Saltar al contenido
djxxx

Experiencia Rara

Mensajes recomendados

no me acuerdo el nro pero quiero comentar lo que me paso.....

llamo...y me da esas cordenadas....dice que tienes 19 años es delgada y trigeña.....como 1,60 de altura..

llego al lugar y la chica es proporcionada a su cuerpo....un poco menudita pero salva, transamos el precio y se pierde con las lukas..al rato llega y se pone a wear con el celular......y sin ser pesado ...le hago entender..que haga su pega....y le saco la ropa...tienes unas tetas chiquitas pero duritas y propocional a su cuerpo ademas se deja shupar sin problemas (no como otras mañosas)..le beso el cuello.....le gusta...despues....saco la verga y le digo que lo shupe sin condon....a lo que me dice que son 10 pesetas mas.....a ese momento...dije que bueno....se veia prometedor el estoke....asi que lo shupo a cuero pelao....no es muy experta pero le hace empeño....al rato le digo que se ponga en 4....se ve bien ese culo apretadito....le doy un par de nalgadas...mas o menos con fuerza....y lo acepta.....me agacho para shupar la concha.....he ahi el dilema....no senti olor extraño...(como en otros casos de minas culonas...un olor a raja.....mata pasiones total) pero le corria un liquido blanco...como leche...shusha....que wea es eso.......calentura......yo he pisado varias minas y cuando se mojan votan un liquido transparente y cuando uno las bombea un buen rato se hace un batido medio blanco...pero este no era el caso.....ni siquiera le meti los dedos como para que se batiera sus jugos.....así que me hice el weon.....y le dije que me corra la paja para termina....ya que faltaba como media hora.

 

alguna experiencia con eso....seria calentura o el hongo culiao no se como se llamas.....mmmmmm .....candidiasis o que????

 

 

 

opinen¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual el liquido de calentura es blanco ... cuando se exitan botan ese liquido... el q dices tu es mas cono crema seca... como leche corta... pero si es blankito finito es de calentura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo blanco...mas bien liquido...no como lo dices tu...crema o leche cortada....bueno ya saben.....la mina se calienta.....mas de lo normal....pero me entro a preocupar en ese momento.....hay que cuidarse......mmm se me olvidaba ...hay otra mina mas....la vi cuando salia.....estaba un poco oscuro....caderona...bajita...un poco crespa...tes clara.....ha...se me olvidaba...son bolivianas.....20 pesetas la hora 15 la media...

algun comentario de este antro.......el ambiente no es malo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma mina con la que estuve hace 2 semanas. Se moja arto ella asi que no se echa lubricante (buen detalle).

 

Cuanto terminamos le vi el choro y lo tenia todo mojado.

 

y la casa es muy comoda las habitaciones amplias y con la ventana bien abierta para estos dias calurosos

 

ahora con el tema de la leche me dejaste curioso, ni idea que podria ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas cuando realmente acaban votan una leche, pero eso es al final, no al comienzo.

 

Si lo que viste es como leche, y si el olor es malo, es infección.

 

Si es espesa es infección.

 

Si es como pelotitas ovaladas es infección.

 

Si tiene sabor amargo es infección. jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Efectivamente Colegas Ginecachologos , Primero el Antro : Debe ser el mismo con escalera de caracol, que te pegai en la cabeza, yo fui pa Halloween, estaba adornada con telas de araña y cosas asi, Buen Lugar , limpio ;es una casa, la pieza creo que verde claro o un color claro, como dice el socio con ventanal para el calor.-

 

La mInita es Boli, de 20 años Universitaria, rica la chica, debe ser la misma , le gustan que le besen el cuello , bien proporcionada y simpatica, efectivamente se moja harto, uno lo nota.-

 

Lo del Liquido....hummm pa´pensar no lo recuerdo en otros schoros,,,,,he visto solo con reglas, como consejo hagase ver el Cara de Gato y hechese alguna huea en el hocico pa matar los bichos.-

 

Atte.- Doctro Perforador de Culos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no tenia mal olor y tenia esa wea blanca

lo mas seguro q habia afilado recien sin condon con un weon q se le vino adentro

lo malo pa ti q fuiste inmediatamente el segundo

jajajja

 

y lo mas malo seria q tuviera infeccion

yo q tu voy al picologo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se lo shupe (zorra)...ni se lo meti con forro menos a cuero pelao.......solo me shupo el pico a cuero pelao......si es que me salta algun salpullido en la cabeza de papa voy pal picologo...

 

 

PerforadordeCulos le pegaste alguna weaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ .....jajajjaj es broma¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

djxxx,,,jajaja, buena socio,, si aki hay k tener sendito del humor, a mi tambien me han agarrado pal hueveo,,,,hablando un poco en serio , le aconsejo si tiene dudas hagase ver , puede ser PAPILOMA, a las minas k tienen el choro humedo, siempre se les pegan hueas raras, asi como camarones, jaibas,jibias o le puede salir hasta un pulpo,,,jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado negro_come_blancas

Nooo socio si es alguna infeccion se kxa al toque xq tendria mal olor ...p ro si es blanco pero mas liquido igual

que el juguito d las mi.as pero blanco no importa q sea abundante...p ro si no tiene mal olor(xq se kxo al toque que andubiste bien cerca de ahi jajaja), no es infeccion ahi minas que se mojan kleta y blanco. No se preocupe. P ro igual x si las moscas tirele un poquito

de cloro y acido muriatico al pistola de quaker. jajaja eso seria mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira si al dia de hoy no tienes nada en el prepusio (puta que habla bonito este wn), quedate tranquilo si no es asi y te sale un moquillo blanco con mal olor anda a revisarlo te daran cotrimazol es la voz de la experiencia pero anda al medico aveces las minas que no son muy higenicas con su boca te deja infecciones (y te queda como coliflor), pero con agua y cotrimazol se arregla espero que no sea tucaso jajajajjajajaj..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...