Saltar al contenido
Invitado Mensex86

Alguen Se A Contagiado Con Vih Haciendo Estas Visitas

Mensajes recomendados

Invitado Mensex86

La verdad tengo una fantacias con un travesti kiero visitar a a una travesti pero igual me da miedo contagiarme de algo asi como el vih si hay algguien q se aya contagiado visitando a travestis porfavor orienteme y espero sus comentarios colegas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajaja que antiguo compadre si en estos tiempos esta la misma posibilidad de contajiartelo con una mujer, hombre o travesti ya sea que ejerza o no la prostitucion por eso siempre condon xq aparte el vih no es lo unico que puedes pegarte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro siempre hay que usar condon en toda ocacion, y no hay que creer que solo las chicas travesti tienen vih, cuando la mayor parte que sufren este mal son los heterosexuales, comparto con la chica nicol, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso que las trabajadoras sexuales son las más conscientes de ese tema, como es la manera de ganar dinero, se cuidan para así seguir bien en su negocio. creo que el amigo ha visto muchas noticias pseudo religiosas y mamonas, nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo plenamente con mi camarada lavr.CHILE"!!! las chiquillas son las profesionales mas cuidadosas por eso a mi me encantan y las llamo OFICIALES" por una suerte de tenerlas a la hora que quiero , no me preocupo de que este indispuesta o que este con un drama de hongos , olores , pelos incrustados , o la mensa pelusa , aquí no te preocupas solo disfruta y juegue y sino vaya por fuera seguro que sale trasquilado" .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, usted use gorrito siempre, las chicas que se dedican a esto son las mas preocupadas del preservativo, tengo mis dudas sobre las que se dedican por ejemplo al transformismo donde he visto al menos tres casos de personas que fallecieron de VIH; pero si usa siempre su condon usted podra dormir tranquilo y ojo no solo con travestis sino tambien con mujeres y/o cualquier ser vivo al cual usted quiera compenetrarse íntimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, usted use gorrito siempre, las chicas que se dedican a esto son las mas preocupadas del preservativo, tengo mis dudas sobre las que se dedican por ejemplo al transformismo donde he visto al menos tres casos de personas que fallecieron de VIH; pero si usa siempre su condon usted podra dormir tranquilo y ojo no solo con travestis sino tambien con mujeres y/o cualquier ser vivo al cual usted quiera compenetrarse íntimamente.

Apoyo su comentario estimado. Es un buen consejo para tenerlo siempre presente, ya que en el fragor del momento se puede olvidar y después vendrían los desvelos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...