Saltar al contenido
bomba69

Ayuda Para Encontrar Buenos Cafes En El Centro De Santiago

Mensajes recomendados

Estimados todos , junto con saludarlos, le comento que soy estokador de La Serena y en un par de días, tengo que viajar a santiago y quiero ir a degustar todas esas musas de las cuales se habla .. por lo cual quisiera solicitarles colaboracion para que me orienten a donde dirigirme para estokar con chicas jovenes y ricas en los diferentes cafes con piernas del centro de santiago...... espero de su ayuda ... estare atento a sus comentarios..



Saludos Cordiales



Bomba


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_ilusionista

Estimado,

El templo mencionado queda en la Galería Santiago Centro al lado del Metro Universidad Chile e incluso hay una entrada por el mismo metro hacia la galería. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estimado, está siendo demasiado flojo y pidiendo mucho. Lea el foro y sabrá donde ir. Si quiere un resumen bien, pero luego preguntará y dónde queda ese local, para seguir con y a qué hora atiende. Aparte de orinar fuera del tiesto, ya que no en todos los cafés se puede "estocar". si quiere eso galería de la punky y la del escritor. Ahora, lea pa saber dónde queda. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Estimado:

Si quiere buen estokeo vayase a Teatinos ahí está el Cali y Acapulco muy cerca ambos.Llevese una 30 lucas por parte baja si quiere quedar bien atendido.

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Ja Ja es cierto por eso como le llamamos los templos deber ser para ir a rezar y las cafetinas son unas monjitas pero con malos hábitos !!!

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que en algunas partes de chilito le dicen cafés con piernas a locales que para un santiaguino son derechamente topless, de ahí la confusión de conceptos.

Una buena alternativa para el forero de la Serena es el Zotano de la GSC, aunque no es mi estilo de ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

uyyyyyy se enojó ...ojalá te carteren por pastel y no saber leer y a los que sueltan datos y se abren de piernas con más facilidad que las cafetinas. Después cierran locales por boca floja. por último por MP... cómo tan ... en fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...