Saltar al contenido
Jetson

Emilia Pacheco.

Mensajes recomendados

Publicado

No tenía ni idea quien era, pero aparece en un programa en CHV y se ve bastante guapa la Española.

m1_768_EmiliaPacheco(1).jpgfile_20110505195215.jpgm1_768_EmiliaPacheco(6).jpgm1_768_EmiliaPacheco(9).jpg

No encontré nada mas sexy de esta chica, a ver si alguien se paletea con unas fotos mas hot.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es pareja hace tiempo del futbolista "Chester" Cortés y creo que se casaron hace poquito no más.

Es periodista titulada y con post grados,así que no creo que tenga nada muy hot en la web.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Toda española tiene un pasado cachondo, es cosa de averiguar no mas... Ejemplo de ello es la futura Reina de España..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Aunque no lo crean lo que me gusta harto de las minas..mas que las tetas y el poto es el cuello..me encantan las minas con cuello largo de cisne..como le CLAVARIA los colnillo es su cuello de cisne..saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...