Saltar al contenido
eskorbuto

Folletera De Eskorbuto 7

Mensajes recomendados

Publicado

Como veo muchos entusiasmados.

Llamado a ff jueves 16 a las 20hrs... Dpto céntrico.

Lista.

-Disponible

-Disponible

-Disponible

-Disponible

-Disponible

-Disponible

Toda las consultas por interno.

Saludos

Eskorbuto

"Importa mucho más... lo que tú piensas de ti mismo, que lo que los otros opinen de ti"... Seneca.

Publicado

Lista

-*coke*
-Disponible
-Disponible
-Disponible
-Disponible

-Disponible

me anoto en espera de la info por interno...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Oiga don Eskorbuto, pongo aqui mi reclamo, que paso con la folletera en horario macabeo??? somos varios los entusiasmados con esa fiesta que prometio entre navidad y año nuevo

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Don Lulon y otros interesados en ff macabeo.

A mi... sólo me contactaron 3... Por lo cual imposible realizar la junta...

Yo como dije... Tenía las chicas avisadas y lista para la junta... Lo que si debo comentar que los arriendo estaban en las nubes, por la fecha.

Pero si ubieran estado los 6 estokadores igual ubiera salido.

Saludos

Eskorbuto

"Importa mucho más... lo que tú piensas de ti mismo, que lo que los otros opinen de ti"... Seneca.

Publicado

cague maldito horario y temas demases debo bajarme..sorry jefe pa la otra

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Pero don Eskorbuto no teniamos idea que estaba todo casi armado o por lo menos yo, recuerde que cuando hizo la fiesta macabea que termino en gang bang a marcela llegaron 6 se fueron tres pero era porque estaba organizada como macabea la verdad estaba esperando el anuncio Fiesta Macabea de Eskorbuto 2 o algo asi para anotarme pero como no lo vi me quede esperando

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Publicado

QUE INTERESANTE, ME ENCANTAN LAS COSAS MORBOSILLAS. JAJAJAJA, SE PUEDE PARTICIPAR ? COMO PUEDO ENTERARME DE MAS DETALLES. MUCHAS GRACIAS, YA QUE ME ENCANTARIA IR.

Publicado

Si en definitiva es un tema de poca seriedad por parte de los participantes.

Muchos se entusiasman y queda en eso.

Por ello yo dejo de hacer una u otra junta.

Si la logística aparte de tiempo, suma responsabilidad y lucas, con respecto a las chicas y dptos arrendados.

Así qué igual una pena, muchos sólo pueden en ese horario y por culpa de chistosos funan la organización.

Invito a todos los interesados de una ff macabea a enviarme mp y yo generare una lista interna... Juntando el grupo... Los contactos y organizo día y horario.

Saludos

Eskorbuto

Invitado capitansexy
Publicado

Estimado, si hacen la FF macabea, cuenten conmigo

Publicado

Lista

-*coke*
-Elvergomeztorba
-Disponible
-Disponible
-Disponible

-Disponible

Publicado

Lista.

-Elvergomeztorba

-Arturo2536

-disponible

-disponible

-disponible

-disponible

Saludos

Eskorbuto

Invitado arturo2536
Publicado

Cuente conmigo :3 vamos por la seguidilla

Publicado

Quiero ir a la fiesta folletera. Como hago para inscribirme.Me pueden orientar por favor ? alguien me envia un mensaje para coordinar el pago ? Gracias.

Publicado

Compipa taladro69 tiene su bandeja llena y no recibe mp.

Vacíela y le envió la info.

Saludos

Eskorbuto

Invitado arturo2536
Publicado

Las compañeras que vengan seran bien bien recibidas

Publicado

Hola estimados soy nuevo en el foro como usuario activo, pero he revisado esta pagina bastante, y no me atrevía ha comentar pero ya ha llegado el momento, don Skorbuto seria posible que me una a este magno evento, de ser así me puedes enviar la info necesaria para participar?

Publicado

Se suspende evento por falta de seriedad de los muchos interesados, que en definitiva no responde y dificultan la coordinación.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Don Eskorbuto...llegue tarde, me interesaría participar en la próxima folletera....por favor considerarme

Llego el lecherooooo.....!!!!!!

Invitado arturo2536
Publicado

Cuec... cabros estas oportunidades son únicas y valen la pena repetir... mas ojo piojo a las próximas :3

Don eskorbuto hagamos una mas piola :3

Publicado

Pero don eskorbuto hagase una macabea a la ultima llegamos 6 y fueron las chicas las que fallaron

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...