Saltar al contenido
Pepe cortisona

Comentarios Y Novedades Rifas 2014

Mensajes recomendados

Publicado

Master lanudo.......otra sugerencia......dual vip.........Rous - Jessica. Saludos.

Publicado

Ahhhh......es por lo que me han contado por siaca.....(jejejeje)

Publicado

Buena colega, como aparecen los artistas en los magnos eventos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado chino moreno1
Publicado

Hola companeros espero este sea el lugar adecuado pa mi comentario me he dado cuenta lo dificil que estar en una rifa creo que es posible democratizar y abrir un poco el sistema de rifas a nuevos foreros respetando las reglas existentes. en lo personal creo solo se deberia tener la opcion de tener solo un numero en la rifa eso mas la restriccion a moderadores de participar en las rifas , porque lo ultimo esto debido a que los moderadores si bien tienen too el derecho al estoque ello entran a la rifa como si fueran un forero cualquiera cuando en la realidad son juces y parte en el foro creo habria mas participacion y no se repetirian tan seguido los mismos nombres casi siempre en las rifas

Invitado chino moreno1
Publicado

Sugiero un nombre para la rifa charlotte que esta pronto a volver despues de un break

Publicado

Estimados, vamos a tener una rifa con una nena recién publicada.

Anais4.jpg

Publicado

Estimados, tendremos una rifa con una teen flaquita, Pía.

Publicado

Colega. Son en cualquier momento. Solo tiene que estar atento.....Y le las reglas de participacion

Publicado

Será posible que envíen un correo cuando allan rifas.. o eventos.. pliss

Publicado

Estimados, ahora tendremos nuevamente un dual y en esta oportunidad con Fran y Anais, 2 teens muy lindas.

Publicado

Rica rica rica...y un porte de miedo, desafio no menor

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Tremendo pedazo de mujer, pa variar lo vi tarde....

Publicado

Estimados, tendremos nuevamente un dual con Anais y Fran.

140611092703330907.jpg
140604015931854611.jpg

Publicado

Master.....y los sorteos cuando??....puede ser viernes nocturno?

Publicado

Es muy probable que sí estimado y así aprovechamos de hacer otra rifa. Anotado en la libretita.

Publicado

Estimados, sí, he estado con problemas de salud esta semana, además de disfrutando del buen futbol, pero el lunes es el día D sin falta.

Publicado

Don Lanudo tanto tiempo ,sería un excelente premio e incentivo para volver esta rifa

ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,

Publicado

Sera el mundial que esta resucitando a colegas-pololos????

Publicado

Maestro Oveja, publico a Jessica y aca a Maria Paz? igual compro en ambas... jaja

Publicado

Don Lanudo tanto tiempo ,sería un excelente premio e incentivo para volver esta rifa

Chuta colega!! No quiere perder el segundo lugar en el ranking parece! Aquí lo esperamos!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...