Saltar al contenido
Pocas Pecas

Conflicto Internacional Por Camiseta De Club Palestino

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

Como sabrán, se generó una polémica luego de la primera fecha del campeonato de fútbol de primera división por los números utilizados por el club Palestino, que a juicio de representantes de la comunidad judía chilena, les faltaban el respeto e intentaban importar a Chile el conflicto del medio oriente. Incluso, se llegó a insinuar la posibilidad de solicitar la desafiliación del equipo a la FIFA.

Hoy, me encuentro con esta noticia: http://www.eldinamo.cl/2014/01/07/escala-conflicto-por-camiseta-de-palestino-diplomatico-chileno-es-citado-por-cancilleria-israeli/

Siendo un mestizo criollo químicamente puro, siempre he tenido una mayor cercanía cultural con Israel que con los palestinos, pero conozco y le tengo mucho cariño a muchos paisanos. Pero independiente de cualquier cosa, creo que en ésta los amigos judíos se descuadraron. O sea, es el número de una camiseta que está hecho con la silueta del territorio histórico de Palestina. Ya, incluso entiendo que algunos líderes locales metan bulla, porque es su pega. Pero que se involucre la Cancillería en Israel, too much.

Si la cosa sigue así, Aucán Huilcamán va a exigir que el equipo de mis amores cambie de nombre y se retire la insignia. Ya es como mucho, no les parece?

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan sensibles estos judios polemica por una camiseta no sera mucho me acuerdo cuando paso lo de murdock que fue otra polemica mas tan graves que son siendo que ellos matan miles palestinos como si fueran insectos y nadie ace nada al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Judios Son unos mortales pecadores igual que el resto,pero hay un gran pero,la tierra Prometida que Su Dios les dio iba desde el Libano actual hasta el golfo persico,ni hablar para los lados,hasta iraq les deberia tierra,que paradoja.Pero para quien no cree en un Dios de Israel y que son el pueblo elejido,son solo pamplinas e imperialismo....SL2

 

"A tu descendencia he dado esta tierra, desde el río de Egipto hasta el gran río, el Eufrates". Bereshit (Génesis) 15:18 Bereshit (Génesis) 15:18

 

 

future-map2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Judios son un cancer mundial...!!!

 

Aunque no comparto lo del holocausto, en toda su historia han sido odiados.

 

Y siempre andan de victima por la vida, siendo que ellos no respetan los derechos humanos de los Palestinos.

 

A este lado de mundo hay mucha desinformacion, con respecto al conflicto en oriente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tribunal de Penalidades decidió multar a Palestino por los números de su camiseta con 30 UF y le exigió modificarlas, en proceso iniciado por denuncia del Presidente de Ñublense, miembro de la Comunidad Judía. El Presidente de Palestino dijo que no van a apelar a esta sanción, y que van a cambiar la camiseta, pero aclaró que la sanción fue sólo por los números, y no por el símbolo de la Palestina histórica.

 

En pocas palabras, se las van a arreglar para poner el símbolo en otra parte de la camiseta, y el webeo va a seguir. La doy firmada.

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que dudan del Holocausto,imaginesen a sus hijos pequeños,tal vez a sus padres y abuelos. en una fila desnudos y desnutridos,camino a una camara de gases o a un horno......las cifras dan lo mismo,ningun ser humano es merecedor de ese odio.Este tema da para mucho hay cabezitas de calefont x ambos lados.Como Chilenos hay que dar gracias por tener un paiz en PAZ

 

.En ese territorio nunca habra paz mientras el mundo sea mundo porque ambos se odian a muerte,son como dos Hermanos que son como el agua y el aceite.

 

 

Abraham es un personaje muy peculiar ya que aparece en los tres libros de las 3 religiones.
Abraham tuvo 2 hijos, uno bastardo con su criada(ismael) y otro con su esposa(israel).. cuando ismael tenia doce o 13 años nacio israel y de inmediato Abraham lo expulso de su tribu condenandolo practicamente a la muerte, sin embargo ismael sobrevivio para formar su propia tribu que despues serian los pioneros del islam. por otro lado israel tomo el mando de su padre para formar la religion judia.
mucho mas adelante con el nacimiento, el evangelizamiento y la muerte de jesus, nace el cristianismo y es donde el judaismo se divide en judios creyentes del mesias y judios no creyentes
.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tribunal de Penalidades decidió multar a Palestino por los números de su camiseta con 30 UF y le exigió modificarlas, en proceso iniciado por denuncia del Presidente de Ñublense, miembro de la Comunidad Judía. El Presidente de Palestino dijo que no van a apelar a esta sanción, y que van a cambiar la camiseta, pero aclaró que la sanción fue sólo por los números, y no por el símbolo de la Palestina histórica.

En pocas palabras, se las van a arreglar para poner el símbolo en otra parte de la camiseta, y el webeo va a seguir. La doy firmada.

Salu2,

PP

Estoy viendo el partido de Palestino con la U. De Conce. Y ahora el símbolo está en el medio de la franja roja delantera de la camiseta, más destacada todavía. El auspiciador (PF) ahora está en la espalda, arriba de los números.

 

A ver cuánto se demoran en reclamar...

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Ya y...???

 

Y cuando algunos "ilustres" del foro tratan a Peruanos, Bolivianos, negros; como monos y toda clase de epitetos racistas...ahí no corre el reglamento del foro???

doble standar habemus...mejor lea bien el reglamento y despues me cita ya.

 

Y lo "warning" me los paso por ahí mismo...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...