Saltar al contenido
tanganika

Estrella De Lek

Mensajes recomendados

me atendí con la srta y en lo particular su atención no me gusto mucho. la encontré mecánica. Cada vez que le pegaba su lenguita en la concha sacaba un papel y se limpiaba. De cuero es bastante buena. Podría resumir la tabla en:

 

físico: 6

atención: 4

 

promedio: 5

 

volvería?. No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Estrella
Edad = 22-25 por ahi, no pregunte
Internet= lek
Costo= 40
Nacionalidad = -Colombia
Ubicación= Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= con amiga , pero no vi a nadie
Conserje= (si pide carnet, pero cachan la movida
Fono=me da paja
Horarios= creo que es full
Comunicacion: medio serio... iba caminando xD.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.50 creo
Contextura = 6 igual algo de guatita pero lo minimo
Cara = 5.8 no es fea pero tampoco hermosa
Nivel de Photoshop= 5 a 10 %
Trato: Respetuoso,
Besos = N/a un par de piquitos le saque y seria
Tetas = 6.0 tan buenas
Culo = 6.8. paradito y grande
Pussy = no me acuerdo no pase por ahi pero olores raros no encontré
Mamon = 5 con condón.... igual me han hecho mejores con forro
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja igual trata de mandarte cortina rápido creo. pero verla en vaquera inversa uff
Calidad de sonido= 6.0 por lo menos habia sonido. hay algunas mudas por ahi.
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 podía haber estado un poco mas ordenado pero es solo un detalle
Atención= 6.0 igual taba como un poco asustada pero con el correr del tiempo fue mas simpatica
Relacion precio calidad = aprueba pero no se si volver.

Promedio Final =me da paja.

 

bueno es de Diciembre... el 26 para ser exactos. ese dia salí de la pega mas caliente que la cresta. bueno andube llamando y no me contestaban y me contesta esta mina. cordinamos y todo igual casi arranco pensando que el edificio de san isidro con curico (foto y demases). pero no era ahi. bueno paso por el conserje subo al depa. y la mina estaba con un vestido negro ajustado. me dice que pase y quede pa la caga con ese trasero. paso al baño su ducha.

toqueteos varios mi socio reacciona y me pone el condon y empieza el mamon. igual fue ahi no mas, pero si debo reconocer que la mina es elastica xD. yo taba sentado en la cama y se contorsiono su resto. luego sigio conmigo recostado y al rato se monta. le pone bueno o sea trata de mandarte cortina rapido, casi lo logro por que andaba volando bajo. despues hizo vaquera inversa igual fue piola la vista. al rato la pongo en cuatreli y empeze a darle. mientras le agarraba las tetas hasta que me fui cortina (se puede hacer por que no es muy alta).

 

conversamos un rato y despues a la segunda pata ahi fue otra cabalgata y despues misionero, patita al hombro y termine botando aire jajajajaj en la primera me habia sacado casi todo. en fin resumiendo la mina no da besos y no se si aplica por el *.

igual no se si volvería por que igual hay mas minas por conocer. pero dentro de todo no fue guatazo. pero tampoco apoteosico.

 

fue mas que nada por que andaba mas acumulado que el kino y el loto juntos. pero malo no fue. eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...