sin resquemores ni mezquindades y cuando uno ve que de verdad disfrutan, eso en lo personal me inyecta energía y alegría). Ella estaba poseída y yo también, había un mar de movimientos mientras "analizaba", arriba, abajo, de lado, de nuevo para arriba, de nuevo para abajo, todas las sensaciones habidas y por haber afloraron y lo mejor de todo era que no estaba ni cerca del “estallido” sino que podía seguir y seguir y seguir, estaba hecho una furia; cortesía de la excelente actitud, prestancia y manejo de esta lady. Después pasamos a una posición de cola pero lateralizada, como un semi doggy-style o un doggy-style de lado para rematar finalmente con un “a lo perrito” a plenitud y con todo….estaba tan extasiado y en trance que tenía ganas de continuar con el espectáculo, pero al final de a poco las revoluciones fueron bajando…sudor, locura, lujuria en su máxima expresión ...

 

Demás está decir que cuanto antes voy por una nueva dosis de “Jessica”, no me la puedo perder, no puedo no aprovecharla…ella es la lujuria y complacencia hecha mujer…si todos los hombres tuvieran acceso a una mujer así, con ese manejo, con “esa mano” este mundillo seria un lugar mejor.

 

Un par de consejos al cierre: si alguien todavía no la conoce (se que es muy buscada en la agencia), les recomienda ir descansados, energizados y con la mejor actitud posible, no con susto, miedo o pensando que van a recibir un trato regular o a medias tintas…esto es nivel de atención prácticamente garantizado. Pueden dar por hecho que lo van a pasar la raja…

 

Saludos Inconexos y en "modo trance", confieso que después de esta gloriosa batalla tengo que si o si “minimizarme” y “resetearme”….hoy no se nada, soy un recién llegado…y mañana parto de nuevo…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...