Saltar al contenido
TELO

Maka

Mensajes recomendados

Hola a modo de comentario no soy nueva en el ambientmejor evo casi 2 años en esto asi q no tengo mañas como algunos opinan de chicas nuevas q no tienen motivacion para trabajar. Mi atencion es muy buena muchos

me conosen de tiempo algunos siguen viniendi pero no les gusta hacer reportes.

No soy una lolita y no voy al gimnasio soy super normal pero bien curvilinea mis fotos son naturales con el mejor angulo pero sin trucos, no he caido aun en fotos de estudio donde todas quedan ricas sin necesariamente serlo. Bueno para terminar los datos Calados se hacen con el tiempo no puedo serlo llevando como maka tan poco , eso lo logran solo teen o chicas de agencia . Este negocio ya lo conosco . El q quiera arriesgarse conmigo lo atendere de lo mejor y el q tenga su regalona q siga con ella y q postee en el tema de ella y no en el MIO menos en mis reportes. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen trasero me gustaria alguna ves incursionar ay , ya ke mis experiencias an sido con chicas traves porke me gusta mucho disfrutar y gozar conculitos asi de ricos (anal) kmo muestra esta niña , mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q feo de un hombre amenazar. Hoy me amenazaron con hacerme diferentes reportes de cuentas nuevas todos negativos para q no trabaje mas. Estoy muy triste de vivir esta situacion creo q el tiempo q llevo con este nombre y otros e demostrado mi buen servicio, no soy perfecta ni dura ni apretada pero trato q se sientan lo mejor posible. Lastima q siempre hay alguien con tiempo y ganas de hacerle mierda la vida a otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...