Saltar al contenido
Invitado nakedme14

Recuperacion De Cuenta

Mensajes recomendados

Invitado nakedme14

Hola, por favor cualquier administrador que me indique cual es el email correspondiente a "nakedme" necesito editar y postear nuevos reportes ... al recuperar contraseña no se a que email me esta mandando esta.

 

gracias por la ayuda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

primero que todo, la responsabilidad de haber perdido u olvidado su contraseña, es solo suya. El sistema le envia la contraseña al correo con que se inscribió. Si tampoco recuerda la dirección de correo, también es responsabilidad suya.

 

Revisando su supuesta antigua cuenta (si realmente son la misma persona), dicha cuenta solo tenia 17 posteos, casi ningún aporte que valga la pena recuperar.

Ahora lleva 10 posteos pidiendo recuperarla, sin ningún exito. ¿No es mejor seguir usando esta nueva cuenta?.

 

En todo caso, aunque recuperara esa cuenta, no podrá editar ni borrar los posteos ya efectuados, no tiene esa facultad, uno debe hacerse responsable por lo que escribe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nakedme14

estimado,

primero que todo, la responsabilidad de haber perdido u olvidado su contraseña, es solo suya. El sistema le envia la contraseña al correo con que se inscribió. Si tampoco recuerda la dirección de correo, también es responsabilidad suya.

 

Revisando su supuesta antigua cuenta (si realmente son la misma persona), dicha cuenta solo tenia 17 posteos, casi ningún aporte que valga la pena recuperar.

Ahora lleva 10 posteos pidiendo recuperarla, sin ningún exito. ¿No es mejor seguir usando esta nueva cuenta?.

 

En todo caso, aunque recuperara esa cuenta, no podrá editar ni borrar los posteos ya efectuados, no tiene esa facultad, uno debe hacerse responsable por lo que escribe.

Gracias por tu respuesta, tal como indicas hace mucho tiempo que no la uso y es por esta razon que no recuerdo el email que puse de registro... ahora la necesito recuperar para editar y comentar bajo el mismo nick un post que me trajo algunos problemas, agradeceria solo indicarme a que cuenta de email correponde mi antigo nick "nakedme" para poder recuperarla, es todo lo que necesito porfavor he agotado toda instancia de comunicacion con ustedes gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nakedme14

Estimados llevo aprox 3 semanas tratando de comunicarme con alguien que me indique cual es el email de mi cuenta anterior para poder recuperar la contraseña....

 

Lamentablemente nadie responde ni mis email, y las dos respuestas que me han indicado basicamente han sido que contacte al administrador, pero el no responde a mis consultas...

 

que puedo hacer?

 

solo requiero me indiquen el email de registro de mi nick "nakedme"

 

gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nakedme14

Estimados alguien que me indique cual es el email de mi cuenta anterior para poder recuperar la contraseña....



que puedo hacer?



solo requiero me indiquen el email de registro de mi nick "nakedme"



gracias...


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nakedme14

Estimados llevo aprox 3 semanas tratando de comunicarme con alguien que me indique cual es el email de mi cuenta anterior para poder recuperar la contraseña y asi poder editar un tema o pedir directamente la eliminacion de algunos datos puestos en el que me estan trayendo problemas.



Lamentablemente nadie responde ni mis email, y las dos respuestas que me han indicado basicamente han sido que contacte al administrador, pero el no responde a mis consultas...



que puedo hacer?



solo requiero me indiquen el email de registro de mi nick "nakedme"



gracias...


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprenda que aunque recuperara la cuenta antigua, NO podrá borrar ni editar posteos antiguos. Menos aún en un tema olvidado del 2011.

Asi que si su único interés es hacer esa edición, le repito que no podrá.

 

Favor deje de postear lo mismo en cuanto tema encuentra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi que esta empotado de una scort y en algun momento comento cosas malas de ella y quiere borrarlas.

O hablo maravillas de alguna scort y la nueva le cobro sentimientos.

 

"hay papi,me da celos lo que sentias por ella,papi por que no lo borras"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como va, aparte de no recuperar la antigua cuenta ... va a perder la que tiene por que ya está rozando el spam. Van 2 avisos

Don Kaballero, lamentablemente la gestión por parte de ustedes no ha sido la mejor, desde un principio solicite algo tan simple como que me indicaran con que email se recuperaba mi contraseña, yo soy administrador de otro foro y se lo fácil que es para los administradores obtener este dato..Sin embargo nunca tuve una respuesta favorable, esto lo solicite por MP a los administradrores, moderadores y directamente por email a Telo... nunca me respondieron ningún email enviado (solo algunos que decian "comunicate con el admin" de un día para otro me bloquearon el MP... todo lo anterior sin mayor advertencia o aviso (intuyo que pedir respuesta insistentemente a una petición ustedes lo consideran spam, motivo del bloqueo de MP.)

 

Luego de un tiempo y pasado este mensaje (referenciado), me bloquean la cuenta....osea ME SILENCIAN e insisto lo único que pido es que me indiquen la cuenta que esta asociada al nick "nakedme"

 

Hoy he tenido que crear este nuevo nick..."tercero" entiendan que es la única manera que tengo y tenemos (todos los usuarios) para hacer esta y otras solicitudes, leo muy bien en el encabezado "PREGUNTAS FRECUENTES, CONSULTAS Y RECLAMOS" pero lamentablemente parece que preguntas frecuentes no sirve...ya eliminaron consultas anteriores similares a esta en la que si daban respuesta satisfactoria.... no entiendo porque a mi no.

 

Consultas?? ni hablar...nunca me respondieron un email ni un MP.

 

Reclamos?? jajaja me bloquearon por reclamar?

 

Para que entonces tener este subforo, si no hay la mas mínima intención de dar una respuesta... lo único que he logrado es cierta mofa o centrare en que no se puede editar, ni eliminar...perfecto y no tengo problema con eso. pero necesito recuperar esa contraseña "problema mio con que fin"

 

Saludos y espero no tomen este mensaje como un ataque o lecturas entre lineas... solo manifiesto cierta molestia que tengo con este mi único y primer problema presentado...lo demás funciona perfecto!

 

pd: podrian al menos indicarme el dominio del emal "@dominio.cl" asi podrian ayudarme a recordar la cuenta registrada...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi que esta empotado de una scort y en algun momento comento cosas malas de ella y quiere borrarlas.

O hablo maravillas de alguna scort y la nueva le cobro sentimientos.

 

"hay papi,me da celos lo que sentias por ella,papi por que no lo borras"

Se equivoca totalmente señor.... cuando logree resolver el problema le contare todo en detalle, créame que no querrá estar en mi lugar! kjaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora la necesito recuperar para editar y comentar bajo el mismo nick un post que me trajo algunos problemas,

 

Revise su historial de posteos de su supuesta antigua cuenta, y solo tiene 17 post nada relvantes.

Claramente señala que su intención es revivir un tema olvidado del 2011, que nadie recuerda e importa. Entienda que no lo podrá hacer, pues no puede editar, borrar. Si quiere revivir un tema tan antiguo será considerado posteo spam.

Si ese posteo le trajo problemas en su lado A, B o C, no nos importa como foro, cada uno es grande para hacerse cargo de sus propias palabras.

 

 

Consultas?? ni hablar...nunca me respondieron un email ni un MP.

 

 

Reclamos?? jajaja me bloquearon por reclamar?

Consulta: Yo por lo menos he gastado 3 posteos intentando que entienda.

Reclamos: Después de 14 posteos insistiendo en lo mismo, claramente se ganó con creces un bloqueo.

 

Por última vez, le explico, el sistema de recuperación de contraseñas es privado, está diseñado para enviar automáticamente la contraseña olvidada al mail con el cual se inscribió. Este mail no puede ser visible a la comunidad de foreros, pues muchos se inscriben con correos que usan en su lado A. Por lo tanto el sistema resguarda la privacidad de los foreros.

 

Razón por lo cual no se le puede indicar cual es el correo, pues no existe la seguridad de que usted sea el forero que dice ser.

Además su obsesión por el tema, ya es indicio de algo extraño.

 

El querer recuperar un nick de un forero, que nadie conoce ni recuerda es por decir lo menos curioso. Le aseguro que no hay ningún forero preocupado de lo que usted supuestamente escribió en el 2011. Más aún en el caso especifíco del tema que quiere revivir, su post fue uno más del tema, nada relevante.

 

Por último si tienen algún interés de aportar con algo nuevo al foro, es libre de hacerlo, pero si su único fin es revivir temas olvidados e insistir en su petición, mejor siga su camino y olvidese de LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ahora la necesito recuperar para editar y comentar bajo el mismo nick un post que me trajo algunos problemas,

 

Revise su historial de posteos de su supuesta antigua cuenta, y solo tiene 17 post nada relvantes.

Claramente señala que su intención es revivir un tema olvidado del 2011, que nadie recuerda e importa. Entienda que no lo podrá hacer, pues no puede editar, borrar. Si quiere revivir un tema tan antiguo será considerado posteo spam.

Si ese posteo le trajo problemas en su lado A, B o C, no nos importa como foro, cada uno es grande para hacerse cargo de sus propias palabras.

 

 

Consultas?? ni hablar...nunca me respondieron un email ni un MP.

 

 

Reclamos?? jajaja me bloquearon por reclamar?

Consulta: Yo por lo menos he gastado 3 posteos intentando que entienda.

Reclamos: Después de 14 posteos insistiendo en lo mismo, claramente se ganó con creces un bloqueo.

 

Por última vez, le explico, el sistema de recuperación de contraseñas es privado, está diseñado para enviar automáticamente la contraseña olvidada al mail con el cual se inscribió. Este mail no puede ser visible a la comunidad de foreros, pues muchos se inscriben con correos que usan en su lado A. Por lo tanto el sistema resguarda la privacidad de los foreros.

 

Razón por lo cual no se le puede indicar cual es el correo, pues no existe la seguridad de que usted sea el forero que dice ser.

Además su obsesión por el tema, ya es indicio de algo extraño.

 

El querer recuperar un nick de un forero, que nadie conoce ni recuerda es por decir lo menos curioso. Le aseguro que no hay ningún forero preocupado de lo que usted supuestamente escribió en el 2011. Más aún en el caso especifíco del tema que quiere revivir, su post fue uno más del tema, nada relevante.

 

Por último si tienen algún interés de aportar con algo nuevo al foro, es libre de hacerlo, pero si su único fin es revivir temas olvidados e insistir en su petición, mejor siga su camino y olvidese de LEK.

 

 

 

Don Rocazo.....

 

en acuerdo 100% con usted., si algún "moderador o administrador" hubiera escrito esta respuesta en un principio, yo me hubiera ahorrado los 17post obsesivos que usted señala ademas de las dos cuentas adicionales creadas...

 

muchas gracias por su respuesta concreta y clara! después de tanto tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...