Migliore Publicado 19 ene 2014, 03:50:10 Publicado 19 ene 2014, 03:50:10 http://cnnchile.com/noticia/2014/01/18/ignacio-casale-hizo-historia-al-coronarse-campeon-del-rally-dakar-2014 bueno creo que se merece un espacio ignacio casale primer campeon del dakar de nacionalidad chilena en la categoria de cuadrimotos ignacio iso historia y se corono en chile en valparaiso despues de un tremendo rally que partio en argentina pasando por bolivia y termino en tierra nacional y el chaleco lopez cueck,
Lokillo_Master Publicado 19 ene 2014, 04:03:23 Publicado 19 ene 2014, 04:03:23 Si bien me gusta el futbol, pero no es el unico deporte que se practica en chile, aveces deben salir campeones u obtener algun tipo de lugar en podios los muchachos para que sus deportes sean tomados en cuenta, ejemplo de esto fue tomas gonzalez, las marcianitas entre otros, y hoy sin duda sucede con casale, que estoy seguro que pocos sabian que participaba en el dakar, hace algunos dias atras casi me voy a las manos con un compañero de pea el cual no me creia que un chileno competia en cuadrimoto en el dakar, el weon me porfiaba que el chaleco era el unico que competia en moto, pobre weon que vea las noticias ahora jajajajaj.. Congratulation Casale.. El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
leondeorion Publicado 19 ene 2014, 04:59:03 Publicado 19 ene 2014, 04:59:03 Bien por el "perro" Casale !!!! Un gran esfuerzo sin duda el realizado, en una especialidad complicada. Estos quad son mas lentas y menos espectaculares que las motos, pero mas complejas de conducir. A alta velocidad es más facil sacarse la chucha en éstas que en una moto...aunque la complejidad de las motos son su velocidad... Vamos Chile !!!!!!
Roro_tech Publicado 19 ene 2014, 17:52:00 Publicado 19 ene 2014, 17:52:00 Se nota que el "Perro" Casale tiene mente ganadora y esta super enfocado, el tipo dijo que iba a ganar y lo cumplio...nada de excusas o triunfos morales. Quizas las motos van a mucho mas velocidad y son mas inseguras por ser de dos ruedas. Pero en los quad el cansancio es mucho mayor, porque no te puedes parar en forma comoda para "descansar" como lo hacen los de las motos, y tienen que ir sentados casi toda la carrera, el quad es mucho mas bajo y el rebote es mucho mayor. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Val Venis Publicado 20 ene 2014, 16:13:24 Publicado 20 ene 2014, 16:13:24 Yo pienso que le dieron muy poca cobertura al Dakar y sobre todo le dieron muy poco credito por el titulo al perro Cazale...este cabron gano el Dakar en su especiaidad..el Rally mas extremo y uno de los mas letales del mundo..aka en Chile con cuea se habla en las noticas de como va el Dakar pero en otros paises el Dakar le dan tribuna gran parte del dia con capsulas a toda hora... Ojala me equivoque pero pienso que en unos años mas a Chile no va llegar el Dakar..saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Migliore Publicado 20 ene 2014, 18:33:07 Autor Publicado 20 ene 2014, 18:33:07 tiene razon poca cobertura tiene el dakar yo lo seguia por foxsports porque la prensa chilena un asco de hecho si el dakar se volviera a disputar en africa como antes es muy poco probable que hayan competidores chilenos por eso ay que destacar mucho mas el tremendo logro de ignacio que con su cuadrimoto y poco patrocinio fue el mejor.
pipepetepete Publicado 22 ene 2014, 04:17:04 Publicado 22 ene 2014, 04:17:04 Falta colaboracion entre compatriotas que se apoyen y se enseñen los trucos y fortalezas de cada cual,lo digo porque dice el papa del cauro q es seco para la parte Navegacion y tiene olfato de nacimiento,osea Chaleco lopez puede aprender mucho si lo tiene como amigo,por ultimo entrenense juntos..... Grande Casale¡¡¡ Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Val Venis Publicado 22 ene 2014, 17:24:19 Publicado 22 ene 2014, 17:24:19 Mi dedo apunta a los grandes ejecutivos de television nacional...antiguamente el canal de todos tenia una excelente area de deportes y ahora solo se dedica al futbol y otros deportes muy vagamente...me acuerdo cuando hacian la vuelta a Chile..le daban muy buena cobertura a la cicletada...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jordiaz Publicado 25 ene 2014, 03:05:31 Publicado 25 ene 2014, 03:05:31 En este país solo se preocupan de los giles que corren detrás de la pelota y el resto de los deportes es dejado de lado. No me extraña que casi nadie se haya enterado de este gran triunfo de nivel mundial; en mi oficina nadie habló del tema, excepto yo. Casale ganó el rally más cabrón del mundo y apenas le dieron bola. A los que crean que es papaya andar por el desierto les recomiendo que se den una vuelta por él, a ver qué les parece (yo lo he hecho a pie y en bicicleta, sin siquiera andar compitiendo, y por la cresta que es fregado). ¡FELICIDADES POR EL TRIUNFO, SIGUE ASÍ!