Saltar al contenido
ManuB

Otra Historia De Amor, Para Seguir Creyendo En La Humanidad

Mensajes recomendados

Publicado

923127_499205293461504_214917923_n.jpg

Viejo enamorado..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Eso es amor puro

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Puro amorr,, a primera vista, le miro la billetera, la cuenta del banco, la casa y el auto jajajaj y la edad, poco queda JAJA

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Es cosa de mirar a la mina el viejo tiene los ojos abiertos y la mina los ojos cerrados, es que esta enamorada si hasta le toca la cara. jajajajajajajajaja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Es cosa de mirar a la mina el viejo tiene los ojos abiertos y la mina los ojos cerrados, es que esta enamorada si hasta le toca la cara. jajajajajaja,

Tiene los ojos cerrados, pa no ver al viejo, así se imagina a Brad Pitt.......jajajajajaja

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Es el hombre perfecto 90-60-90 y ella lo ama.

90 años

60 millones de dolares

90 preinfartos.

Publicado

Bueno los dos estan en el cielo..estaran disfrutando su amor..porque el dinero se queda con los vivos...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...