ManuB Publicado 24 ene 2014, 12:30:16 Publicado 24 ene 2014, 12:30:16 Angie Varona reina de Google sin querer Angie Varona es una joven estadounidense que sufrió un ataque hacker en su cuenta de PhotoBucket y desde allí su vida cambió para siempre.La bella chica había subido fotos en ropa interior y en vestido de baño para que su novio las viera mejor, pero luego del ataque todas esas imágenes se volvieron públicas, esparciéndose por cuanto portal del mundo hubiera e incluso, terminó siendo "imagen" de portales trple xEsta situación le trajo a Angie muchos problemas de tipo escolar al sufrir de bullying y amenazas por distintos medios teniendo que su padres recurrir a la policía y hasta el FBI. En Google hay más de 89.000 imágenes suyas; muchas de ellas son montajes con su cara, pero gracias a esto es una de las mujeres más buscadas en Internet. (Abajo partes de la entrevista que concedió a un noticiero en 2012). http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QlBjILAy4KM Esta historia trae una moraleja de los descuidos que tenemos con nuestras redes sociales y el no medir las consecuencias de nuestros actos con las fotos que nos tomamos; sin embargo esta historia tiene un final feliz.Debido a la constante búsqueda de sus fotos , luego del proceso de depresión por el que atravesó la mujer y ya habiendo pasado más de 6 años desde el incidente muchas marcas quisieron que Angie fuera su imagen con buenas intenciones... así que en este 2013 , la "modelo" ha regresado; la chica decidió abrir un Fan Page Oficial donde notamos en la información que deja toda su info para contactos de publicidad y demás. Una historia impactante que dice al final que después de la tormenta viene la calma: ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
ManuB Publicado 24 ene 2014, 12:35:14 Autor Publicado 24 ene 2014, 12:35:14 ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 24 ene 2014, 22:21:54 Publicado 24 ene 2014, 22:21:54 Esta bien buena la cabrita, me dejo marcando ocupado, quizás cuantas modelocas hay en Chile y nadie ni siquiera las ha mirado. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Alex_Aguinaga Publicado 25 ene 2014, 14:18:38 Publicado 25 ene 2014, 14:18:38 Esta mina me recuerda una chica de toples que publica en internet fotos de ese estilo, y fisicamente es muy parecida. y lo que digo, independiente de la razon que subio las fotos, si las subio a Internet tiene que asumir los riesgos, aca la cosa es sin llorar, pero volviendo a lo principal, arto rica la chica. Sin comentarios.
Jetson Publicado 26 ene 2014, 02:52:43 Publicado 26 ene 2014, 02:52:43 Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Hewit Publicado 26 ene 2014, 22:33:49 Publicado 26 ene 2014, 22:33:49 mijita rica...muy rica la mina... Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...
Tonatiuh Publicado 27 ene 2014, 18:29:55 Publicado 27 ene 2014, 18:29:55 increíble belleza¡¡¡ ...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.