Saltar al contenido
Pepe cortisona

Comentarios Y Novedades Rifas 2014

Mensajes recomendados

Publicado

Shuuuu parece que el amigo holandes tiene razón nos estan cagando y ahora me doy cuenta!!!!!

Pero que maldito payaso pedazo de imbécil como se te ocurre decir una estupidez como esa si al menos prestaras atención a este honorable foro te darias cuenta que la plata que sobra sirve para el master y es obvio que el organizador debe gastar en en locomoción,transferencias,telefonia,internet y cuanta weas mas puedas imaginar.Pegate un tiro en la cabeza wn! No hables si no conoces como funciona el sistema payaso cl.

Slds a los colegas participantes.

Publicado

En Santiago City si que la pasan bien ... con esas musas ... yo compraría la mayor cantidad de números posibles, pero en cuanto ande por Santiago City me anoto en una rifa.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Publicado

Estimados, pronto habrá un dual de flaquitas teen con Catalina y Alessandra.

19768529_140820105917691158.gif

Publicado

GUAUUUU!!!!...que ricas las minitas...de todo mi gusto !!!...¿cual es cual??

Publicado

Estimados, ya quiero participar en los foros reAlizando mis reportes como corresponden, me he dado la paja tmbn, de leer reglamentos de las rifas, un mensaje al wn volante, esos mensajitos son de los que andan urgios y cagao dw billete, a todos nos cuesta, pero si queremos ser estokadores debemos hacerlo de la manera mas gigna posible, gracias por tener este tipo de foros y por dar aquellos datos, saludos oveja.

Publicado

Estimado, qué bien que quiera participar. Ahora debe comenar aportando al foto como corresponde, es decir, con reports completos con tablita y relato. Que esté bien.

Publicado

Ya estimados, ahora sí vamos con el dual de teens!! Alessandra y Catalina.

19783721_14082211323362402.jpg19783725_140820105917691158.gif

Publicado

En Santiago City si que la pasan bien ... con esas musas ... yo compraría la mayor cantidad de números posibles, pero en cuanto ande por Santiago City me anoto en una rifa.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Saludos Sr.Bigotito!

-cuando venga a Santiago con gusto me ofrezco para guiarlo por un Tour (Diurno) de Coffies&Topless...

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Estimado Mr. Pepino, estamos a la espera de sus reportes pendientes.

Publicado

Que cosas más lindas las teens de la rifa. Oiga camarada Oveja, armesé una FF como las de antes con estas chiquillas!

Publicado

Yo creo que el pueblo aun esta sediento de dual.

Publicado

Bueno colegas, vamos a repetir el dual, pero con Catalina y Michelle.

Publicado

Estimado Mr. Pepino, estamos a la espera de sus reportes pendientes.

Llegaron los reportes? en especial el de Anabel

Publicado

A Leonor la encuentro parecida a otra niña que se ha publicado ya dos veces acá con 2 nombres diferentes... también recuerdo que no eran muy buenos los comentarios. Espero estar equivocado, pero es mucha la coincidencia, sobre todo por las fotos.

Creo que una publicación era esta: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/179166-claudia-de-lek/?hl=claudia

No he podido encontrar el otro porque no me acuerdo bien el nombre.

Si me equivoco lo reconoceré y pediré disculpas, y si esto no va acá también mis disculpas... pero como es un foro para aportar y que pasemos un buen rato en la atención lo hago.

Sl2

Publicado

Master lanudo, yo creo que hoy es un muy buen día para un par de rifas bien criollas solo con musas nacionales pa empezar a celebrar con todo este 18......

Saludos

Pistacho

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Ya poh colega Oveja, tire una rifitas con algunas teen de las que andan dando vuelta por el planeta Lek.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

ojala se pueda cobrar el martes, viajo para el sur en turbus el miercoles, asi que Dios sabe si es que vuelvo.

Publicado

Esperando mas rifas para poder participar como un dual entre ariela y alizon uuuuffff en pedir no hay engaño

Publicado

Esperando, ya que por trabajo no pude zapatear, este 18, estamos atentos, jaja

Publicado

Estimado oveja e tenido problemas para mandarle un mp para poder participar si puede me ayuda para poder inscribirme en la prxima rifa se le agradece

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...