Saltar al contenido
Makina 83

Trinidad. Locanto. Curico

Mensajes recomendados

Nombre = Trinidad

Edad = 26[/size]

Costo= 40 la horita

Nacionalidad = Producto nacional[/size]

Ubicación= Curico

Lugar= Motel

Tipo= independiente

Fono= en Lo Canto 61891227

Horarios= consultar horarios

Comunicacion: simpática y entrete...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1.60 al ojo [/size]

Contextura = Muy rica

Cara = 7...unos ojos que te matan

Nivel de Photoshop= no habia visto fotos[/size]

Trato: 7 relajada

Besos = no aplico besos

Tetas = 6 Normales con su cuerpo

Culo = 7 ( echo a mano)

Pussy = 7 Sin Pelitos muy rica y sin olores raros

Mamon = 7 c/c pero rico,

Movimientos pelvicos = 7 (ricos.. calientes y tremendo movimiento de ese culito)

Calidad de sonido= 6

Anal = N/A[/size]

Ambiente = motel

Atención= 6 (Muy simpática, limpiecita)

Relacion precio calidad = 6 (servicio bueno, la mina es muy muy rica, 100% recomendable

 

 

Promedio Final =

 

Comentarios= llame para concretar cita me dice que en una hora mas , espero y llamo nuevamente , da coordenadas y me las emplumo para la dirección que da , quería verla antes de aplicar pero no pude tuve que esperar , la niña es un poco tímida no le gusta que la dejen pagando , llego al lugar acordado y espero , espero , espero y cuando la veo es la media mina tiene unas curvas de miedo y unos ojos que matan sube al carruaje y nos dirigimos al motel , buena platica conversamos de la vida y cha cha cha , entramos al motel pago la cuenta pido gorrito por que no tenia y en tres tiempos se saca el vestido que llevaba puesto y no traía ropa interior eso me calentó de inmediato pido permiso para una ducha de rigor por que a esa hora de la dos si que hace calor salgo de la ducha y hay estaba ella no era un sueño estaba piluchita como dios me la esc ho al mundo , me pide que me recueste en la cama agarra al niño y empieza a jugar con el, le coloca gorrito y se lo como todito , por dios como lo chupaba esa nena de hay se sube y empieza la acción ,se mueve de maravillas que mucho no pude aguantar cuento corto saco gorrito dos minutos de descanso y se me lanza de nuevo coloca funda y aplica mamón nuevamente de hay quiere que le de en cuatro , tiene un culito de maravillas es genial verla en esa pocision le doy bien duro de hay la volteo y me lanzo nuevamente patita al tungo la tenia me miraba con esos ojasos y me pedía que le diera mas duro oooooo que estaba rica la cosita rica miraba como metía mi niño en su con chita depila dita , le di le di hasta que no pude mas y termine muerto pero feliz . la niña es super super recomendable esta mas rica que la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene el nuevo número de ella? Yo frecuentaba atenderme con ella, de hecho incluso en su casa me ha atendido, y vez que cambia su número me lo da, pero ahora no sé que onda, si le habrán robado el celu o algo, hace mucho no sé de ella, la fui a ver a su casa pero se había mudado :B Cualquier dato de ella se agradece. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola experimentador bueno te comento yo estube con ella afines de noviembre del año pasado y conversando me comento que había conocido a un tipo de afuera de cco y que.vivirian juntos muy pronto y que se retiraria del rubro y que viviria cerca de donde vivia asi que lo mas probable que paso eso muy simpatica y de un trato poco visto en el ambiente relajada y muy linda ojala que aparezca mas xicas como ella..ya que en estos.momentos muchas se dicen ser vip y dejan mucho que decear trinidad valia cada peso pagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser una coincidencia, pero me atendi con una damisela similar, bonita y con unos ojos que matan. Me costó harto concertar cita porque su celular pasa ocupado. Me dijo que es de curicó, pero vive en talca. Creo que estudia aqui.Le comenté de este foro, pero me prohibió que publicara sus datos. Es un manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...