terrin y te rrompo Publicado 9 ene 2014, 19:21:29 Publicado 9 ene 2014, 19:21:29 NOMBRE: CarolinaEDAD: + de 37INTERNET: locanto y adoosCosto: 30 la hora, 20 la mediaNACIONAIDAD: chilenaUBICACIÓN: 11 norte con 1 orienteTipo: independienteFono: 92119505Comunicación: agradable y muy conversadoraNivel de embotamiento: no aplicaEstatura: 1,60 aproxContextura: delgada para ser milfCara: 6,5 agradable, pelo cortoNivel de photoshop: no hay fotosTrato: 7 bien bueno relajada con la hora, de hecho estube mas del tiempo pactado.Besos: 5 solo pikitos (porque tiene una hija)Tetas: 6 acorde a su cuerpo, paraditas y druidas.Culo: 6 durito y ricoPussy: 6 depiladita la niña y sin olores raros.Mamon: 6 se come los coquimbanos, luego pone condón y aplica condón. ¿Porque? ¡Nose!Movimientos pelvicos: para ser milf se mueve bastante bien, te va guiando, la experiencia reína, jajaja.Sonido: le pone talento pero eso no me preocupa, fingir es fácil.Anal: no aplicaAmbiente: tranquilo. Nadie molesta, todo limpio y ordenado Atención: buena sin apuro, nadie molesto, me quedé más de la hora, conversamos un resto, es como ir donde la Alicia, obviamente no se compara, pero algo así.Promedio: para los matemáticosEse dia en viña no encontré nada mas, llame a esta mina que me tinco, fui y concretamos , una madura hecha y derecha, que se mantiene muy bien para tener mas de 37 pepas, es bastante elegante y fina como me gustan las maduras, como de película. espero de algo sirva. saludos colegas! "¡¡¡Lo juro!!! La carne es débil, pero no pasó nada". "Sin otro particular, se despide atentamente, --->>> """¡¡¡Sabiondero!!!""" <<<---"."¡¡¡Saludos Cordiales!!!".
longnose Publicado 9 ene 2014, 20:07:09 Publicado 9 ene 2014, 20:07:09 Atencion.................................................................................................. ¿ es como ir donde la Alicia ? No habia escuchado hablar de la " Alicia " Quien es, donde queda? Toda informacion enrriquese al foro. De ante mano Gracias.. Longo
juanjohot Publicado 10 ene 2014, 00:16:19 Publicado 10 ene 2014, 00:16:19 solo pikitos tiene una hija???? me podria explicar eso colega??? no le encontre mucho sentido
EmpaladorMen Publicado 10 ene 2014, 02:13:51 Publicado 10 ene 2014, 02:13:51 deve ser porque besa en la boca a la hija! sino no me lo explico... o alomejor mi tio se comio una empanadita de pino antes de pasar por dicho escenario...
terrin y te rrompo Publicado 10 ene 2014, 03:44:15 Autor Publicado 10 ene 2014, 03:44:15 solo pikitos tiene una hija???? me podria explicar eso colega??? no le encontre mucho sentido Que según ella no da besos, por que tiene una hija y todo el cuento, según lo que me dijo ella. "¡¡¡Lo juro!!! La carne es débil, pero no pasó nada". "Sin otro particular, se despide atentamente, --->>> """¡¡¡Sabiondero!!!""" <<<---"."¡¡¡Saludos Cordiales!!!".
estoke iv Publicado 10 ene 2014, 04:13:38 Publicado 10 ene 2014, 04:13:38 s solo pikitos tiene una hija???? me podria explicar eso colega??? no le encontre mucho sentido Que según ella no da besos, por que tiene una hija y todo el cuento, según lo que me dijo ella. sigo sin entender lo de la hija, es xq le da besos en la boca a la hija??? deber ser creo. Quien cresta es Alicia?? y candela? Ahora encontre este anuncio con alguna fotos http://valparaiso.blidoo.cl/soy-carolina-paz-cuando-me-conozcas-no-me-olvidaras-92119505-441048.html Igual no se ve mal.
budseddler Publicado 10 ene 2014, 04:32:01 Publicado 10 ene 2014, 04:32:01 Amigo sabiondero aguantara buenos embates la dama en cuestión? Por sí la cosa se pone media ruda... O sólo aplica calmadito. Cual fue su percepción. Agradecido de su relato por lo demás maestro Saludos
terrin y te rrompo Publicado 10 ene 2014, 05:12:39 Autor Publicado 10 ene 2014, 05:12:39 s solo pikitos tiene una hija???? me podria explicar eso colega??? no le encontre mucho sentido Que según ella no da besos, por que tiene una hija y todo el cuento, según lo que me dijo ella. sigo sin entender lo de la hija, es xq le da besos en la boca a la hija??? deber ser creo. Quien cresta es Alicia?? y candela? Ahora encontre este anuncio con alguna fotos http://valparaiso.blidoo.cl/soy-carolina-paz-cuando-me-conozcas-no-me-olvidaras-92119505-441048.html Igual no se ve mal. Debe ser por eso, al menos eso creo, que sea cierto es otra cosa. "¡¡¡Lo juro!!! La carne es débil, pero no pasó nada". "Sin otro particular, se despide atentamente, --->>> """¡¡¡Sabiondero!!!""" <<<---"."¡¡¡Saludos Cordiales!!!".
terrin y te rrompo Publicado 10 ene 2014, 05:16:45 Autor Publicado 10 ene 2014, 05:16:45 Amigo sabiondero aguantara buenos embates la dama en cuestión? Por sí la cosa se pone media ruda... O sólo aplica calmadito. Cual fue su percepción. Agradecido de su relato por lo demás maestro Saludos De tomas maneras aguanta, al menos yo le iba variando, y nunca se quejo, lo innovador de su servicio es que al momento de estar en plena acción, esta mina te habla y te va diciendo seas calentonas como dame mas, culeame y un montón de weas mas que realmente te calientan, bueno que a mi al menos me calentaron mas que la cresta, lo encontré bastante novedoso y raro hacer eso con la edad que tiene. De una pendeja me lo esperaba, no de una milf como esta. Espero que de algo te sirva, Saludos! "¡¡¡Lo juro!!! La carne es débil, pero no pasó nada". "Sin otro particular, se despide atentamente, --->>> """¡¡¡Sabiondero!!!""" <<<---"."¡¡¡Saludos Cordiales!!!".
Otro Miembro Publicado 10 ene 2014, 13:51:58 Publicado 10 ene 2014, 13:51:58 Y que tiene que ver que tenga una hija con los besos,si la weona te chupo hasta los cocos XD
Dewih Publicado 10 ene 2014, 14:52:46 Publicado 10 ene 2014, 14:52:46 Mi experiencia con esta mina fui ahí no más, tiene como 3 publicaciones con diferentes nombres y celulares. La otra vez la llame a un numero y me contesto una mina mucho más joven y voz sexy, me dijo que el oral era s/c mutuo, besos, caricias, todos los contactos que quisiera por 30mil. Me da las coordenadas y llego al lugar, para mi sorpresa era el depa donde atendia la tal cecilia madura. Cuando subo y abre la puerta, no era la mina de las fotos que había visto yo (es la del link que puso apagonTP) y me dice que son 40mil y yo quede D:? y empezo a decir que la mina que me habia contestado era la dueña del departamento y no ella, que le habia llevado el chip y blabla. La cosa fue que me lo dejo en 35mil la hora, pero ni un brillo, apurona, da piquitos, no le gusta que le toquen su vagina, ni le hagan oral, el oral que me hizo solo lamio como 20seg y luego puso condon, quejidos muyyyy fingidos. Me apure hasta que me fui cortado y me vire. Aparte las tetas medias caidas, se ven bn con el sosten, pero cuando se lo sacas cuek xD No volvería.
budseddler Publicado 10 ene 2014, 14:59:02 Publicado 10 ene 2014, 14:59:02 Y que tiene que ver que tenga una hija con los besos,si la weona te chupo hasta los cocos XD Jejejejjeje le faltó una pasada por el nuesni nada más
terrin y te rrompo Publicado 10 ene 2014, 22:57:52 Autor Publicado 10 ene 2014, 22:57:52 Y que tiene que ver que tenga una hija con los besos,si la weona te chupo hasta los cocos XD En todo caso jaja! Solo comento lo que ella me dijo, como dije anteriormente sea cierto o falso, eso fue lo que me dijo la mina, aunque es mas falso que billete de gamba. Solo cumplo con colocar la información que me dio ella. "¡¡¡Lo juro!!! La carne es débil, pero no pasó nada". "Sin otro particular, se despide atentamente, --->>> """¡¡¡Sabiondero!!!""" <<<---"."¡¡¡Saludos Cordiales!!!".
)911( Publicado 10 ene 2014, 23:35:43 Publicado 10 ene 2014, 23:35:43 Recuerdo perfectamente la chica y su excusa de no besar por tener una hija (jajaja), durante septiembre, buscando madura por Internet, la vi me gustó el nombre compuesto, la llamé y ahí va el reporte: Datos generales: Nombre = Carolina PazEdad = 44 confesados por ellaInternet= LoCantoCosto= 30.000Nacionalidad = ChilenaUbicación= Agua Santa (COPEC), de ahí a mi departamentoLugar= Mi departamentoTipo= independienteConserje= No correspondeFono=92119505Comunicacion: agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,6 appContextura = 5,5 delgadaCara = 5,0 Bien, con un defectito en el diente delanteroNivel de Photoshop= 10 % Trato: RespetuosoBesos = 2,0 casi nada (por que tiene una hija o hijo, no recuerdo bien)Tetas = 5,8 medianas algo caídasCulo = 6,2 bienPussy = No alcancé a conocer detallesMamón = 5,8 con condón, bien, empeñosa.Movimientos pélvicos = 5,5 rápidos, vigorososCalidad de sonido= 4,0 fingidosAnal = Ni lo intentéAmbiente = Mi depto (un 7)Atención= 3,0 simpática, relajada con el tiempo, pero siempre intentando sacar más dinero del acordado. Promedio final: 4,3 El llamado fe normal, buena comunicación, me citó a Agua Santa (COPEC), como no llegó a los 20 minutos de retraso me fuí, luego me llamó se excusó y regresé por ella. Nuevamente se retrasó como 10 minutos. Luego me explicó que su hija tuvo un percance y debió atenderlo. Una vez en mi departamento y en el preámbulo la conversación fue amena, pero no calentona, me confesó 44 años, se mantiene regia y se lo dije. Luego de un Margarita y algunas cositas para picar la cosa no se ponía caliente, ella no aceptaba besos, lo que complica mucho el preámbulo. Estaba intentando motivarme y motivar a la chica y me sale con que no podía regresar a su casa y quería quedarse en mi depto y me pidió una oferta en dinero para ello, a lo cual no accedí debido a que aún no nos tocábamos y quería negociar mas dinero. A cambio, y para motivar la cosa, le ofrecí materializar nuestro encuentro y según el resultado decidir hacerle una oferta para quedarse toda la noche (si lo hacemos rico se queda y si lo hacemos fome no se queda, así de claro). De ahí a la cama, sin besos (sólo piquitos), la cosa no muy de mi gusto, pero ya estaba en esa y tenía que disfrutarla. En medio del sexo, cuando ya estaba entusiasmado, se le ocurrió ir al baño. La cosa quedó hasta ahí. Insistió en quedarse, que le ofreciera algo de dinero y que la mañanera sería "increible". Obviamente no acepté y como todo un caballero fui a dejarla a la COPEC de Agua Santa. Para nunca mas. Un par de semanas después, llamé a otro aviso de una chica con nombre compuesto (distinto a Carolina Paz) y con fono también distinto, llamé y me contestó ella, me confesó que tiene varios avisos con diferentes nombres y fonos. A partir de entonces no llamo a chicas con nombre compuesto. La chica es guapa, representa mucho menos de los 44 confesados y tal vez no rea mi día, razón por la cual seguiré otros reportes para tener un juicio mas fundado de ella.
MachoKabrio Publicado 11 ene 2014, 00:01:28 Publicado 11 ene 2014, 00:01:28 ...mmmm raro eso de quedarce la noche de una!!. por eso no invito a whores a mi depto!. me tinco mas su otro reporte de milf! se agradece sus reportes camarada!.
juanjohot Publicado 11 ene 2014, 22:44:34 Publicado 11 ene 2014, 22:44:34 Amigo sabiondero aguantara buenos embates la dama en cuestión? Por sí la cosa se pone media ruda... O sólo aplica calmadito. Cual fue su percepción. Agradecido de su relato por lo demás maestro Saludos De tomas maneras aguanta, al menos yo le iba variando, y nunca se quejo, lo innovador de su servicio es que al momento de estar en plena acción, esta mina te habla y te va diciendo seas calentonas como dame mas, culeame y un montón de weas mas que realmente te calientan, bueno que a mi al menos me calentaron mas que la cresta, lo encontré bastante novedoso y raro hacer eso con la edad que tiene. De una pendeja me lo esperaba, no de una milf como esta. Espero que de algo te sirva, Sa
juanjohot Publicado 11 ene 2014, 22:48:22 Publicado 11 ene 2014, 22:48:22 s solo pikitos tiene una hija???? me podria explicar eso colega??? no le encontre mucho sentido Que según ella no da besos, por que tiene una hija y todo el cuento, según lo que me dijo ella. sigo sin entender lo de la hija, es xq le da besos en la boca a la hija??? deber ser creo. Quien cresta es Alicia?? y candela? Ahora encontre este anuncio con alguna fotos http://valparaiso.blidoo.cl/soy-carolina-paz-cuando-me-conozcas-no-me-olvidaras-92119505-441048.html Igual no se ve mal. y no se lavara los dientes despues de cada encuentro????
terrin y te rrompo Publicado 12 ene 2014, 02:53:47 Autor Publicado 12 ene 2014, 02:53:47 quien sabe! jajaja "¡¡¡Lo juro!!! La carne es débil, pero no pasó nada". "Sin otro particular, se despide atentamente, --->>> """¡¡¡Sabiondero!!!""" <<<---"."¡¡¡Saludos Cordiales!!!".