Saltar al contenido
pichulazo

Disco Karu

Mensajes recomendados

buenas a todos.

Hace unos meses fui a la Discoteca Karu y en esas vueltas conoci a una peruanitas 2 hermanas que trabajaban de scort. estaban afuera esperando no se que wea y cara de raja les pregunto por la hora el frio y por mierda estaban afuera yno adentro. de ahi las invite a la ibiza una disco que queda cerca del terminal, estaba mas fome q la mierda, un chelitas cigarros y luego regresamos a la karu entre conversa y conversa me dicen que son scort y que habian otras minitas amigas de ellas que andaban por ahi y que eran scort tambien. al final me agarre a la mayorcita de 23 ma o menos nos fuimos al hotel donde alojaba (hotel limani por si acaso) queda casi al lado de la disco y ahi nosdimos como caja. el encargado no dijo ninguna wea.

 

hay que tener cuidado, yo voy solo a carretear y siempre atento al trago sirvete tu y si compartes no pierdas de vista tu vaso. esa vez tome mas que la chucha conoci a una mina y parece que al agarrarle el choro me robo el choro con 40 soles o eso creo. o parece que se me cayo. bueno no recierdo . la wea esque estre beso y beso luego veo que me faltaban los 40 soles. cuidado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llegue el Sábado y quería salir a webear un rato,uktra concientizado de todo lo que no tenía que hacer...me dijeron anda a Eurobar,fui y parece que llegue temprano ya que no había nadie,entonces camine un poco y un mozo en la puerta de Karu me dice "pasa,no cobramos entrada,te tomas una cerveza y si te gusta te quedas"...así que pase y me senté en una mesa,habian 4 mesas con gente y lo demás sin gente,en lo que tome la cerveza,se lleno...hartas minas solas,buena música y después me di cuenta que habían unas jarras de cerveza a 20 soles...en algún momento,despues de varias jarras y bailes,le digo a unos jóvenes de la mesa de al lado,que me cuiden la jarra que voy a mear ( ahí ya me fui a la chucha con todo lo que no tenía que hacer)... después,uno de los jóvenes me empieza a hablar y luego los otros 2,al rato me invitan a su mesa...en algún momento uno de ellos dice que la prima estaba de cumpleaños y estaban haciendo la previa,y me invitan y Yo,ya lanzado me voy con ellos,a un barrio que nunca había visto,y había fiesta y estaba buena,hartas minas,compramis cervezas,bailamos,conoci varias chicas y otra vez,uno de ellos dice,nos vamos a otra disco y Yo parto con los weones,llegamos a una disco,quizas donde...la disco estaba llena y Yo ebrio,en no se donde de Tacna,con gente que nunca había visto...resultó,que en algún momento ( tipo 5 de la mañana,creo )en que me di cuenta de todo eso...dije voy al baño,vi la salida y afuera un taxi,me subí y le dije donde me llevará,de ahí no recuerdo ,como llegue y como me acosté,solo,la caña al otro día ...igual la pase la raja...pero hice todo lo que no tenía que hacer.

Pensé que tenía que ver con Karu,asi que compartí mi historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooo,jajaja...llegue impecable,solo que no recuerdo...tengo las imagenes medio cortadas,pero recuerdo que me comportaba bien ( no como curado),converse con el taxista,le dije donde ibamos,despues hable con el nochero del hotel que me abrio la puerta...pero ni idea de que hable...en todo caso la gente de Tacna es buena gente en su gran mayoria,cero atado con nadie y que sea chileno uno,no les importa mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...