Saltar al contenido
JuanSmile

Agencias En Tacna

Mensajes recomendados

Alguno que informe de agencias u otro medio de ofertas vía Internet o facebook . Diario Caplina también es buena fuente .. Alguien que escanee la ultima pagina del diario donde salen anunciantes

 

Saludos Estokadores y recuerden hacer patria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Colega, el unico dato k yo tengo , es que tiene k tomar un taxi y decirle k va a las cucardas, ellos saben la direccion, van puros compatriotas , los precios como entre 20 y 50 soles, no se el cambio pero deben ser como $ 10.000 lukas, vea los otros coemntarios de estokeadores, yo no voy a Tacna,,k le vaya bien en la perforacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TIENE RAZON PERFORADOR DE CULOS VAYA A LAS CUCARDAS EL PROSTIBULO MAS GRANDE DE PERU SEGUN LO Q YO E INVESTIGADO HAY LAS MEAS MUJERES YO NUNCA E IDO LO VI POR YOUTUBE HAY MUJERES MUY LINDAS INCLUSO UN CANAL PERUANO GRABABA CUANDO ALGUNAS CHICAS SE VESTIAN SON HERMOSAS AMIGO EL DUEÑO DON VICTOR HUGO CREO HIJO DE PADRE JAPONES ANDA CON ESCOLTA Y CON ARMAS LO AN INTENTADO MATAR PORK TA FORRADO EN BILLEYTES Y REPARTE A LAS CHICAS EN CUARTOS SI LE ESTAN ACONSEJANDO IR AYA NO LO DUDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del tema que hablan em youtube es de Lima (incluso tiene 2 pisos), hay de este tipo de prostibulos en casi cada ciudad grande de Peru excluyendo Arequipa, el de tacna es grande cada cuanto llega alguna chica despampanante pero esto es cada vez mas lejano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta para los q son de arica cuanto sale ir a los prostibulos de tacna y cuanto tiempo de viaje es por si algun dia voy con unos amigos soy de santiago me sorprendio cuanto eran 30 0 50 soles es mas barato ir aya en una pag de internet salia q las cucardas o todos los prostibulos de tacna eran preferidos por los chilenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...