Saltar al contenido
eskorbuto

Folletera De Eskorbuto 7

Mensajes recomendados

Don Lulon y otros interesados en ff macabeo.

A mi... sólo me contactaron 3... Por lo cual imposible realizar la junta...

Yo como dije... Tenía las chicas avisadas y lista para la junta... Lo que si debo comentar que los arriendo estaban en las nubes, por la fecha.

Pero si ubieran estado los 6 estokadores igual ubiera salido.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Eskorbuto no teniamos idea que estaba todo casi armado o por lo menos yo, recuerde que cuando hizo la fiesta macabea que termino en gang bang a marcela llegaron 6 se fueron tres pero era porque estaba organizada como macabea la verdad estaba esperando el anuncio Fiesta Macabea de Eskorbuto 2 o algo asi para anotarme pero como no lo vi me quede esperando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si en definitiva es un tema de poca seriedad por parte de los participantes.

Muchos se entusiasman y queda en eso.

Por ello yo dejo de hacer una u otra junta.

Si la logística aparte de tiempo, suma responsabilidad y lucas, con respecto a las chicas y dptos arrendados.

Así qué igual una pena, muchos sólo pueden en ese horario y por culpa de chistosos funan la organización.

Invito a todos los interesados de una ff macabea a enviarme mp y yo generare una lista interna... Juntando el grupo... Los contactos y organizo día y horario.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados soy nuevo en el foro como usuario activo, pero he revisado esta pagina bastante, y no me atrevía ha comentar pero ya ha llegado el momento, don Skorbuto seria posible que me una a este magno evento, de ser así me puedes enviar la info necesaria para participar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...